Subgreen

Pregunta todo lo que quieras. Seguro que los moderadores o algún usuario te aclara tus dudas. Propón también cualquier idea de mejora del foro que se te ocurra. También podrás encontrar aquí las Normas del Foro y algún que otro tutorial muy útil.
Responder
Deivid
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Subgreen

Mensaje por Deivid »

Hola Peibol...

El nuevo tipo este, el subgreen, es lo q tu dices, son unos colores mas nuestros, pero, tb como dices, los contrastes son mas chulos en el otro (subsilver?). De todas maneras, tb queda bien. Bueno, sigue trabajando, q vas por muy buen camino.

:palmas:

P.S. ¿Por q no puedo publicar un nuevo tema tan seguido de otro? (al menos eso pone en el mensaje q me ha salido)
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell
Imagen
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

esto, mas que una sugerencia, es un comentario + una duda (deberías haberlo puesto en el subforo de dudas) ¿queda ahora mas clara mi funcion de admin :D ?

Bueno, tonterias al margen, el foro tiene configurado que no puedas postear 2 temas seguidos en menos de 15 segundos o así, no recuerdo exactamente, pero...te ha dejado al cabo de un momento ¿no?

Saludos.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
Responder