Respecto al descenso, lógicamente una gran alegría. Pero no aireemos mucho el tema por Dios, que luego nos puede estallar en la cara. Disfrutémoslo pero desde la discreción.
Cádiz CF
- Sufridor
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- La Perica
- Campeón Supercopa España

Y digo yo, os acordais de un tal Gaston Casas que no quiso renovar por el Elche porque tenía una oferta mejor (3 años) de un equipo con aspiraciones de subir, el Cadiz??
Pues eso.
(De verdad Gaston se quedará los 2 años que le quedan en Cadiz??)
Pues eso.
(De verdad Gaston se quedará los 2 años que le quedan en Cadiz??)

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Que no nos pase ná!!
- TheSeuS_
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
Si no lo viviste, échale un vistacito al video que hay de aquel famoso Elche-Cadiz del 81... con la compra de dos jugadores ilicitanos por parte de los "solovalgopacantarchirigotas" gaditanos... entonces lo entenderás.BUSTER escribió:Nunca entederé este odio al Cadiz.![]()
![]()
Que nos ha hecho el Cádiz?? Esa afición no se merece lo que le ha pasado este año, y menos de esta manera tan cruel.
En fin, a me dio mucha pena, que quereis que os diga.
Larga vida al Cadiz, larga en 2ªB!!!
- barboza
- Campeón Copa Intercontinental

Yo, lo que nunca entenderé, es que aficionados del Elche no conozcan nuestra historia. Y nuestra historia reciente, además.BUSTER escribió:Nunca entederé este odio al Cadiz.![]()
![]()
Que nos ha hecho el Cádiz?? Esa afición no se merece lo que le ha pasado este año, y menos de esta manera tan cruel.

- Tiburón Armentano
- Campeón de Liga

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
-
Calendura
- jugador del 1er equipo

Pues és ben fàcil d'entendre.BUSTER escribió:Nunca entederé este odio al Cadiz.![]()
![]()
Fondó dels Frares blanquiverd ELX I EL FONDÓ UNITS PER L'ELX
- helikelig
- Jugador legendario

Yo lo recordare siempre: el poste del campo de Aligestion.krustyfer escribió:Recordar quien los metió en el pozo... No os quejareis eh!!
por cierto, menudo penalty que pito el arbitro...que mal olia...si son manos, es que Manu estaba mas untado que un sandwich de Nocilla....pero si no son manos, el que estana untadito es el señor colegiado.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- helikelig
- Jugador legendario

Menos mal que has puesto lo de justamentee y limpiamente entre comillas.felalcalg escribió:Hay mucha gente resentida por lo del 81.
Pero asi es la vida, ellos ganaron, "justamente", "limpiamente", y yo no les tengo ningun rencor por eso.
Les tengo tirria por que son los favoritos de la prensa. Siempre diciendo, "ahi el cadiz que graciosos son, que bien me caen, se merecen estar en primera" ¿Por qué? ¿Por que sus aficionados son unos borrachos se merecen estar en primera?
Ya vereis como esta tarde salen en los informativos llorando su descenso. Y del Ferrol ni una ***** imagen, diran: "Y el Ferrol tambien les acompaña..."
El Oviedo nos privo de un ascenso, pero lo gano en buena lid en el campo (luego si quereis os cuenta una historia de aquel partido), pero el Gay aquel dia no fue tan limpio...por eso se les odia...por que un tal Irigoyen que arde en el infierno por tramposo compró a Campos y Capon.
Por cierto, me alegro tambien de que bajen estos equipos que gastan po encima de sus posibildades...espero que ahora paguen todos sus derroches. Que no seamos el unico equipo de tontos que nos ajustamos el cinturron segun nuestras posibilidades...mas o menos.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
hcf.18
- Campeón Supercopa España

no solo eso, el arbitro añade 6 minutos cuando han habido 3 cambios por equipos..vamos que con 3 minutos era suficiente...cuando es el penalty duda en dejar seguir la jugada o pitarlo y se le ve en plan de...enga pobrecicos...cuando se pita el penalty, cesar ( central del cadiz o lateral) va a sanzol y le dice venga va...si os da igual perder...y sanzol pasa y lo aparta de él...en fin...me da pena el descenso por su afición pero el ferrol también existe y no se habla de elloshelikelig escribió:Yo lo recordare siempre: el poste del campo de Aligestion.krustyfer escribió:Recordar quien los metió en el pozo... No os quejareis eh!!
por cierto, menudo penalty que pito el arbitro...que mal olia...si son manos, es que Manu estaba mas untado que un sandwich de Nocilla....pero si no son manos, el que estana untadito es el señor colegiado.
- Joan M.
- Campeón Liga de Campeones

La verdad es que a mí me da pena lo del Ferrol.
Es un equipo que recibe contínuos mazazos en forma de descensos a 2ªB (¿Cuántos lleva ya?
) y nunca se cansa, y siempre vuelve. Este año, el enésimo descenso de un equipo que siempre le falta ese puntito para la permanencia. Este año al pozo con 50 puntos!
Para mí este equipo merece un poco más de suerte, pero así es el futbol. Seguro que volverán pronto.
Es un equipo que recibe contínuos mazazos en forma de descensos a 2ªB (¿Cuántos lleva ya?
Para mí este equipo merece un poco más de suerte, pero así es el futbol. Seguro que volverán pronto.
- Orgullo_Ilicitano
- jugador del filial

A mi lo del Ferrol no me da ninguna pena, sinceramente los 4 equipos que han bajado son los que quería que bajarán, 3 de ellos porque me parece equipos sin afición ninguna, el Granada 74 además con el agravante de no haber subido limpiamente ni de forma deportiva sino a traves del dinero, por lo que me alegre de que bajara y el Cádiz "porque son la mejor afición de España" por eso mismo que lo demuestren en Segunda B lo siento pero me caen muy mal y no solo por lo del 81 sino porque me cae mal y para que bajen otros equipos con una gran afición como puede ser el Córdoba a pesar de que a muchos también os caiga mal pues eso que prefiero que baje el Cádiz.
Este es el año.