DESDE HUELVA CON AMOR
-
DESDE HUELVA CON AMOR
- jugador aficionado

DESDE HUELVA CON AMOR
- repartior
- Campeón Liga de Campeones

Si todos fuesen como tu........
Handejado el nombre de Elche porlos suelos y vuestros dirigentes han intentado ridiculizarnos, os habesi ganado la antipatia del publico de Elche y eso se demostrara en el partido.
Bueno todos deberian de ser igal de amables como tu,sin mas un saludo ahacia ti y que gane elMallorca
Bueno todos deberian de ser igal de amables como tu,sin mas un saludo ahacia ti y que gane elMallorca
-
darkillice
- Campeón Copa del Rey

- Fondo Norte
- jugador del 1er equipo

Bueno, vamos a calmarnos un poco.
A mi me indigna la postura de la directiva onubense y todo lo que se está oyendo de boca de los "profesionales" del micrófono
(y no me refiero a Bisbal). Es alucinante que digan, como he leido hoy en el Marca, que nunca una final se había disputado en un
pueblo y tampoco en un campo de segunda. Si el Martínez Valero es un estadio de segunda.....
Lo de la mala comunicación es alucinante, así como lo de las plazas hoteleras.....
A pesar de todo ello:
Creo que debemos mostrar el señorío de esta afición y dar la bienvenida a la afición del Recre con los brazos abiertos. Algunos de vosotros habeis estado mirando por los foros de este club y nada se dice en nuestra contra. Una muestra de esto son las participaciones que hemos tenido en este foro de la gente de Huelva.
El tal
Mendoza, a ver si tiene un poco de palabra y es verdad que no viene. Lo que podía hacer era cederle su puesto en el palco a Juan, que parece un tío muy majo y mucho más sensato que el presidente de su club.
A mi me indigna la postura de la directiva onubense y todo lo que se está oyendo de boca de los "profesionales" del micrófono
Lo de la mala comunicación es alucinante, así como lo de las plazas hoteleras.....
A pesar de todo ello:
Creo que debemos mostrar el señorío de esta afición y dar la bienvenida a la afición del Recre con los brazos abiertos. Algunos de vosotros habeis estado mirando por los foros de este club y nada se dice en nuestra contra. Una muestra de esto son las participaciones que hemos tenido en este foro de la gente de Huelva.
El tal
¿A Primera?!!!!
- Pazos
- Campeón de Liga

Ya veréis que lo de vuestro presidente es un pataleo sin motivos, él quería pasar a la historia como el primer presidente que gano una copa del rey para el Recreativo de Huelva en el Santiago Bernabeu. El estadio esta muy bien, las plazas hoteleras son más que suficientes (con lo que se llena la zona de veraneantes en agosto, ¿no van a tener hueco 17.501 onubenses?), la ciudad es una monada y los tíos son todos muy guapos (a las tías dejadlas para nosotros
).
Un saludo a toda la afición de Huelva y ya veréis como no es tan malo Elche como lo pintan los directivos y los periodistas de turno.
). Un saludo a toda la afición de Huelva y ya veréis como no es tan malo Elche como lo pintan los directivos y los periodistas de turno.
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
En huelva como en Elche hay de todo, buena y mala gente, pero la postura adoptada por muchos de vosotros y en especial vuestro presidente, hacen que nos sintamos en cierto modo humillados, aunque esa no es la palabra porque por mucho que se metan con la ciudad, la nuestra es más grande (y más bonita), por mucho que se metan con el estadio, el nuestro es más grande (y más bonito) y nuestro club tb es más historico, por mucho que ellos sean los decanos, que por ser los más viejos se lo tienen muy creidos. Pero claro, se ve que están acostumbrados a jugar en Old trafford o Maracaná...
-
Superdiego.
- jugador juvenil 2do año

- ILICITANO
- jugador infantil

AMUNT MALLORCA
¿Pero qué coño quereis jugar la final en Huelva?.