DESDE HUELVA CON AMOR

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
DESDE HUELVA CON AMOR
jugador aficionado
jugador aficionado

DESDE HUELVA CON AMOR

Mensaje por DESDE HUELVA CON AMOR »

:D NO OS ENFADEIS COÑO!, YA VEREIS KE LOS ONUBENSES RECREATIVISTAS SOMOS GENTE DE PAZ Y DE amiga MADRE, ESTAMOS MOSKEAOS COMO SI A USTEDES OS HUBIERAN HECHO JUGAR UNA FINAL AKI, IGUAL CARAJO, PERO KE KEDE CLARO KE NO TENEMOS NADA CONTRA ELX, NI CONTRA LOS ILICITANOS AL REVES CUANDO VEAIS COMO SOMOS Y LOS PEAZO DE MUJERES KE TENEMOS TODOS ANIMAREIS AL GRAN RECRE Y PASAREIS DEL MALLORCA. YO Y MIS COLEGAS ESTAMOS DESEANDO CONOCEROS Y TENEMOS PREPARADOS NUESTRO DESEMBARCO EN LA BONIAT PLAYA DE GUARDAMAR DE SEGURA, POR CIERTO MUY PARECIDA A LAS PLAYAS NUESTRAS. EN FIN KE NO PASA NADA IREMOS ALLI GANAREMOS, USTEDES SUBIREIS A PRIMERA Y TODOS EN BUENA ARMONÍA CELEBRAREMOS EL PRIMER TITULO DEL GLORIOSO RECRE EN 113 AÑOS DE HISTORIA, VIVA EL RECRE Y VIVA ELX, UN BESOTE A TODOS LOS ILICITANOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
repartior
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Si todos fuesen como tu........

Mensaje por repartior »

Handejado el nombre de Elche porlos suelos y vuestros dirigentes han intentado ridiculizarnos, os habesi ganado la antipatia del publico de Elche y eso se demostrara en el partido.
:twisted:
Bueno todos deberian de ser igal de amables como tu,sin mas un saludo ahacia ti y que gane elMallorca :D
darkillice
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por darkillice »

Pues yo me apunto a tomarme una cañas pa cuando vengais y si traeis mujeres guapas mejor 8)

Pasaros por el foro y avisarme que yo me apunto :twisted:
Fondo Norte
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Fondo Norte »

Bueno, vamos a calmarnos un poco.
A mi me indigna la postura de la directiva onubense y todo lo que se está oyendo de boca de los "profesionales" del micrófono :enfado: (y no me refiero a Bisbal). Es alucinante que digan, como he leido hoy en el Marca, que nunca una final se había disputado en un :ooo: pueblo y tampoco en un campo de segunda. Si el Martínez Valero es un estadio de segunda.....
Lo de la mala comunicación es alucinante, así como lo de las plazas hoteleras..... :no:

A pesar de todo ello:

Creo que debemos mostrar el señorío de esta afición y dar la bienvenida a la afición del Recre con los brazos abiertos. Algunos de vosotros habeis estado mirando por los foros de este club y nada se dice en nuestra contra. Una muestra de esto son las participaciones que hemos tenido en este foro de la gente de Huelva. :chin:

El tal :no: Mendoza, a ver si tiene un poco de palabra y es verdad que no viene. Lo que podía hacer era cederle su puesto en el palco a Juan, que parece un tío muy majo y mucho más sensato que el presidente de su club.
¿A Primera?!!!!
Pazos
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Pazos »

Ya veréis que lo de vuestro presidente es un pataleo sin motivos, él quería pasar a la historia como el primer presidente que gano una copa del rey para el Recreativo de Huelva en el Santiago Bernabeu. El estadio esta muy bien, las plazas hoteleras son más que suficientes (con lo que se llena la zona de veraneantes en agosto, ¿no van a tener hueco 17.501 onubenses?), la ciudad es una monada y los tíos son todos muy guapos (a las tías dejadlas para nosotros Imagen).
Un saludo a toda la afición de Huelva y ya veréis como no es tan malo Elche como lo pintan los directivos y los periodistas de turno.
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por gerx »

En huelva como en Elche hay de todo, buena y mala gente, pero la postura adoptada por muchos de vosotros y en especial vuestro presidente, hacen que nos sintamos en cierto modo humillados, aunque esa no es la palabra porque por mucho que se metan con la ciudad, la nuestra es más grande (y más bonita), por mucho que se metan con el estadio, el nuestro es más grande (y más bonito) y nuestro club tb es más historico, por mucho que ellos sean los decanos, que por ser los más viejos se lo tienen muy creidos. Pero claro, se ve que están acostumbrados a jugar en Old trafford o Maracaná...
Superdiego.
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por Superdiego. »

Lo que está claro es que si todo se hubiera reducido a decir lo que has dicho tú no habría el mal ambiente en la ciudad que hay. Venga, saludos y gente como tú será siempre bienvenida.
Juan
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por Juan »

Gracias por la parte que me toca FondoNorte!! A ver si mi suegro me deja el carnet y nos vemos por alli y nos tomamos unas cañas!!!!
Salu2
ILICITANO
jugador infantil
jugador infantil

AMUNT MALLORCA

Mensaje por ILICITANO »

¿Pero qué coño quereis jugar la final en Huelva?.
Responder