"SI HUBIESE DEPENDIDO DE MÍ NO ME HABRÍA IDO DE LA JUVE

Calcio, Premier, Bundesliga, Eurocopa, Mundial... y también otros deportes fuera del fútbol: tenis, natación, balonmano, volei, hockey... Aquí tienen su lugar.
Responder
Avatar de Usuario
Toño
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 5258
Registrado: Lun Ago 11, 2003 7:11 pm
Ubicación: Preferencia

"SI HUBIESE DEPENDIDO DE MÍ NO ME HABRÍA IDO DE LA JUVE

Mensaje por Toño »

El centrocampista brasileño Emerson Ferreira da Rosa, traspasado este verano del Juventus al Real Madrid, en una entrevista a un medio informativo italiano ha indicado que si hubiera dependido de él no se habría ido del club turinés y no ha cerrado las puertas a un regreso al "calcio".

"En Turín he pasado dos temporadas en verdad bellas, en un club que yo considero aún muy serio. No hablo de ''calciopoli'' (trama de fraude deportivo), me refiero sólo a lo que he vivido. Y si hubiese dependido de mí no me habría ido...", comenta Emerson, en declaraciones que publica el portal "Quotidiano.net".

"Soy feliz de jugar en el Real, pero no quiero que los aficionados juventinos me consideren un traidor. Con el Juventus habría jugado también en los cadetes sin problema alguno".

Sobre si existe aún la posibilidad de que vuelva a jugar en un club italiano, Emerson (de 30 años) dice: "En la vida nunca se sabe. Una cosa es cierta, añoro mucho a mi familia".

--------------------------------------------------

Sin duda, este hombre no ha aterrizado con buen pie en el equipo madridista, aún así espero que su fútbol mejore y ayude a mejorar el juego colectivo.

Recordemos que fue un jugador destacadísimo en el Bayer Leverkusen, así como en la Roma y en la Juventus de Turín.

ImagenImagenImagen
Esperemos recupere el juego de temporadas pasadas.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.

marijose20591
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4467
Registrado: Mar Ene 17, 2006 5:07 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por marijose20591 »

A la afición mandrilista (pero a los madrileños) no se si les hará mucha gracia... No creo que vuelva a ser lo que era, tiene ya 30 años y no creo que se hayan visto muchos jugadores que a los 30 estén igual que a los 24 o por ahí... Larrson es un caso aparte :D . Bueno eso... Que no creo que vuelva a ser lo que era, y creo que es demasiado agresivo... Pobre Messi...
MUCHO ELCHE!!!

Avatar de Usuario
Toño
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 5258
Registrado: Lun Ago 11, 2003 7:11 pm
Ubicación: Preferencia

Mensaje por Toño »

marijose20591 escribió:A la afición mandrilista (pero a los madrileños) no se si les hará mucha gracia... No creo que vuelva a ser lo que era, tiene ya 30 años y no creo que se hayan visto muchos jugadores que a los 30 estén igual que a los 24 o por ahí... Larrson es un caso aparte :D . Bueno eso... Que no creo que vuelva a ser lo que era, y creo que es demasiado agresivo... Pobre Messi...
Zidane, Laudrup, Suker.......... ficharon por el Real Madrid a la edad de 29 ó 30 años, y ahí está el rendimiento que dieron.

¿Por cierto, has encontrado a tu perrito?.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.

marijose20591
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4467
Registrado: Mar Ene 17, 2006 5:07 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por marijose20591 »

Toño escribió:
marijose20591 escribió:A la afición mandrilista (pero a los madrileños) no se si les hará mucha gracia... No creo que vuelva a ser lo que era, tiene ya 30 años y no creo que se hayan visto muchos jugadores que a los 30 estén igual que a los 24 o por ahí... Larrson es un caso aparte :D . Bueno eso... Que no creo que vuelva a ser lo que era, y creo que es demasiado agresivo... Pobre Messi...
Zidane, Laudrup, Suker.......... ficharon por el Real Madrid a la edad de 29 ó 30 años, y ahí está el rendimiento que dieron.

¿Por cierto, has encontrado a tu perrito?.
Vaaaale me colé!! Sí lo encontré gracias. Lo tenía una vecina del barrio que lo había encontrado por la mañana en el parque. Casualidad que escuchó a mi madre hablando de eso por el teléfono y me lo trajo. Me dijo que le había hecho una foto para poner cartelitos a ver si alguien lo reclamaba.
MUCHO ELCHE!!!

chimoeneas
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1065
Registrado: Lun Nov 07, 2005 1:40 am
Ubicación: Entre Salamanca y Elche
Contactar:

Mensaje por chimoeneas »

por no hablar de carboni o maldini. la verdad es que si fuera del madrid no me gustaría que un jugador mío dijera que en su equipo anterior se estaba mejor...
pero todavía confío en él
chimoeneas.blogspot.com
cincotresdos.blogspot.com

Avatar de Usuario
Best
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 17383
Registrado: Mié Ago 06, 2003 12:35 pm
Ubicación: Sigillum Militum Xpisti

Mensaje por Best »

A mí Emerson me parece un centrocampista de lo más normalito,la verdad es que no sé qué le ve la gente...

Es mi opinión,será que como no me gusta el fútbol italiano...
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!

Responder