UNA PREGUNTA
- Best
- Jugador legendario

UNA PREGUNTA
CUANDO MANDO UN MENSAJE AL FORO O LEO MENSAJES,CUANDO LE DOY AL BOTON "ATRAS"PARA IR AL INDICE DEL FORO,A VECES ME DICE K LA PAGINA HA CADUCADO,Y TENGO K CERRARLA Y VOLVER A ENTRAR DE NUEVO.
OS PASA A VOSOTROS??
K HAY K HACER??
GRACIAS
OS PASA A VOSOTROS??
K HAY K HACER??
GRACIAS

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
ESta pregunta creo que debería ir en otra sección... a ver, cuando leas una noticia para volver al menu anterior dale ahi arriba, justo debajo del banner de foro punto deportivo, donde pone Opinión del Aficionado e inmediatamente irás al menu de Opinión, o si quieres ir al menu principal le das a Foro PUnto Deportivo, no uses el atras.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Pazos
- Campeón de Liga

- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Pues yo, en el caso del foro, nunca en otros... sí uso la marcha atras.
Por una razon muy sencilla, cuando me conecto en mi casa, que la conexion es lenta, lo hago para que al volver atras no tarde en carga la página, aunque no me marca como leido el mensaje que acabo de leer.
Pero, como dice Best, si esperas demasiado tiempo, y segun navegadores, puede ser que la pagina caduque.
Por una razon muy sencilla, cuando me conecto en mi casa, que la conexion es lenta, lo hago para que al volver atras no tarde en carga la página, aunque no me marca como leido el mensaje que acabo de leer.
Pero, como dice Best, si esperas demasiado tiempo, y segun navegadores, puede ser que la pagina caduque.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- Pazos
- Campeón de Liga

Si es por la razón de la velocidad del foro, yo en ese caso a los enlaces le doy a botón derecho>abrir en una ventana nueva, así te ahorras la marcha atrás y tener que cargar el foro principal de nuevo. Me parece que la marcha atrás y luego alante es la causa de que mucha gente ponga las respuestas duplicadas.