Recuerdo para Wakaso Mubarak...

Busca y comparte aqui tu material del ElcheCF: fotos históricas o de desplazamientos, videos de los goles, himnos olvidados.... Todo material que se te ocurra tiene cabida. Y recuerda, para que tú encuentres algo, alguien lo habrá compartido primero.
Responder
Avatar de Usuario
CarlosVillena
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1216
Registrado: Lun Mar 29, 2010 4:33 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: 43
Ubicación: Fondo Norte

Recuerdo para Wakaso Mubarak...

Mensaje por CarlosVillena »

http://www.youtube.com/watch?v=uEjPPEtaGy0

Esque nose poner videos para que salgan aquí, ¿como lo hago?

Con tu permiso,edito el post y subo el video. :wink:
GRACIAS

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/uEjPPEtaGy0&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/uEjPPEtaGy0&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
Imagen Imagen Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Pina
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3249
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:09 pm

Mensaje por Pina »

Si alguno hubiera visto jugar a Gomez Voglino, Finarolli, Trobbiani, Melenchón, Sitjá, Vavá, Romero, Caudio, Nino, Eloy, Bonet, Asensi, Marcial, Lico, Chiva, Llompart, Romea, Montero, Cano, Heredia, Alfonseda, Indio, Dominichi, Orellana, Quesada, Kostic, Anquela, Boria, Cuxart, Nery, Leguía o Sixto no harías estas tonterias... ahoa me doy cuenta de lo decadente que es el Elche

Avatar de Usuario
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Mar 12, 2007 4:36 pm
Ubicación: Entre palmeres

Mensaje por pespe »

Pina escribió:Si alguno hubiera visto jugar a Gomez Voglino, Finarolli, Trobbiani, Melenchón, Sitjá, Vavá, Romero, Caudio, Nino, Eloy, Bonet, Asensi, Marcial, Lico, Chiva, Llompart, Romea, Montero, Cano, Heredia, Alfonseda, Indio, Dominichi, Orellana, Quesada, Kostic, Anquela, Boria, Cuxart, Nery, Leguía o Sixto no harías estas tonterias... ahoa me doy cuenta de lo decadente que es el Elche
Que grande Leguia ... :homenaje: :homenaje:

No sé pq, pero antes estaban hechos de otra pasta
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE

Avatar de Usuario
Pina
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3249
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:09 pm

Mensaje por Pina »

pespe escribió:
Pina escribió:Si alguno hubiera visto jugar a Gomez Voglino, Finarolli, Trobbiani, Melenchón, Sitjá, Vavá, Romero, Caudio, Nino, Eloy, Bonet, Asensi, Marcial, Lico, Chiva, Llompart, Romea, Montero, Cano, Heredia, Alfonseda, Indio, Dominichi, Orellana, Quesada, Kostic, Anquela, Boria, Cuxart, Nery, Leguía o Sixto no harías estas tonterias... ahoa me doy cuenta de lo decadente que es el Elche
Que grande Leguia ... :homenaje: :homenaje:

No sé pq, pero antes estaban hechos de otra pasta
Antes se trabajaba para fichar ahora te trabajan para que te fichen

Tu te crees pespe, algunos encumbran a Wakaso y les preguntas quién fue Gomez Voglino y te dicen que un fabricante de chicles

Que daño nos está haciendo el correr de los años y el fútbol moderno!

Avatar de Usuario
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Mar 12, 2007 4:36 pm
Ubicación: Entre palmeres

Mensaje por pespe »

Pina escribió:
pespe escribió:
Pina escribió:Si alguno hubiera visto jugar a Gomez Voglino, Finarolli, Trobbiani, Melenchón, Sitjá, Vavá, Romero, Caudio, Nino, Eloy, Bonet, Asensi, Marcial, Lico, Chiva, Llompart, Romea, Montero, Cano, Heredia, Alfonseda, Indio, Dominichi, Orellana, Quesada, Kostic, Anquela, Boria, Cuxart, Nery, Leguía o Sixto no harías estas tonterias... ahoa me doy cuenta de lo decadente que es el Elche
Que grande Leguia ... :homenaje: :homenaje:

No sé pq, pero antes estaban hechos de otra pasta
Antes se trabajaba para fichar ahora te trabajan para que te fichen
Pue sí, tienes toda la razón.

Antes se veian los dibujos de oliver y benji y llegabas al entrenamiento (de pequeño) a comerte el mundo y ahora no sé ni lo que ven
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE

Mr Lucas

Mensaje por Mr Lucas »

pespe escribió:
Pina escribió:
pespe escribió:
Pina escribió:Si alguno hubiera visto jugar a Gomez Voglino, Finarolli, Trobbiani, Melenchón, Sitjá, Vavá, Romero, Caudio, Nino, Eloy, Bonet, Asensi, Marcial, Lico, Chiva, Llompart, Romea, Montero, Cano, Heredia, Alfonseda, Indio, Dominichi, Orellana, Quesada, Kostic, Anquela, Boria, Cuxart, Nery, Leguía o Sixto no harías estas tonterias... ahoa me doy cuenta de lo decadente que es el Elche
Que grande Leguia ... :homenaje: :homenaje:

No sé pq, pero antes estaban hechos de otra pasta
Antes se trabajaba para fichar ahora te trabajan para que te fichen
Pue sí, tienes toda la razón.

Antes se veian los dibujos de oliver y benji y llegabas al entrenamiento (de pequeño) a comerte el mundo y ahora no sé ni lo que ven
Ven esto: $$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Responder