Manzano admite que destruyó buena parte del material 11-M

Subforo exclusivo para tratar temas relacionados con la política. ¿No estás de acuerdo con los de un lado? ¿o con los del otro? ¿tienes ideas frescas que aportar? Este es tu sitio.
Avatar de Usuario
Alex KuDo
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3820
Registrado: Mié Jul 27, 2005 9:07 pm
Zona del Estadio: En el sofá
Ubicación: Elx

Mensaje por Alex KuDo »

elche26 escribió:Jaajjajajajaja me parto con vosotros, he dicho yo que dijeran eso de ETA???

Solo he dicho LA VERDAD sobre lo que paso, y lo que paso pueden ser muchas cosas que NUNCA YA SABREMOS POR QUE HAN DESTRUIDO LAS PRUEBAS....
Callemos todos: llegó El Todopoderoso.
Les dejo mis dies.

Avatar de Usuario
elche26
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3139
Registrado: Mar Jun 10, 2008 8:47 pm

Mensaje por elche26 »

Alex KuDo escribió:
elche26 escribió:Jaajjajajajaja me parto con vosotros, he dicho yo que dijeran eso de ETA???

Solo he dicho LA VERDAD sobre lo que paso, y lo que paso pueden ser muchas cosas que NUNCA YA SABREMOS POR QUE HAN DESTRUIDO LAS PRUEBAS....
Callemos todos: llegó El Todopoderoso.
+1

Elxuligan

...

Mensaje por Elxuligan »

Bueno señores, una cosa es crear versiones paralelas y paranoicas sobre el 11-M. Unas mas delirantes que otras...

Y otra es demostrar que la instrucción del caso de terrorismo más flagrante y lesivo de España ha sido como una M I E R D A pero sin el como.

No pido que se vuelva a abrir un proceso que ya está cerrado (es imposible cuando los propios implicados aseguran haber destruído pruebas) pero SI ES NECESARIO QUE QUIEN ALTERÓ Y DESTRUYÓ PRUEBAS (con fines por esclarecer) RESPONDA ANTE LA JUSTICIA.

No entro a valorar si fue ETA, Bin Laden, o algún herculano descarriado, lo que digo es que ese caso ha sido cerrado de forma chapucera con errores garrafales y destrucción de pruebas.

ESO NADIE LO PUEDE DISCUTIR.

Avatar de Usuario
elche26
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3139
Registrado: Mar Jun 10, 2008 8:47 pm

Mensaje por elche26 »

Pues lo llevan discutiendo un buen rato......

Sansano
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3722
Registrado: Lun Nov 20, 2006 12:43 am
Ubicación: El centre d'Elx, de tota la vida

Mensaje por Sansano »

Y si no hay conspiracion alguna y es simplemente manzano que esta como una jodida cabra y se le fue la olla???

Es que o una de 2 o hay algo chungo detrás o es que Manzano esta como una pvta cabra con graves problemas mentales y lo hizo a cosa hecha...

Porque otra posibilidad no me cuadra.


Alqaeda? No hay evidencias ni se conoce la autoria... "hay moros detenidos" si los cuatro delincuentes comunes moritos y un esquizofrenico que robo los explosivos.

Eta? Puede.. terroristas islamicos estuvieron en celda con etarras...

GAL? a saber...

PERO COMO NO SE SABE QUIEN HA SIDO......y siguen dando largas para esclarecer...

Cerrado