Busca y comparte aqui tu material del ElcheCF: fotos históricas o de desplazamientos, videos de los goles, himnos olvidados.... Todo material que se te ocurra tiene cabida.
Sabia que esto pasaria, por eso puse una imagen para ver que harían los plagiadores, y veo que siguen como siempre.
Si esto sigue así empezaré a plantearme ciertas cosas.
Una vergüenza, si señor, aprovecharse del trabajo de uno, ponselo mas dificil con alguna marca de agua que les fastidie mas!
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Sabia que esto pasaria, por eso puse una imagen para ver que harían los plagiadores, y veo que siguen como siempre.
Una vergüenza, si señor, aprovecharse del trabajo de uno, ponselo mas dificil con alguna marca de agua que les fastidie mas!
que yo no he hecho el video eee!!! solo lo he visto en youtube y como no habia ningun resumen pues e puesto el enlace en el foro para el que lo quiera ver
que yo no he hecho el video eee!!! solo lo he visto en youtube y como no habia ningun resumen pues e puesto el enlace en el foro para el que lo quiera ver
Si ya se que no has sio tu xDD. No te preocupes que culpa tuya no es xD.
Grifone escribió:De momento subo una fotillo (no tiene muy buena calidad, pero bueno), tengo algún video de cánticos y la celebración del 3-0, que si me acuerdo subiré mañana.
Ahí salgo yo...
Y que manía los de C9 con poner en los rótulos Jordi Molina...
Y el sinvergüenza este de Mielche, paseándose por el foro intentando montar tifos chorras antes de un partido.
Amigo, ten un poquito más de respeto por la gente que se curra las cosas y pide al menos permiso para ver si lo tienes antes de publicar algo que no es tuyo.
Eso en mi pueblo se llamar ser un ladrón, porque lo que haces es ROBAR.
Gracias JLMG y espero que esto no te desanime. Eso no es denunciable?
Muy buena entrada al resumen del Elche en Punt2. El Girona solamente realizó 2 disparos a puerta con peligro (el primero de Gerard de cabeza con 0-0, y luego Peragón). Mientras el Elche falló también bastantes ocasiones claras de gol, pero el titular del resumen es: Caballero, decisiu. Y te repiten como unas 4 o 5 veces la jugada "clave".
ELX100%siempre escribió:Y el sinvergüenza este de Mielche, paseándose por el foro intentando montar tifos chorras antes de un partido.
Amigo, ten un poquito más de respeto por la gente que se curra las cosas y pide al menos permiso para ver si lo tienes antes de publicar algo que no es tuyo.
No, no es denunciable, ya que el video pertenece a GOLTV.
Lo que me jode, es que yo grabe un partido, haga un resumen de ese partido para poder compartirlo con vosotros, y luego nos encontremos a X personajes que se dedican a descargar el video que yo he creado, pongan su logotipo, y se lleven toda la fiesta. Eso me toca los Wuebs!!!!!!!!!!!!
ELX100%siempre escribió:Y el sinvergüenza este de Mielche, paseándose por el foro intentando montar tifos chorras antes de un partido.
No, no es denunciable, ya que el video pertenece a GOLTV.
Lo que me jode, es que yo grabe un partido, haga un resumen de ese partido para poder compartirlo con vosotros, y luego nos encontremos a X personajes que se dedican a descargar el video que yo he creado, pongan su logotipo, y se lleven toda la fiesta. Eso me toca los Wuebs!!!!!!!!!!!!
Una vez denunciado, la cuestión es que este tipo tendrá menos visitas, porque el foro entero ya sabe de qué va.
No entréis en su web, no le respondáis a los mensajes. Se aburrirá y se irá. Obviamente no es un aficionado del Elche.
buenas, podeis poner el video del elche 4 -0 girona del año pasado narrado por paco gomez? es que no lo encuentro...
Sr. Superber: Calla si estas en el VS!
Sr. Vs: Es verdad, mas suelo estar en el Superber algunas veces.
Sr. Superber: Quedaos con dios y acostaos Sr. Vs, sin que os desvele el duende de las pizzas, y aconsejadle otras ofertas al cliente.