Levante UD
- Best
- Jugador legendario

El año pasado cuando estuve en Valencia en el Levante-Elche (Carleto's Handball) al final del partido coincidimos con unos aficionados del Levante que también nos desearon suerte y se les veía bastante majos y sinceros.
Pero mi posición ante ese equipo es más de indiferencia que otra cosa.
Pero mi posición ante ese equipo es más de indiferencia que otra cosa.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- Franjivert
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
- IloveElche_
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- Charlóz
- Campeón Copa Intercontinental

- Contactar:
Tirando a bien, sin alardes. Como el Tenerife o el Sporting.
Aunque a mí mal no me cae casi ningún club. Sólo en Primera los Racing y Valladolid me parecen por lo general de una pobreza remarcable para la competición y siempre me ha dado un poco de bajón que nunca desciendan (aunque en el segundo caso ya no es así), haciéndolo en su lugar clubes como el Zaragoza, Celta, Real Sociedad o Betis.
Aunque a mí mal no me cae casi ningún club. Sólo en Primera los Racing y Valladolid me parecen por lo general de una pobreza remarcable para la competición y siempre me ha dado un poco de bajón que nunca desciendan (aunque en el segundo caso ya no es así), haciéndolo en su lugar clubes como el Zaragoza, Celta, Real Sociedad o Betis.
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

- maspalládetorrellano
- Campeón Copa del Rey

El Luis García este es un pena.Siempre llorando y lamentándose.
Ahora la cantinela es que desde que empezó la temporada tiene al equipo con 8 bajas todas las semanas
.
Al igual que cuando estuvo en Elche,siempre lamentándose,la mala suerte....el no tiene nunca la culpa de nada,en fin.
Ahora la cantinela es que desde que empezó la temporada tiene al equipo con 8 bajas todas las semanas
Al igual que cuando estuvo en Elche,siempre lamentándose,la mala suerte....el no tiene nunca la culpa de nada,en fin.
HERCULES CF,Orgullo y pasion de los alicantinos,desde 1918.
BAILE OFICIAL DEL HIMNO ELCHERO.
http://www.youtube.com/watch?v=I2kKVoWxA_Q" onclick="window.open(this.href);return false;

BAILE OFICIAL DEL HIMNO ELCHERO.
http://www.youtube.com/watch?v=I2kKVoWxA_Q" onclick="window.open(this.href);return false;

- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Aprieta el culo que estos os mandarán al infierno.maspalládetorrellano escribió:El Luis García este es un pena.Siempre llorando y lamentándose.
Ahora la cantinela es que desde que empezó la temporada tiene al equipo con 8 bajas todas las semanas.
- Pina
- Campeón Liga de Campeones

Joder, Mandia no lloraba... era un acto reflejo cada vez que perdíaismaspalládetorrellano escribió:El Luis García este es un pena.Siempre llorando y lamentándose.
Ahora la cantinela es que desde que empezó la temporada tiene al equipo con 8 bajas todas las semanas.
Que conste que comparto tu opinión de Luís García pero a veces parece que es más fácil ver la mota de polvo en ojo ajeno que la viga en ojo propio
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- vic_barsa
- Jugador legendario

Acabamos de hacerle una entrevista en la web a Luis García Plaza, entrenador del Levante, y solo puedo tener palabras de elogio y agradecimiento. Un tío muy amable, simpático y humilde. La verdad es que no tuvo suerte aquí, pero no me importaría que volviese algún día. Toda la suerte para él y para el Levante.
Transparencia, hasta cierto punto.
- vic_barsa
- Jugador legendario