Waterpolo en Elche

Calcio, Premier, Bundesliga, Eurocopa, Mundial... y también otros deportes fuera del fútbol: tenis, natación, balonmano, volei, hockey... Aquí tienen su lugar.
Avatar de Usuario
Anton Fibver
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1283
Registrado: Jue Oct 13, 2005 9:26 am

Re: CALENDARIO LIGA 2006/2007

Mensaje por Anton Fibver »

Gdos escribió:.

El primer partido en casa se disputará el sábado 11 de octubre, ya os informaré mejor de horarios y demás.
Noviembre supongo.

Gdos, al final no puedo ir, tengo curro en San Juan de las 17:30 hasta las 21:30, llegaría a Elche sobre las 10, o sea que; posiblemente me meta al equipo de waterpolo que entrena allí, me están incitando a ello.
No pinches aquí que la lías

"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"

B'ALA SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS...

Avatar de Usuario
albinegre
jugador infantil
jugador infantil
Mensajes: 99
Registrado: Vie Nov 25, 2005 7:11 pm
Ubicación: Castelló

Mensaje por albinegre »

Si de veritat és fa el femení, digue-ho que jo agafe un tren cap a Elx. Ara mateix.
Imagen

Avatar de Usuario
Gdos
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Mensajes: 293
Registrado: Dom Sep 28, 2003 1:01 pm
Ubicación: Elche, Elx
Contactar:

Re: CALENDARIO LIGA 2006/2007

Mensaje por Gdos »

Anton Fibver escribió:
Gdos escribió:.
El primer partido en casa se disputará el sábado 11 de octubre, ya os informaré mejor de horarios y demás.
Noviembre supongo.

Gdos, al final no puedo ir, tengo curro en San Juan de las 17:30 hasta las 21:30, llegaría a Elche sobre las 10, o sea que; posiblemente me meta al equipo de waterpolo que entrena allí, me están incitando a ello.
Eso!! Muchas gracias por aclararlo Anton Fibver; el primer partido en casa es el 11 de noviembre.
Es una pena que no puedas venir pero si tienes la oportunidad de meterte en el equipo de allí no la pierdas que verás como te gusta... y si cambias de trabajo y te vienes para Elx ya sabes!!!

Un saludo :wink:

Avatar de Usuario
Gdos
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Mensajes: 293
Registrado: Dom Sep 28, 2003 1:01 pm
Ubicación: Elche, Elx
Contactar:

Mensaje por Gdos »

albinegre escribió:Si de veritat és fa el femení, digue-ho que jo agafe un tren cap a Elx. Ara mateix.
Aquí te esperamos :lol:

Por cierto respecto a la pretemporada, este sabado los equipos infantil, juvenil y absoluto partimos a Godella para jugar sendos partidos amistosos... ya os comentaré como nos va :wink:

Avatar de Usuario
Gdos
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Mensajes: 293
Registrado: Dom Sep 28, 2003 1:01 pm
Ubicación: Elche, Elx
Contactar:

Mensaje por Gdos »

Tengo que corregir lo que dije... El primer partido de esta temporada es contra el Castellón pero aquí en Elche. Será este sábado 28 de octubre a las 17.30.

Imagen

Respecto a los amistosos de este fin de semana, el Elche notó la falta de rodaje pero aún así pudo imponerse por 10-13 a un joven Godella. No corrieron la misma suerte los equipos infantil y juvenil, que sucumbieron ante los locales. La noticia completa podeis leerla en: http://www.elcheclubnatacion.com/content/view/779/2/

Un saludo!! :wink:

Responder