Alonso: "Nunca mas consideraré la Fórmula 1 como un dep

Calcio, Premier, Bundesliga, Eurocopa, Mundial... y también otros deportes fuera del fútbol: tenis, natación, balonmano, volei, hockey... Aquí tienen su lugar.
Avatar de Usuario
Lurdes_Ilicitanaamuerte
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1193
Registrado: Dom Dic 18, 2005 6:00 pm
Ubicación: PREFERENCIA-sector 5º-ELX!!!

Mensaje por Lurdes_Ilicitanaamuerte »

Alonso puede ser un prepotente, si, pero al César lo que es del César... Merece ganar el mundial, otra cosa es que la FIA se lo permita... que eso ya lo veo yo algo más difícil... :roll:

Avatar de Usuario
blankiverde
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1394
Registrado: Mié Jun 29, 2005 12:00 am
Ubicación: elx city

Mensaje por blankiverde »

Lurdes_Ilicitanaamuerte escribió:Alonso puede ser un prepotente, si, pero al César lo que es del César... Merece ganar el mundial, otra cosa es que la FIA se lo permita... que eso ya lo veo yo algo más difícil... :roll:
bien dicho! :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11372
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Mensaje por helikelig »

Entonces...¿Alonso ya no se considera un deportista? ¿Hay que quitarle le premio principe de Asturias de deporte?
La verdad es que la F-1 nunca me ha apasionado mucho, asi que por mi que gane el que sea, con trampas o sin ellas. Tambien hace trampas el real Madrid o el Barsa, y mas prepotentes que ellos dudo que sea Schumacher.
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Avatar de Usuario
Canano12_hcf
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1135
Registrado: Jue Ago 10, 2006 4:48 pm
Ubicación: Entre los tres palos

re

Mensaje por Canano12_hcf »

fernandoesteve88 escribió:chumaker es un falso, no merece el mundial, alonso campeon
Estaba pegandose un carreron, recupero 7 posiciones y se metio en puestos de podium...lastima que rompiera el motor...
♪All day long I think of things but nothing seems to satisfy, Think I'll lose my mind if I don't find something to pacify..♪

Avatar de Usuario
DATIL BENISSER
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 841
Registrado: Lun Dic 12, 2005 5:15 pm
Ubicación: Benissa
Contactar:

Mensaje por DATIL BENISSER »

El problema de la F1 es que para una vez que llega un español, resulta ser un poco xulo y prepotente, pero que el Schumi tampoco se keda atrás.
Schumi tiene k retirarse ganando el mundial
"Sóc de la terra on cada poble és un país"

FORÇA ELX

Responder