cual será el futuro de fernando alonso?

Calcio, Premier, Bundesliga, Eurocopa, Mundial... y también otros deportes fuera del fútbol: tenis, natación, balonmano, volei, hockey... Aquí tienen su lugar.
Responder
Avatar de Usuario
blankiverde
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1394
Registrado: Mié Jun 29, 2005 12:00 am
Ubicación: elx city

cual será el futuro de fernando alonso?

Mensaje por blankiverde »

según Webber...

EL PILOTO APUESTA POR EL BICAMPEÓN DEL MUNDO EN MCLAREN
Webber: "Fernando Alonso podría ser imparable ahora"
Mark Webber, actual piloto de Willimas y que lo será de Red Bull en 2007, avisa sobre lo que podría hacer Fernando Alonso en McLaren la próxima temporada. “Si tiene un buen coche, no creo que nadie pueda tocarle de nuevo. Hoy es el primero de la clase y no hay nadie que pueda competir con él consistentemente, afirma el australiano en una entrevista en el diario 'The Age'.

Webber opina que es un mérito extraordinario el haberle ganado dos títulos a Schumacher y piensa que “McLaren busca la dirección correcta y creo que Alonso puede dársela. Puede hacer que asciendan”.

segun Eddie Jordan...

CREE QUE NECESITARÁ ESE TIEMPO, COMO YA LE PASÓ A SCHUMACHER EN FERRARI
"Alonso tardará un par de años en volver a ganar un título", según Eddie Jordan
Fernando Alonso, dos veces campeón mundial con Renault, tendrá que esperar como mínimo un par de años para volver a ganar el título mundial, ahora con su nueva escudería McLaren Mercedes, según ha asegurado Eddie Jordan. El que fue propietario de su propia escudería en la Fórmula 1, la cual vendió a la conclusión de la temporada 2004, ha comentado que el piloto español necesitará ese tiempo para adaptarse a McLaren tras cuatro años en Renault.

"Alonso necesitará trabajar duro los próximos dos años para poder rodearse de su gente", declaró Jordan al diario The Times. "Eso fue exactamente lo mismo que le sucedió a Michael Schumacher. Necesitó dos temporadas antes de causar sensación al volante del Ferrari".

Además, Jordan ha calificado de 'muy inusual' la sequía de victorias que ha acusado este año McLaren Mercedes. "Tengo la sensación de que McLaren necesita más a Alonso que Alonso a McLaren en este momento".
----------------------------------------------

y según vosotros,cual creeis que será el futuro de alonso???
Imagen

Avatar de Usuario
curva_sur
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 840
Registrado: Jue Nov 03, 2005 4:07 pm

Mensaje por curva_sur »

mclaren lleva trabajando en el proyecto del coche de alonso varios años ya,si consiguen fidelidad en los motores y un chasis mas o menos adecuado alonso volvera a ser campeon del mundo, este año no me fio mucho de ferrari aber si me equivocara y kimi ganara el mundial este año,pero ferrari a perdido a dos piezas muy importantes como son jean told y ros branw,ahi va a estar el problema de ferrari este año,estos dos señores tenian dos cerebros como los ordenadores eran maquinas y ahora se a kedado huerfano ferrari,el jefe de el chasis de este año va a ser el mismo k el del años pasado con resultados pesimos para ferrari,es una incognita y mas con la congelancion de motores este año tb

Avatar de Usuario
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 7502
Registrado: Mar Mar 25, 2003 5:39 pm

Mensaje por Macoques »

McLaren teniendo 2 pilotos "de los buenos", en dos años, casi no le ha plantado cara a los renaults (y hablo en plural)
Muchas más averías, problemas de motor y otros elementos del coche.
Con un presupuesto mucho más alto que Renault.

No dá mucha confianza el Mercedes y más con los cambios que se produce este año en la factoría. Por otra parte, la seriedad e implicación de Ron Denis y Alonso dá la seguridad a la hora de buscar soluciones a los problemas

ya veremos qué papel juega hamilton.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "

Avatar de Usuario
KIKERCULES
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1343
Registrado: Vie Jul 01, 2005 2:08 am
Ubicación: Alacant, País Valencià.

Mensaje por KIKERCULES »

Álgú que sàpiga molt de F-1: Se sap ja qui serà el company de Alonso l´any que ve a McLaren?? Crec que ni Raikonnen, ni Montoya ni De la Rosa...
B´ALA TORNA. ESTEM AMB TÚ.

Imagen

Avatar de Usuario
ilicitano4ever
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3933
Registrado: Mié Jul 23, 2003 5:19 pm
Ubicación: Elche (ESPAÑA-Unión Europea)

Mensaje por ilicitano4ever »

Como bien dicen por arriba se ha estado trabajando en secreto con el nuevo coche de Fernando Alonso que muy seguramente sea mas fiable que el actual y por supuesto mas rapido que los actuales renault que tan buenos resultados le han dado a nuestro asturiano.

Dudo mucho que mcclaren se haya esforzado este año en formar un piloto a la competencia, ellos ya sabian de sobra que no podian competir.

Por cierto, Kimmi Raikonnen es un penas, no ha demostrado nada, lo unico que hace es romper motores, es un autentico mediocre... y en Ferrari, volvera a demostrarlo. Se ha acabado un ciclo para Ferrari, comienza el dominio de Mcclaren, y ojala sea asi porque cada vez que Alonso sube al podio, una bandera española nos enorgullece.

Avatar de Usuario
curva_sur
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 840
Registrado: Jue Nov 03, 2005 4:07 pm

Mensaje por curva_sur »

haber vamos por partes,este año mercedes va aser mucho mas fiable dado que la marca de coches a comprado mclaren casi totalmente y han hecho un desembolso importante,el coche de fernando como e dicho ahi arriba no han empezado a hacerlo ahora sino hace dos años,si mercedes mejora el motor tiene mucho ganado,con la congelacion de motores no se puede tocar ni evolucionar el motor en todo el año,otro paso es la incognita de ferrari,con un piloto bueno como es kimmi y la ayuda de felipe con experiencia en ferrari puede ser buena pero el encargado de la aerodinamica y chasis no me gusta nada ya fracaso el año pasado y este año veremos,renault por otro lado creo ke puede volver a tener el mejor coche pero fisico no esta a la altura de ninguno de los favoritos y ojo con kovalainen por que es un pedazo de piloto y va a dar que hablar seguro,respecto a kimi no estoy de acuerdo,kimi es un pedazo de piloto posiblemente en estos momentos el que mejores manos tiene de todo el mundial y si el monoplaza no le falla con lo que es ferrari puede hacer grandes cosas,por cierto el titulo de ROMPEMOTORES que se a atributado no es justo,el fuerza el coche para sacarle el maximo a veces pasare de revoluciones pero el de juan pablo tb a fallado mucho dos años atras,kimmi fue capaz de plantarle cara a michael asta la ultima carrera del mundial 2004 creo con un coche mucho mas inferior,el año que viene es una incognita,por cierto apostaria por el compañero de alonso es lewis hamilton la nueva promesa con heikky de la f1,tiene 20 años y a ganado la gp2 con autoridad,es joven y entre los dos pueden hacer un buen equipo no creo que le den el puesto a pedro ya que tiene casi 35 años y solo podria hacer una temporada regular

Avatar de Usuario
Srprski
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3411
Registrado: Mar Ago 30, 2005 11:51 am
Ubicación: Cala de Finestrat

Mensaje por Srprski »

KIKERCULES escribió:Álgú que sàpiga molt de F-1: Se sap ja qui serà el company de Alonso l´any que ve a McLaren?? Crec que ni Raikonnen, ni Montoya ni De la Rosa...
O de La Rosa (dificil) o Hamilton (estrella de la GP2)
http://www.porcuatroduros.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11349
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Mensaje por helikelig »

El futuro de Alonso es que no va a tener que pedir ninguna hipoteca para comprarse una vivienda, ni un prestamo personal para pagar un coche, ni siquiera tiene que hacer virguerias para llegar a fin de mes.
Como no entiendo de F1 y queria dejar mi opinion...
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Responder