CONCIERTOS

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Ezekiel escribió:
wahiro escribió:
:shock: :shock: :shock: ays mare!!!!! que me da algo!!!!!!! ays mareeeeeeeeeee!!!!!!!! mamá!!!!!!!!!! ponme una tila...
Si si Wahi, me lo ha confirmado noelia esta mañana, jejeje. Cuando tenga alguna novedad os aviso, este año va a estar bien el concierto de las fiestas de Benejuzar
Menos mal que han vuelto a dejar la organización de estos conciertos a alguien que sabe... Toño (para los que no lo sepan es uno de los dj's residentes de Camelot (Santa Pola)), que tiempos aquellos en que nos traía a Planetas, Australian Blonde, El niño gusano, Txutxo, Piratas...

No es que vayan a conseguir lleno absoluto (irán unas 300 personas al concierto) pero seguro que más gente que para el Arrebato o Junior (los dos últimos conciertos) irá

Second ya tocó en el Senado y, con un sonido pésimo, llenó y... además viene Sidonie!!!! que son muy muy muy muy buenos en directo, Eze ya puedes empezar a bajarte la discografía o si quieres pasa por casa y te la paso que a mí ya me la grabó la waha!!!
Imagen
Imagen
Ezekiel
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por Ezekiel »

wahiro escribió: Eze ya puedes empezar a bajarte la discografía o si quieres pasa por casa y te la paso que a mí ya me la grabó la waha!!!
Ayer me falto tiempo y me baje los ultimos discos de los 3 grupos, jejeje, y ya los llevo puestos en el mp3 :wink:
Mucho Elche, Mucho Rufete, Aupa Benejuzar
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Ezekiel escribió:
wahiro escribió: Eze ya puedes empezar a bajarte la discografía o si quieres pasa por casa y te la paso que a mí ya me la grabó la waha!!!
Ayer me falto tiempo y me baje los ultimos discos de los 3 grupos, jejeje, y ya los llevo puestos en el mp3 :wink:
aun así te recomiendo que te bajes "Shell Kids" y "Sidonie" de Sidonie, están muy muy bien

También tienen un recopilatorio llamado "la sombra de la libélula" pero este ya es algo más rayante porque está lleno de carasB de singles y tal...
Imagen
Imagen
rockero
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por rockero »

El concierto que shakira ofrecera en elche...sera uno de los 10!!!! que ofrecera en España...asi que los listos que decidieron traer a shakira para promocionar la vuelta de la dama...se van a dar con un canto en los dientes... :lol: :lol: :lol:
EL DOMINGO 10 DE FEBRERO, ESTARE ACTUANDO EN EL GRAN TEATRO DE ELCHE, NO OS LO PERDAIS!!! :lol: :lol: :lol:
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Este sábado voy a ver a Hamlet,que actúa aquí en Elche.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por gerx »

Best escribió:Este sábado voy a ver a Hamlet,que actúa aquí en Elche.
Que precio?
Ash
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

Ash escribió:El próximo sábado 25 de marzo "Hamlet" llega a Elche para ofrecernos un concierto. Seguro que en dicho concierto podremos escuchar temas de su último álbum "Syberia". Éste ha sido votado disco del año según la lista confeccionada por Insideout Webzine. Para su confección han colaborado músicos de las principales formaciones de rock y metal estatales como Berri Txarrak, Elecktra o Zoo.

También estarán como teloneros las bandas TESTER + MIND TIME

Día: sábado 25 de marzo
Lugar: Rotonda del Parque Municipal
Hora: 21:00 horas
Precio: entrada anticipada 12 euros, taquilla 15 euros
Venta: Servicam
Si la gente leyera los post enteros........................
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

gerx escribió:
Best escribió:Este sábado voy a ver a Hamlet,que actúa aquí en Elche.
Que precio?
Ya lo ha puesto Ash :wink:
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

Ash escribió:
Ash escribió:El próximo sábado 25 de marzo "Hamlet" llega a Elche para ofrecernos un concierto. Seguro que en dicho concierto podremos escuchar temas de su último álbum "Syberia". Éste ha sido votado disco del año según la lista confeccionada por Insideout Webzine. Para su confección han colaborado músicos de las principales formaciones de rock y metal estatales como Berri Txarrak, Elecktra o Zoo.

Disculpen las molestias. No suelo leer este post y casualmente me han preguntado gente de fuera sobre el concierto, decian que era "en el parque de la rotonda"...si todavía no tenemos un parque dentro de una rotonda...todavía...

Además, leyendo lo que ha escrito best se puede entender que no había ningun post previo que hablase del tema. Me explico, si hubiese puesto "este sabado voy a ver a hamlet" pues uno puede pensar que alguien ha hablado antes, pero si pone "este sabado voy a ver a hamlet que actua en Elche" es como dando a conocer la noticia.

Sea como fuere (frase preferida por javier hernandez, corresponsal de a3 de deportes), gracias.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

gerx escribió:
Ash escribió:

Disculpen las molestias. No suelo leer este post y casualmente me han preguntado gente de fuera sobre el concierto, decian que era "en el parque de la rotonda"...si todavía no tenemos un parque dentro de una rotonda...todavía...

Además, leyendo lo que ha escrito best se puede entender que no había ningun post previo que hablase del tema. Me explico, si hubiese puesto "este sabado voy a ver a hamlet" pues uno puede pensar que alguien ha hablado antes, pero si pone "este sabado voy a ver a hamlet que actua en Elche" es como dando a conocer la noticia.

Sea como fuere (frase preferida por javier hernandez, corresponsal de a3 de deportes), gracias.
Es normal la pregunta Gerx.Yo tampoco tengo leído este post entero,aunque sabía que Ash puso lo de Hamlet.

:wink:
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Radiki_Aspe
Zona del Estadio: Anillo preferencia

Mensaje por Radiki_Aspe »

El sábado Deluxe en Nave 8 y yo me lo perderé por una boda de esas que vas por compromiso y te dejas una pasta :( :( :(
Ash

Mensaje por Ash »

Para las celebraciones por el regreso de la Dama,actuara tambien Elche Marlango :palmas:
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

Ash escribió:Para las celebraciones por el regreso de la Dama,actuara tambien Elche Marlango :palmas:
que viva la cantante! :shock:
:shock:
DATIL BENISSER
jugador Internacional
jugador Internacional
Contactar:

Mensaje por DATIL BENISSER »

Por cierto, el concierto de Shakira creo que han dixo hoy por la tele que será el 1 de Julio, y que será el único que la colombiana dará en la C.Valenciana
"Sóc de la terra on cada poble és un país"

FORÇA ELX
rockero
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por rockero »

que le den a shakira...ya podrian haberse gastado los euros y haber traido un buen grupo internacional de una **** vez
EL DOMINGO 10 DE FEBRERO, ESTARE ACTUANDO EN EL GRAN TEATRO DE ELCHE, NO OS LO PERDAIS!!! :lol: :lol: :lol:
Responder