HASTA SIEMPRE

Pregunta todo lo que quieras. Seguro que los moderadores o algún usuario te aclara tus dudas. Propón también cualquier idea de mejora del foro que se te ocurra. También podrás encontrar aquí las Normas del Foro y algún que otro tutorial muy útil.
Cerrado
Avatar de Usuario
penya altabix
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 562
Registrado: Vie Dic 02, 2005 6:53 pm
Contactar:

HASTA SIEMPRE

Mensaje por penya altabix »

En el post acerca de la fauna del estadio hice un comentario al hilo de la cuestión planteada. El moderador me lo ha vetado y editado por "contener alusiones políticas" además algún forero ha calificado erróneamente nuestra Penya Altabix. Sólo deciros dos cosas:
1-Que el post en cuestión no tenía ninguna alusión política expresa y el que diga lo contrario me gustaría que me lo demostrase.
2- La Penya Altabix no tiene ningún color político ni defiende ninguna idea de izquierda ni de derecha, es una Asociación Cultural y Deportiva con su sede en el Barrio de Altabix y que tiene unos estatutos registrados donde en ningún caso se menciona nada de política, y que además de realizar actividades para la gente, animamos al Elche C.F (el equipo de nuestros amores) desde la sencillez de una peña pequeña que no tiene la capacidad y la infraestructura de otras peñas que valoramos y apreciamos.
Este será mi último post. No me ha gustado lo ocurrido con ese veto. En nuestra penya hemos creado un nuevo foro, y parece que va muy bien, me quedo allí. Un saludo a todos y perdón a aquellos que se puedan haber molestado con mis comentarios personales (nunca de mi penya).
Si queréis verme estoy en el foro de www.penyaaltabix.com
Adios :cry:
8 ABRIL 2013. V EDICIÓN CAMPEONATO MUNDIAL DE LANZAMIENTO DE HUESO DE DÁTIL,
100 euros al ganador, más info:
http://www.penyaaltabix.com
Imagen
Avatar de Usuario
pedrinho
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4681
Registrado: Mié Dic 21, 2005 6:56 pm
Ubicación: Elche (ELCHE)

Mensaje por pedrinho »

Yo me siento justo arriba de la Penya Altabix y me parecen un grupo de gente con ganas de animar al Elche y pasarlo bien haciéndolo.

Espero que abandoneis el foro pero no el estadio.

Hasta siempre.
bang18
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Jul 25, 2006 6:21 pm

Mensaje por bang18 »

***EDITADO POR LA MODERACIÓN DEL FORO POR ALUSIONES PERSONALES***

Por otra parte decir que SI que tenía alusiones políticas tu post, alusiones hacia un grupo como la peña Jove Elx. Las mismas alusiones de siempre.

Es curioso que creo que hace dos semanas que te llamé la atención por ello y contestar ahora, quizás tu foro no vaya tan bien como esperabas, o quizás si... sólo una cosa, ahórrate estos numeritos para darle publicidad.

Un saludo y cierro el post y lo llevo a su zona correspondiente por contener alusiones políticas y, además, por no estar en la zona indicada.
Fdo: LA MODERACION DEL FORO
100% anti flautista
100% anti taxista
Cerrado