Chelsea-Barça

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División del fútbol español en este foro.
Avatar de Usuario
Tiburón Armentano
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1433
Registrado: Mié Oct 05, 2005 7:01 pm
Ubicación: Rafal City

Mensaje por Tiburón Armentano »

Im-presionante el Barça anoche, ya pueden decir que si jugaron con uno mas, etc... Pero que gozada es ver a este super equipo. Messi dentro de nada mejor jugador del mundo. Força Barça!
PEÑA FRANJIVERDE VEGA BAJA
franjiverdesvegabaja.blogspot.com
[email protected]

Avatar de Usuario
helike
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1267
Registrado: Mié Abr 13, 2005 10:39 am

Mensaje por helike »

Estuvo genial....q se j.o.d.a el mauri ese.....Messi es una maquina.

Poco a poco voy confeccionado mi Elche idea, Messi, Cesc,....jejeje, estias ahorrando o q?.

Por cierot viendo el resumen de la champions, el Werder Bremen, jugó con un balón del Elche, era blanco con una franja verde horizontal q lo cruzaba, lo visteis?.

Un saludo.

Avatar de Usuario
DATIL BENISSER
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 841
Registrado: Lun Dic 12, 2005 5:15 pm
Ubicación: Benissa
Contactar:

Mensaje por DATIL BENISSER »

En primer lugar, enhorabuena al barça por el partido de ayer, y sobretodo pro el resultado, que cuando nos metieron el 1-0 pensé que se iba todo a la mierda.
En segundo lugar, si alguien me puede contestar, por qué es tan payaso Mourinho? Podríamos hacer un trio que daría miedo Miliki-Fofó-Maurinho.
También me alegro por el gol de Eto'o, que estaba empezando a ser cuestionado por ciertos medios ( que si desde la Copa de Africa no habia echo nada, que si cual) demostrando que en los partidos importantes no se arruga.
Si el Chelsea está considerado el mejor equipo de Europa, apaga y vámonos, porque su juego es cutre a más no poder, se limitan a cerrarse atrás y a jugar al contragolpe.
Força Barça!
"Sóc de la terra on cada poble és un país"

FORÇA ELX

Avatar de Usuario
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11769
Registrado: Lun Sep 01, 2003 10:48 am
Ubicación: ELCHE

Mensaje por Elche-guevara »

Cristin escribió:Ah, y lo del taliban-ilicitanismo, si puedes ver otros partidos sin q te salgan sarpullidos, no te preocupes, no va contigo :lol:
Deivid escribió:Si no te salió urticaria, comandante, por ver el partido, no creo que seas talibanoilicitano... ( Wink )
A ver si al final va a ser por eso ...
Deivid,¿lo del anti-madribarcelonismo sería detectado en un análisis de sangre ordinario?
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

Avatar de Usuario
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 7502
Registrado: Mar Mar 25, 2003 5:39 pm

Mensaje por Macoques »

Me repito en todo lo que habéis dicho.
La diferencia abismal, en este partido, entre los que son considerados los que mejor fútbol hacen ahora mismo en Europa.
Coincido en el acierto del cambio Larsson por Motta.

Y en cuanto a Mourinho nada que achacarle en sus provocaciones previas : Estropeando el campo demostró su miedo a que el barça jugase como juega y por otro lado, la poca confianza que tiene en sus jugadores (lo que no hacen ellos, que lo haga el campo).

Lo que sí que es para quitarle toda alabanza sobre su buen trabajo como entrenador es que no sabe perder, siempre tiene excusas y su soberbia no le deja ver que hay rivales mejor que ellos.
Si va con el filial al Camp Nou, además de poco profesional, es de ser tonto de remate.

Lampard acojonaba cuando lanzaba las faltas :shock:
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "

Responder