¿Correrás la XXXVII MEDIA MARATÓN CIUDAD DE ELCHE?

Aquí podrás mantenerte informado e informar al resto de la comunidad de la actualidad del deporte local: fútbol sala, balonmano, voley, natación...

¿Correrás la XXXVII MEDIA MARATÓN CIUDAD DE ELCHE?

Sí
5
15%
No
22
67%
Me lo estoy pensando
6
18%

Votos totales: 33

Barret
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Barret »

TheSeuS_ escribió:
Barret escribió:Podríamos quedar en la fuente que hay en el paseo de la estación.
A mi me parece bien, sería una buena foto con la ex fuente de la glorieta de fondo... una hora antes de empezar va bene?
Perfecto
barboza
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por barboza »

Barret escribió:
TheSeuS_ escribió:
Barret escribió:Podríamos quedar en la fuente que hay en el paseo de la estación.
A mi me parece bien, sería una buena foto con la ex fuente de la glorieta de fondo... una hora antes de empezar va bene?
Perfecto
Una hora antes es mucho. Mejor media hora. No sé yo si estaré una hora antes por allí.
Imagen
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

como va esa foto?? os quiero ver a todos bien uniformados eh!!

por cierto, ya tengo lo vuestro :wink: :wink: :wink:
Força ELCHE campeón!!!
profesor_moriarty

Mensaje por profesor_moriarty »

que pasaría si tres tios la corren con camisetas del hercules?
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

profesor_moriarty escribió:que pasaría si tres tios la corren con camisetas del hercules?
:evil:
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

profesor_moriarty escribió:que pasaría si tres tios la corren con camisetas del hercules?
que pasaria si accidentalmente, justo cuando van por el puente....una brisa hace que se vuelen repentinamente? :shock: :shock: :shock: jejej

yo creo que no pasaria nada...(a no ser que vaya manel, entonces ya no aseguro nada... ) :D
Força ELCHE campeón!!!
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

oh oh!! malos presagios..... anuncian, probabilidad de chubascos para el domingo en elche....
Força ELCHE campeón!!!
barboza

Mensaje por barboza »

En la de Santa Pola pasé a dos tíos con la camiseta del Hércules, más o menos al final del paseo de Santa Pola del Este. Me dio un gustazo... Fue como cuando Alonso adelanta a Schumacher.
Imagen
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

barboza escribió:
En la de Santa Pola pasé a dos tíos con la camiseta del Hércules, más o menos al final del paseo de Santa Pola del Este. Me dio un gustazo... Fue como cuando Alonso adelanta a Schumacher.

tenias que haberle soltado una colleja a cada uno.......

alguna vez habeis corrido una media, lloviendo? :roll:
Força ELCHE campeón!!!
profesor_moriarty

los calcetines se os harán pasta...pesarán, pero es fundamental ponerlos de algodón del bueno.

todos los pies embadurnados de vaselina para evitar rozaduras.

así como las ingles

pero sobre todo los pies y los pezones para que no sangren.

en el desayuno, pues lo de siempre, más un café solo y un gelocatil o ibuprofeno.

los tres del hercules son colegas mios, son muy buena gente, nada de hacer el membrillo como lo hago yo :roll: aunque si quereis pegarle a uno...pegarle al más joven que es mi mejor amigo, se llama santi...o gritadle SANTI HIJO DE amiga ME CAGO EN BENIDORM! A VER QUE CARA PONE, HAZLO MANEL, POR FAVOR.

lo dicho, apretad los dientes y adelante.

son consejos de uno que la logró hacer en 1 34. no está mal.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Yo nunca he corrido una lloviendo y me encantaría hacerlo,a ver si este domingo cae algo de agua y refresca la carrera.

Yo nunca he tenido problemas de rozaduras ni nada por el estilo,compañeros míos sí que se han puesto muchas veces vaselina (en el culo no) para evitarlas.

Lo del desayuno,yo me levanto unas tres horas antes de la carrera y como mucho me tomo una pieza de fruta,generalmente un plátano,y nada más hasta pasadas unas horas después de la carrera.Este domingo será ver la F1 y bajar.

El día de antes,o sea,mañana,hay que beber mucha agua para estar muy hidratado en carrera,yo por ejemplo durante la carrera no bebo nada de agua,sólo después y muy poco a poco.También el día de antes es recomendable tomar bastante azúcar.

¿Algún exililado va a bajar al final?¿Barragán?¿Peibol?
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
profesor_moriarty

Best escribió:Yo nunca he corrido una lloviendo y me encantaría hacerlo,a ver si este domingo cae algo de agua y refresca la carrera.

Yo nunca he tenido problemas de rozaduras ni nada por el estilo,compañeros míos sí que se han puesto muchas veces vaselina (en el culo no) para evitarlas.

Lo del desayuno,yo me levanto unas tres horas antes de la carrera y como mucho me tomo una pieza de fruta,generalmente un plátano,y nada más hasta pasadas unas horas después de la carrera.Este domingo será ver la F1 y bajar.

El día de antes,o sea,mañana,hay que beber mucha agua para estar muy hidratado en carrera,yo por ejemplo durante la carrera no bebo nada de agua,sólo después y muy poco a poco.También el día de antes es recomendable tomar bastante azúcar.

YO TE MANDO A ESTOS TRES..."MATADLOS"...POR CHULOS! ES UNA MANERA DE HABLAR...DIGO QUE LES DIGAIS ALGO...COMO QUE LOS VAIS A MATAR EN LA META O EN EL RAVAL...A VER SI LES ENTRA EL FLATO Y LO PASAN MAL.

EL JOVEN SE LLAMA SANTI. A POR ÉL. :twisted:

PD: SE RUEGA QUE NO LE GOLPEEN, PORQUE LE HE DICHO QUE VOY A POENER ESTO EN EL FORO Y LUEGO ÉL ME GOLPEARÁ A MI...BUENO, ENTONCES TODOS ESOS QUE HAN QUERIDO ALGUNA MEZ METERME UN SOPAPO...QUE SE LO DEN A ÉL...ASÍ ME LLEGARÁ A MI.
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

profesor_moriarty escribió:los calcetines se os harán pasta...pesarán, pero es fundamental ponerlos de algodón del bueno.

todos los pies embadurnados de vaselina para evitar rozaduras.

así como las ingles

pero sobre todo los pies y los pezones para que no sangren.

en el desayuno, pues lo de siempre, más un café solo y un gelocatil o ibuprofeno.

los tres del hercules son colegas mios, son muy buena gente, nada de hacer el membrillo como lo hago yo :roll: aunque si quereis pegarle a uno...pegarle al más joven que es mi mejor amigo, se llama santi...o gritadle SANTI HIJO DE ***** ME CAGO EN BENIDORM! A VER QUE CARA PONE, HAZLO MANEL, POR FAVOR.

lo dicho, apretad los dientes y adelante.

son consejos de uno que la logró hacer en 1 34. no está mal.
:lol: :lol: :lol: Xe, em tens com si fóra una bèstia antiherculana...Professor, li mossegue ? 8)

Jo aniré pegant revoltes pel recorregut i donant-vos ànims (exepte als amics del professor), mentres vosaltres vos deixeu les Skater jo vos estaré animant amb un trocet de coca de pèsols i una cerveseta :lol:

ÀNIM!!!
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

profesor_moriarty escribió:
Best escribió:Yo nunca he corrido una lloviendo y me encantaría hacerlo,a ver si este domingo cae algo de agua y refresca la carrera.

YO TE MANDO A ESTOS TRES..."MATADLOS"...POR CHULOS! ES UNA MANERA DE HABLAR...DIGO QUE LES DIGAIS ALGO...COMO QUE LOS VAIS A MATAR EN LA META O EN EL RAVAL...A VER SI LES ENTRA EL FLATO Y LO PASAN MAL.

PD: SE RUEGA QUE NO LE GOLPEEN, PORQUE LE HE DICHO QUE VOY A POENER ESTO EN EL FORO Y LUEGO ÉL ME GOLPEARÁ A MI...BUENO, ENTONCES TODOS ESOS QUE HAN QUERIDO ALGUNA MEZ METERME UN SOPAPO...QUE SE LO DEN A ÉL...ASÍ ME LLEGARÁ A MI.
Si me los encuentro le dejaré el recado al tal Santi :twisted:
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
profesor_moriarty

Best escribió:
profesor_moriarty escribió:

Si me los encuentro le dejaré el recado al tal Santi :twisted:
INTUYO QUE SANTI LLEGA EN MARCA DE 1:50. ES UN GRAN AMIGO AMIGO MIO, DILE..."SANTI JAMÁS BATIRAS LA MARCA DEL ELCHERO DE BENIDORM"...ES UN GRAN TIPO, SÉ "AMABLE".
Responder