Pero parece q todo no acaba aqui por que los de Huelva.....

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
repartior
Campeón Liga de Campeones

Pero parece q todo no acaba aqui por que los de Huelva.....

Mensaje por repartior »

:x quieren g
Villar, al que Florentino le negó el Bernabéu, no quiso que se disputara en el estadio madridista tras convencer el alcalde de Huelva al presidente blanco

NO ERA EL PREFERIDO. El Martínez Valero de Elche no era un recinto que fuese el deseado pero la final de Copa se jugará allí.

¿TE INTERESA?

J. A. CÁRDENO

La final de la Copa del Rey será en Elche. Lo decidió la RFEF y la noticia fue recibida en el Recreativo con un sentimiento de indignación y resignación. El club onubense mostró su disconformidad por los problemas de transporte y la poca disponibilidad de plazas hoteleras.

Según un comunicado oficial emitido después de que se reuniese el Consejo de Administración con carácter de urgencia, la designación de Elche fue criticada: “La única forma de desplazamiento de Huelva a Elche es la carretera. No existe disponibilidad de habitaciones en la ciudad de Elche ni en un radio de 50 kilómetros a dicha localidad”. El presidente albiazul, Francisco Mendoza, estaba fastidiado: “Estamos disconformes por varios motivos, pero sobre todo porque buscamos la comodidad de la afición y porque no hay plazas hoteleras suficientes. Mucha gente puede quedarse fuera”. No obstante, el mandatario repitió que cada socio tendrá una entrada: “El Recre ha luchado, está luchando y luchará por el beneficio de su afición. No nos damos por vencidos”.

Dudas sobre la Federación. Mendoza intentó en vano persuadir a Villar: “Me ha dejado ver que es irrevocable y me ha dicho que él la había tomado y que él se atenía a las consecuencias. No sé si es cierto, pero si es verdad que la RFEF ya tenía reservadas plazas hoteleras en Elche desde hace días sería sospechoso. Nos perjudica. El Santiago Bernabéu es el ideal y no se han atendido a las demandas ni nuestras expectativas. No sé a quién contenta esta decisión. Estoy sorprendido. No esperaba que fuera Elche, en absoluto. Estamos en un diálogo permanente con el Mallorca para lograr lo más beneficiosos para ambos clubes, así que si nos pusiésemos de acuerdo, quizá se cambiase de opinión. Pienso que aunque una persona adopte una decisión, si hay dos partes de tres que llegan a un consenso, no entiendo por qué la tercera parte no lo va a aceptar”.

La FEF ha tenido mucho que ver en la decisión porque el alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, tenía el consentimiento de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, para jugar la final en el Bernabéu, pero se topó con Villar, que ni siquiera tomó en consideración la propuesta del Recreativo del Huelva.

uerra..... al final nos quitaran la final :(
Fondo Norte
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Fondo Norte »

En el Marca ponía que no se oirían, o al menos, no harían caso de las quejas del Recreativo y que la Federación, por lo tanto, no cambiaría el escenario del partido.
¿A Primera?!!!!
darkillice
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por darkillice »

Bueno, bueno, para mi creo que esto no es mas que una pataleta, les jode hacer 700km y que el Mallorca "solo" tengan que hacer 350 en barco o avion.

Que a Elche solo se llega en carretera? Y el aeropuerto del altet , que esta en constantinopla?

Vamos y eso de que ya no quedan habitaciones a 50 km a la redonda????Se nota que ese tio se ha tomado un par de vinicos....es posible que no hayan en elche , pero que me decis de los hoteles de alicante, santa pola, torrevieja....vamos ni que fueran a venir 3 millones de personas
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

la copa

Mensaje por Macoques »

En la web del Recre (la no oficial) www.recre.org, en muchos e-mails nos ponen a parir, nos dicen que somos un pueblucho, etc. :evil:

Claro que hay otros que lo que, sin meterse incluso alabando Elche y su estadio, dicen que lo tienen chungo el caber todos los socios. ellos son 20000 socios, los que les caben en el estadio. Si el elche llegara a una final como esta, a nosotros también nos gustaría caber, pero bueno... :D

por mi que se vayan todos a tomar por saco sobretodo la directiva del huelva, por que ese día o al día siguiente (28 o 29)jugamos contra Las Palmas, de todas maneras está en juego el orgullo de una buena organización. Mucho Elche y que esa final la gane el MALLORCA.
Cristin
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Cristin »

Yo creo que el tema esta claro. Los de Huelva se piensan que son los amos, o es que todavía no se creen que han llegado a la Final???
Yo he tenido que ir a Huelva por cuestiones de trabajo en un par de ocasiones y me he chupado las 8-9 horas de viaje en tren via Madrid, porque ellos no tienen ni AEROPUERTO.

Si pensamos ir al partido, resultará mucho mas divertido si te "haces" de uno de los 2 equipos, y en vista de lo que nos "quieren" :beso: en Huelva... TODOS CON EL MALLORCA!!!
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

Pero que se han creido estos del huelva? Se creen los amos, parece que ellos sean los amos del futbol, como si llegaran todos los dias a la final... Seguro que cuando llegue algun dia a la final el elche seguro que nos da igual donde jugarla, por que solo con llegar a la final es todo un premio para un equipo humilde. A ver si aprenden los de Huelva a respetar, cuando pierdan la final y se vallan a segunda a ver lo que dicen los fantasmones esos
Nos vemos en el estadio...
Berebere
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por Berebere »

Ja,ja,ja... me dan risa estos leperos diciendo que el aforo de nuestro estadio es muy reducido o que no hay plazas hoteleras, jajaja. Sera porque para darse importancia quieren perder en Madrid... porque VAN A PERDER,... les he puesto tres velas negras.
Por lo demas estad tranquilos que ya no pueden quitarnos la sede... ya es oficial y punto, ademas, el Mallorca ya ha hecho reservas hoteleras, asi que, AJO Y AGUA.
Aunque sea por TV yo estare con el Mallorca.....
darkillice
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

huelva

Mensaje por darkillice »

Yo he estado visitando el foro del frente onuba y no se meten con nosotros , se meten con villar y la federacion; es mas he visto mensajes en los que se alaba a nuestra ciudad......

:twisted:
Pazos
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Pazos »

No lo entiendo, que se quejen de un estadio que es el doble que el suyo, que se quejen de la forma de llegar, ellos cogen el autobús y para Elche directamente y más barato que los de Mallorca. Posibilidad de venir en avión. Con la cantidad de hoteles que hay en la zona y encima pueden quedarse a disfrutar de las playas y del buen tiempo del levante. No lo entiendo, la gente de Mallorca tiene más razones para quejarse de ello. Imagen
repartior

Q se creen? elaño q viene jugaran en campos comoeldel Eibar

Mensaje por repartior »

pobrecitos van a pperder la final y encima sevan a segunda a jugar a campuchos comoel nuestro......jajajaj me rio de ellos y de su estadio demierda jajaj
Responder