Pronostico Tier List TEMPORADA 2026/2027

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
ilicitano1995
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: 49

Pronostico Tier List TEMPORADA 2026/2027

Mensaje por ilicitano1995 »

Hoy os traigo un nuevo formato en donde antes casi de que ni siquiera haya comenzado la liga y acabado el periodo de fichajes podemos hacer una clasificación ficticia de como creemos que acabará la liga.

Yo voy a utilizar este formato pero cada uno puede darle su toque:

https://tiermaker.com/create/laliga-ea- ... 7-17416612

Os voy a dar una explicación de los más importantes para mi.

La posición en la que aparecen es la que creo que ocurrirá,

En el descenso me decanto por estos tres, ya que el málaga creo que a pesar de que no se ha quitado el grueso de segunda, no tiene ese nivel esperado en primera, mucha gente joven y mucho tirar de la cantera que por desgracia en primera no suele funciona.
Racing de santander, dudo que se quede último pero como me cae mal lo pongo ahí, puede ser el mejor de los 3 del descenso, no tiene mal equipo y su factor campo será determinante si no quieren acabar en segunda.
Levante rozo el descenso el año pasado, y creo que ese es el año que baja.

Por nuestra parte, creo que nos salvamos justo como el año pasado, lo firmo ya .....
Adjuntos
Tierlist.png
Ilicitelx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Re: Pronostico Tier List TEMPORADA 2026/2027

Mensaje por Ilicitelx »

No sé como acabará, pero vamos a tener que mirarnos en el espejo del Levnte de la pasada temporda aunque no nos guste para hacernos el animo.
🔳 I'm not a robot 🔄
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Ilicitelx escribió: Sab Ago 29, 2026 7:45 am No sé como acabará, pero vamos a tener que mirarnos en el espejo del Levnte de la pasada temporda aunque no nos guste para hacernos el animo.
El Levante lo hizo desde la reaccion rápida institucional, y desde el sentido común, deportivamente hablando.
Se admitieron errores, se trabajó en su ejecución, de una manera rápida y decidida, y sin tratar de reinventar el futbol.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Ilicitelx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Ilicitelx »

Pues 5 le ha endosado el Levante al Betis.
🔳 I'm not a robot 🔄
Responder