[Foreros atletas] mejores marcas

Aquí podrás mantenerte informado e informar al resto de la comunidad de la actualidad del deporte local: fútbol sala, balonmano, voley, natación...
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Bueno,yo pongo mis marcas de carrera oficiales:

Media Maratón Elche 2007 1h 49m 09s
Media Maratón Elda 2007 1h 45m 43s
Volta a Peu Elche 2007 4500 metros 18m 31s
Carrera contra el cáncer de mama Elche 2007 7500 metros 31m 55s
San Silvestre Crevillentina 2007 11000 metros 51m 43s
Media Maratón Santa Pola 2008 1h 55m 21s
Media Maratón Elche 2008 1h 52m 39s
Duatlón de Santa Pola 2008 1h 48m 01s

Luego tengo mis mejores marcas personales:

10KM en 42 minutos.
5KM en 20 minutos

El tema de la Media de Benidorm es una putada por las fechas.Si la hubiesen dejado en su fecha se correría en Noviembre y caería o la misma fecha que laDuatlón o semana arriba semana abajo,por lo que no sería recomendable hacerla en caso de hacer la Duatlón de Elche.Pero es que la cambian a Enero que coincide con Santa Pola.Yo con Santa Pola tengo una cuenta pendiente,y es que el año pasado la acabé fatal y es mi peor tiempo,por lo tanto en Enero de 2009 si Dios quiere quiero volver a ajustar cuentas con ella.Lo que pasa es que el plan de ir a correr con el Profe y el Cobrador es casi irrechazable,pero no sé,habría que ver fechas y aun hay tiempo de decidir,aunque a día de hoy creo que me tira lo de Santa Pola porque tengo la espina clavada...Ya veremos.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

muy buena best, eres bueno de fondista...

yo todo lo contrario, velocista y podria hacerme profesional, porque una vez en manual llegue a hacer los 100 en 11,80 seg
profesor_moriarty

Mensaje por profesor_moriarty »

dejate de historias best, te vienes a benidorm con el cobrador.

benidorm te tratará bien y harás una buena marca.

el recorrido es más chulo que el de santa pola mil veces, que es tedioso.

nuestras playas son más chulas, nuestros hooligans son más hooligans, el ambiente es menor eso sí, pero benidorm es benidorm.

apuesta por mi pueblo y mi pueblo te tratará como mereces.

luegos nos vamos al albir, a comer un arroz en un sitio cojonudo y barato. alta calidad por poco dinero, o una bar de pescaditos que te quita el sentio por muy poco dinero, luego a ver un concierto con un cubata y luego a una terraza en la cala en unos sofás y unos cafeses...sin duda es benidorm.

mi oferta está hecha.

muchos colegas de elche suben, entre ellos el cobrador, que correrá.

aquí os espero.
profesor_moriarty

y puede apuntarse el que quiera a ver la carrera y a comer, a paco bonet que se que es un enamorado de benidorm y otros fans de mi 2 pueblo.

la carrera se puede ver por 4 pasos sin apenas moverte:

- salida
- 5km
-13 km
- curva meta con gran visibilidad y posibilidad de correr un poco con el corredor.

hazedme saber quien viene.

25 enero.
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

Sargento nuñez escribió:muy buena best, eres bueno de fondista...

yo todo lo contrario, velocista y podria hacerme profesional, porque una vez en manual llegue a hacer los 100 en 11,80 seg
Pero sargentillo esa marca no cuenta!!! no porque sea manual o no....

si no, porque estoy convencido que con la tercera pierna ibas dandote impulso!! so MAMONASO!! :D :D :D :D :D :D

y nuestra soldado??
Força ELCHE campeón!!!
torrelx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por torrelx »

10'5 km en 52 minutos :oops: esta marca la hice despues de dos años sabaticos y un par de semanas de entrenamiento. 8)
EL QUE NO VAYA AL ESTADIO QUE SE MUERA Y QUE SE VAYA

Imagen
barboza
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por barboza »

5.000 22:09 - Carrera de Navidad de Carrús
10.000 48:12 - Torrellano
Media Maratón: 1:47:36 - Petrer
Maratón: 4:00:22 - Mapoma

Mi primera media fue Benidorm, hace 3 años, y el recorrido no está mal del todo. Lo malo es la subida al Rincón de Loix, son 2 kms y pico que se hacen eternos. Hay mucho guiri y eso da ambiente.

Ahora estoy preparando la media de Valencia, a ver si me acerco a 1:40. Luego en marzo iré al Maratón de Barcelona a ver si bajo de 3:50.
Imagen
sarnacho
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por sarnacho »

Me he cansado solo de leer vuestras marcas.

Mi más pletorico record es...... un megavaso de cerveza en 10 segundos..... :lol:

Me voy a descansar que estoy reventado de tanto correr, saltar, y doblar el espinazo...

Ciao
Mi Mini ya no está a medias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

profesor_moriarty escribió:dejate de historias best, te vienes a benidorm con el cobrador.

nuestras playas son más chulas, nuestros hooligans son más hooligans, el ambiente es menor eso sí, pero benidorm es benidorm.

luegos nos vamos al albir, a comer un arroz en un sitio cojonudo y barato. alta calidad por poco dinero, o una bar de pescaditos que te quita el sentio por muy poco dinero, luego a ver un concierto con un cubata y luego a una terraza en la cala en unos sofás y unos cafeses...sin duda es benidorm.

mi oferta está hecha.

aquí os espero.
apunto la fecha en mi agenda. si no hay novedad en contra alli estare

en el bar del albir quiero decir. alli os esperare
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

todos fondistas? :D

vaya ningun velocista
profesor_moriarty

paquito bonet escribió:
profesor_moriarty escribió:dejate de historias best, te vienes a benidorm con el cobrador.

mi oferta está hecha.

aquí os espero.
apunto la fecha en mi agenda. si no hay novedad en contra alli estare

en el bar del albir quiero decir. alli os esperare
te espero paco, el bar del albir se llama LA ARROCERÍA, JUSTO EN PLENA PLAYA, JUNTO AL CAMPING DEL ALBIR.

de todas maneras te aconsejaré un par de bares para ver la carrera con tu cerveza y sentado.

te gustarán.

25 de enero de 2009.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Una cosa,yo después de una media maratón o similiares,agua,agua y agua,no me entra nada sólido hasta pasadas bastantes horas...

No sé si le pasa a alguien más.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Zipizape
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Zipizape »

Best escribió:Una cosa,yo después de una media maratón o similiares,agua,agua y agua,no me entra nada sólido hasta pasadas bastantes horas...

A mi tambien me pasa pero siempre que bajo a correr, ha hacer ejercicio o partidos de futbol intensos con los amigos.
Imagen
SÚBETE CON NOSOTROS AL TREN, QUE NOS LLEVE A PRIMERA OTRA VEZ
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Zipizape escribió:
Best escribió:Una cosa,yo después de una media maratón o similiares,agua,agua y agua,no me entra nada sólido hasta pasadas bastantes horas...

A mi tambien me pasa pero siempre que bajo a correr, ha hacer ejercicio o partidos de futbol intensos con los amigos.
A mí cuando entreno no,cuando salgo a entrenar,termino,estiro,llego a casa,ducha y ceno.Pero con las medias maratones es distinto,el los músculos del estómago acaban hinchados y no me aceptan nada hasta pasadas cuatro o cinco horas.

Recuerdo que al terminar la de Elda me tomé una manzana y menuda tarde pasé,no se la deseo ni a mi peor enemigo,encima el Elche jugaba en casa esa tarde y fui al Valero malísimo,recuerdo que estuve a punto de quedarme en casa.

Y este finde cuando terminé la Duatlón,de camino a Elche (pasada más o menos una hora desde el final de la prueba) me tomé una madalena enana y una barrita energética y ya el estómago me dio avisos y me temía lo peor...

Supongo que a cada uno le afectará de una manera,en la Duatlón había gente que nada más terminar estaba ya con la cerveza.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Por cierto barboza,en mis planes también entra la media de Valencia,lo chungo es que es justo una semana antes de la Duatlón,depende de la forma que tenga en esos días me haré el ánimo o no.
La de Elda coincide con la Duatlón de aquí,aunque Elda me pareció un circuito bastante aburrido y sin embargo es donde tengo mi mejor marca.

Lástima que no tenga el tiempo que tenía antes para poder entrenar.Se avecinan pruebas enormes en las que podría dar mucho más de mí...
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Responder