Busca y comparte aqui tu material del ElcheCF: fotos históricas o de desplazamientos, videos de los goles, himnos olvidados.... Todo material que se te ocurra tiene cabida.
Hola me gustaria que pusiseis aqui los calendarios que sacaban todos los años que estaban tan chulos( yo soy de una generacion que no ha vivido todo eso) y he pensado que seria bonito poner los que podais, yo he encontrao este en internet, haver si poder crear uno este año para subir a primera
seria bonito hacer una coleccion
Yo recuerdo uno que me impactó de nano, creo que el del último ascenso, que salia una palmera con cuerpo de mujer muy bien dotada que tenía en su regazo la "1ª"... y una frase se leia que me encantó "El malaga por millones, el Elche por coj..."
Alguien lo tiene y sabe del que hablo?
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"
TheSeuS_ escribió:Yo recuerdo uno que me impactó de nano, creo que el del último ascenso, que salia una palmera con cuerpo de mujer muy bien dotada que tenía en su regazo la "1ª"... y una frase se leia que me encantó "El malaga por millones, el Elche por coj..."
Se de lo que hablas y lo tenía colgado en mi habitación, pero no tengo ni idea de por donde puede andar ahora, supongo que ya no lo tengo.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?
TheSeuS_ escribió:Yo recuerdo uno que me impactó de nano, creo que el del último ascenso, que salia una palmera con cuerpo de mujer muy bien dotada que tenía en su regazo la "1ª"... y una frase se leia que me encantó "El malaga por millones, el Elche por coj..."
"Ya ponemos nuestra palmera en el huerto de Primera" "De tanto subir y bajar nuestro querido y viejo cohete..."
Este no es el último. El año del ascenso en Barakaldo se saco uno. Con Caludio rezando y las peñas y afición sacando el cohete del pozo.
"Ya ponemos nuestra palmera en el huerto de Primera" "De tanto subir y bajar nuestro querido y viejo cohete..."
Este no es el último. El año del ascenso en Barakaldo se saco uno. Con Caludio rezando y las peñas y afición sacando el cohete del pozo.
tienes la instantanea?
Creo que en mi casa si. A ver si el Lunes la puedo recoger.
sergi_elx89 escribió:no tengo ni idea, lo siento es que el ultimo ascenso yo no habia nacido,
pero tienes algun otro?
Creo recordar que tenía dos o tres que me regaló el hombre del quiosco que hay al lado del Puente de la Virgen, tipico "ilisitano" con su purico siempre. Hace años trabajaba por alli y siempre hacía la parada para echar unos minutos (a veces horas) hablando del Elche, más bien escuchando lo que me contaba. Hace tiempo le perdí la pista, pero le he visto alguna vez en Tribuna en el Valero.
En llegar a casa buscaré en el baul de los recuerdos a ver si los encuentro, se que los guardé, y además muy bien guardados, asi que pueden ser dificiles de localizar.
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"
Excelente idea visual, no tengo ninguno por desgracia,(los tuve),recuerdo uno del ascenso a Primera, con felipe mesones, que decía algo similar lo que antes habeis mencionado, "los demás a Primera por millones y el Elche por c.....s"
SixtoGol escribió:Excelente idea visual, no tengo ninguno por desgracia,(los tuve),recuerdo uno del ascenso a Primera, con felipe mesones, que decía algo similar lo que antes habeis mencionado, "los demás a Primera por millones y el Elche por c.....s"
Si no recorde malament era "El Málaga por millones y el Elche x cojone.s". I darrere n'hi havia un ninot amb un cartellet que posava "herculano el que no bote"
Yo tambien me acuerdo del cartel de El Malaga por millones y el Elche por cojone.s, si alguien lo pusiese seria genial, que recuerdos , Un saludo ¡ mucho Elche !
No importa el camino, ni el castigo que llevamos a la espalda, somo amos de nuestro destino, la ilusion de esta franja.
tienes la instantanea?
Creo que en mi casa si. A ver si el Lunes la puedo recoger.