Pedrosa conquista un podio épico

Calcio, Premier, Bundesliga, Eurocopa, Mundial... y también otros deportes fuera del fútbol: tenis, natación, balonmano, volei, hockey... Aquí tienen su lugar.
Responder
Avatar de Usuario
Toño
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 5258
Registrado: Lun Ago 11, 2003 7:11 pm
Ubicación: Preferencia

Pedrosa conquista un podio épico

Mensaje por Toño »

El piloto español Dani Pedrosa (Honda) conquistó un tercer puesto épico en la carrera de MotoGP del Gran Premio de Malasia, que fue ganada por el italiano Valentino Rossi tras superar a su compatriota Loris Capirossi en un intenso duelo. Cuarto fue Nicky Hayden, que se mantiene líder del Mundial. Pedrosa fue duda hasta el último momento por la lesión que sufrió en los entrenamientos.

Rossi y Capirossi protagonizaron un duelo de titanes, aunque el gran protagonista fue Pedrosa, que disputó la carrera a pesar de ser decimoctavo en el 'warm up' como consecuencia de la dolorosa lesión que se produjo en una caída durante el primer día de pruebas. El español supo sobreponerse a la adversidad y acabó en la tercera posición , incluso por delante de su compañero Hayden.

--------------------------------------

No tengo palabras para describir dicha hazaña, está claro que se trata de un éxito sin precedentes. Este chico es de otro planeta, y ha devuelto con creces el favor a todas aquellas personas que hemos trasnochado para ver esta carrera en directo.

He de reconocer que ha logrado emocionarme, sobre todo al bajar de la moto y verle con esa cara de sufrimiento extremo.

Sin duda una época gloriosa se avecina para el motociclismo español.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.

chimoeneas
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1065
Registrado: Lun Nov 07, 2005 1:40 am
Ubicación: Entre Salamanca y Elche
Contactar:

Mensaje por chimoeneas »

impresionante. no he visto la carrera pero cuando han dicho que ha hecho podio no me lo podía creer. decían que una persona "normal" no podría correr por el dolor... :shock:
chimoeneas.blogspot.com
cincotresdos.blogspot.com

_Gloria_Elx_
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 848
Registrado: Jue Ago 31, 2006 1:58 pm

Mensaje por _Gloria_Elx_ »

Este tio es un fuera de serie, primero el año pasado gana el mundial de 250 c.c con el hombro mal y hoy esto, increible.
Cuando lo he visto en la noticias no m creia que hoy podia pilotar, pero ha sido capaz, pero lo de quedarse 3º es mucha tela. Y luego lo llevaban en silla de ruedas :o

Avatar de Usuario
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11769
Registrado: Lun Sep 01, 2003 10:48 am
Ubicación: ELCHE

Mensaje por Elche-guevara »

Igualito que Raul Ivars :twisted:
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

Avatar de Usuario
Toño
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 5258
Registrado: Lun Ago 11, 2003 7:11 pm
Ubicación: Preferencia

Mensaje por Toño »

Elche-guevara escribió:Igualito que Raul Ivars :twisted:
:wink:
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.

Avatar de Usuario
VeCTRiNa
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1845
Registrado: Sab Oct 11, 2003 7:53 pm
Ubicación: Pegada a la valla del anexo

Mensaje por VeCTRiNa »

toño podrías poner alguna foto de ese momento? o algún link donde se vean vídeos, etc? gracias.

marijose20591
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4467
Registrado: Mar Ene 17, 2006 5:07 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por marijose20591 »

Jiji te me adelantaste en poner este tema...!! Yo también me levanté por la mañana para ver la carrera (bueno, me levanté a las 7:46 o por ahi y no vi la de 125 cc...) Y ver a Dani fue espectacular!!! Es una BEEEESTIA!!! La verdad, este sí que es un piloto de los grandes, y creo que llegará lejos puesto que este es su primer año en moto GP, y va 2º en la clasificación, incluso por delante del campeón por excelencia que hay ahora, Valentino Rossi. Me parece un gran piloto y cuando le vi bajar de la moto cojeando y con la alegría de que hubiese conseguido ser tercero y todo se me saltaban las lágrimas. DANI GRAAAANDE, GRANDE!!!!!!!
MUCHO ELCHE!!!

Responder