DROGBA COBRARA 150.000 EUROS A LA SEMANA

Calcio, Premier, Bundesliga, Eurocopa, Mundial... y también otros deportes fuera del fútbol: tenis, natación, balonmano, volei, hockey... Aquí tienen su lugar.
Responder
Avatar de Usuario
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 9508
Registrado: Sab Dic 17, 2005 3:27 pm
Ubicación: Carrús

DROGBA COBRARA 150.000 EUROS A LA SEMANA

Mensaje por Mixatela »

Drogba recibirá 150.000 euros cada semana
Tras seis meses de duras negociaciones que incluso amenazaron con romperse, el Chelsea aceptó las condiciones exigidas por su delantero Didier Drogba. El jugador de Costa de Marfil firmará en pocos días un nuevo contrato de cuatro años de duración por el que se embolsará 100.000 libras esterlinas (149.297 euros) cada semana, informa el diario británico 'The Times'.

Drogba aumentará sus emolumentos un 50% tras la reunión prevista para el próximo viernes entre su agente, Pierre Frelot, y el director ejecutivo del club de Londres, Peter Kenyon.

La oferta incial del Chelsea se fijó en 80.000 libras (119.487 euros), pero el buen final de temporada realizado por el jugador de 28 años convenció a la entidad de la necesidad de retenerlo tras conocer el interés por ficharlo de conjuntos como el Mialn o el Lyón.

El nuevo contrato de Drogba iguala las cantidades recibidas por los dos jugadores ingleses mejor valorados en el equipo, el capitán John Terry y el centrocampista Frank Lampard. Por encima de ellos sólo se sitúan las dos grandes estrellas internacionales, el ucraniano Andrei Shevchenko y el alemán Michael Ballack. Ambos reciben 130.000 libras por semana (194.188 euros).
Imagen

Avatar de Usuario
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 7502
Registrado: Mar Mar 25, 2003 5:39 pm

Mensaje por Macoques »

Mira, una hipoteca de unos 20 años!!
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "

Avatar de Usuario
blankiverde
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1394
Registrado: Mié Jun 29, 2005 12:00 am
Ubicación: elx city

Mensaje por blankiverde »

joer con niños de abramovich, se van a hacen de oro los jugadores :roll: :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
Toño
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 5258
Registrado: Lun Ago 11, 2003 7:11 pm
Ubicación: Preferencia

Mensaje por Toño »

Drogba no es un mal delantero, aún así no me parece ni mucho menos de los mejores "strikers" del planeta, ha tenido un buen comienzo de campaña y sin lugar a dudas ello habrá contribuido a su incremento salarial.

Quizá algún entendio en fútbol inglés, pueda certificar lo que digo, pero creo que apenas roza la quincena de goles cada temporada.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.

Avatar de Usuario
KIKERCULES
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1343
Registrado: Vie Jul 01, 2005 2:08 am
Ubicación: Alacant, País Valencià.

Mensaje por KIKERCULES »

Això ja és la locura feta futbol... :cry:
B´ALA TORNA. ESTEM AMB TÚ.

Imagen

Responder