Firmas en el foro

Pregunta todo lo que quieras. Seguro que los moderadores o algún usuario te aclara tus dudas. Propón también cualquier idea de mejora del foro que se te ocurra. También podrás encontrar aquí las Normas del Foro y algún que otro tutorial muy útil.
Responder
Bart Simpson
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Contactar:

Firmas en el foro

Mensaje por Bart Simpson »

Me gustaria que me dijerais como puedo poner una foto en mi firma y un sitio donde haya para elegir fotos para la firma.Gracias
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

hay un subforo de dudas, y preguntas a los admin, este post va alli.

en tu perfil, en la firma pones [img ][/img ] sin los dos espacios(que he puesto yo) y en medio la direccion url de la foto que quieras!
Força ELCHE campeón!!!
Zipizape
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Zipizape »

¿Con que programa se pueden hacer firmas chulas? Recuerdo un post en el que cada uno puso sus creaciones pero no lo encuentro :? Si Alguien puede ponerlo y/o decir algun program para hacer...
Imagen
SÚBETE CON NOSOTROS AL TREN, QUE NOS LLEVE A PRIMERA OTRA VEZ
ragnarock
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por ragnarock »

Zipizape escribió:¿Con que programa se pueden hacer firmas chulas? Recuerdo un post en el que cada uno puso sus creaciones pero no lo encuentro :? Si Alguien puede ponerlo y/o decir algun program para hacer...
Adobe Photoshop

Es el que uso yo

Aqui esta el post que se abrió: http://www.foroelchecf.com/viewtopic.php?t=89576&
"Live the life you love, love the life you live" - GNW9 dixit. :banana:
Zipizape
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Zipizape »

ragnarock escribió:
Zipizape escribió:¿Con que programa se pueden hacer firmas chulas? Recuerdo un post en el que cada uno puso sus creaciones pero no lo encuentro :? Si Alguien puede ponerlo y/o decir algun program para hacer...
Adobe Photoshop

Es el que uso yo

Aqui esta el post que se abrió: http://www.foroelchecf.com/viewtopic.php?t=89576&
De donde te lo bajaste? Esque yo soy muy patoso para bajar programas. ¿Necesita Serial? ...etc
Imagen
SÚBETE CON NOSOTROS AL TREN, QUE NOS LLEVE A PRIMERA OTRA VEZ
ragnarock

Mensaje por ragnarock »

Zipizape escribió:
ragnarock escribió:
Adobe Photoshop

Es el que uso yo

De donde te lo bajaste? Esque yo soy muy patoso para bajar programas. ¿Necesita Serial? ...etc
de la mula, y claro que necesitas serial y activacion telefonica y tal, pero en la mula vienen con su crack...
"Live the life you love, love the life you live" - GNW9 dixit. :banana:
Adrilinho
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Adrilinho »

Yo uso el Photoshop CS3 Portable, esta en español, y lo puedes descargar de ->AQUI<-
Responder