PEDROSA: "DECIDIRÉ LO QUE HAGO DESPUÉS DEL ''WARM UP''&

Calcio, Premier, Bundesliga, Eurocopa, Mundial... y también otros deportes fuera del fútbol: tenis, natación, balonmano, volei, hockey... Aquí tienen su lugar.
Responder
Avatar de Usuario
Toño
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 5258
Registrado: Lun Ago 11, 2003 7:11 pm
Ubicación: Preferencia

PEDROSA: "DECIDIRÉ LO QUE HAGO DESPUÉS DEL ''WARM UP''&

Mensaje por Toño »

Daniel Pedrosa (Honda RC 211 V), quinto mejor tiempo de entrenamientos de MotoGP para el Gran Premio de Malasia de la categoría, reconoció al final de la jornada que "hasta después del ''warm up'' y de ver como me siento y como puedo rendir no decidiré si disputo la carrera".

"Es más una cuestión de coraje que de otra cosa y si puedo estar bien saldré a correr, mientras se pueda hay que hacerlo, pero si la situación o las condiciones son dramáticas no entra dentro de la lógica, pues no sé en que condiciones me encuentro, pero lo que está claro es que no estoy en las óptimas para pilotar", aseguró Pedrosa.

"No obstante estas cosas suceden, es lo que hay y hay que intentarlo, ya veremos en el ''warm up'' qué sucede pero por ahora me cuesta colocarme en el sitio en la moto y también los cambios de movimiento, pero si puedo espero poder poner algo de mi parte para mejorar el máximo posible", agregó el triple campeón mundial español.

"En principio me han dicho -indicó Pedrosa- que no creen que pueda empeorar más la lesión si acabo disputando la carrera, lo cual no debe comprometer más de lo que ya lo están el resto de grandes premios de este periplo asiático, aunque también es verdad que sería mucho mejor tener el máximo de reposo", opinó.

En cuanto a su caída, Daniel Pedrosa afirmó no ser "un piloto que se cae demasiado, pero la verdad es que cuando me caigo siempre me hago daño, debe ser por constitución, cada persona es de una manera distinta y unas se caen y no les pasa nada y otros siempre nos hacemos algo. Lo mejor es no caerse".

------------------------------------------------

Justo cuando el calendario prevé 3 grandes premios seguidos, surje este aparatoso inconveniente en el camino de nuestro joven campeón, si había alguna alguna posibilidad de conseguir el campeonato desde mi punto de vista se ha esfumado por completo; y lo que es probable también podemos decir adiós al subcampeonato.

Ánimo Dani!!!
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.

Avatar de Usuario
Best
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 17383
Registrado: Mié Ago 06, 2003 12:35 pm
Ubicación: Sigillum Militum Xpisti

Mensaje por Best »

Pues yo creo que sí va a correr.Este tiene muchas ganas.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!

Avatar de Usuario
Toño
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 5258
Registrado: Lun Ago 11, 2003 7:11 pm
Ubicación: Preferencia

Mensaje por Toño »

Best escribió:Pues yo creo que sí va a correr.Este tiene muchas ganas.
Supongo que las mismas que tenía Gasol de jugar la final con España....
Por cierto el catalán estará 4 meses de baja.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.

Avatar de Usuario
Best
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 17383
Registrado: Mié Ago 06, 2003 12:35 pm
Ubicación: Sigillum Militum Xpisti

Mensaje por Best »

Toño escribió:
Best escribió:Pues yo creo que sí va a correr.Este tiene muchas ganas.
Supongo que las mismas que tenía Gasol de jugar la final con España....
Por cierto el catalán estará 4 meses de baja.
Pero no es lo mismo correr en moto que con tus propios pies...
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!

Avatar de Usuario
blankiverde
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1394
Registrado: Mié Jun 29, 2005 12:00 am
Ubicación: elx city

Mensaje por blankiverde »

fianlmente corrio i a kedado terceroo...pongo lo ke dice el marca

Pedrosa conquista un podio épico tras Rossi y Capirossi
AGENCIAS. Sepang El piloto español Dani Pedrosa (Honda) conquistó un tercer puesto épico en la carrera de MotoGP del Gran Premio de Malasia, que fue ganada por el italiano Valentino Rossi tras superar a su compatriota Loris Capirossi en un intenso duelo. Cuarto fue Nicky Hayden, que se mantiene líder del Mundial. Pedrosa fue duda hasta el último momento por la lesión que sufrió en los entrenamientos.

Dani llegó a ser líder
Desde la quinta posición de la formación de salida, Pedrosa no quiso dejarse sorprender por sus rivales y tras apagarse el semáforo fue el primero en tomar la curva del final de recta, llevándose tras su estela a Rossi, Capirossi, Sete Gibernau y Hayden. Estaban todos los protagonistas del Mundial al frente de la prueba desde los primeros compases de la misma. En ese giro inicial se fue al suelo el japonés Shinya Nakano, que se tocó con su compañero de equipo en Kawasaki, el francés Randy de Puniet.

Al término de la segunda vuelta Rossi ya estaba en cabeza, pero a su rebufo se encontraban Capirossi y Pedrosa, en tanto que Hayden comenzaba a perder terreno. Valentino marcó su vuelta rápida en el noveno giro e intentó marcharse, pero Loris siguió a su rebufo. Sí perdió algo de terreno Dani, quien en las condiciones en las que se encontraba bastante hizo con aguantar.

La actuación de Rossi y Capirossi fue sencillamente espectacular, con constantes adelantamientos, muchos en el límite de la adherencia de los neumáticos y hasta con toques de carenados incluidos, pero estaba claro que ninguno de los dos iba a cejar en su empeño de ganar la carrera pensando en sus opciones al título (sobre todo Valentino)
Imagen

Responder