Error

Pregunta todo lo que quieras. Seguro que los moderadores o algún usuario te aclara tus dudas. Propón también cualquier idea de mejora del foro que se te ocurra. También podrás encontrar aquí las Normas del Foro y algún que otro tutorial muy útil.
Avatar de Usuario
Best
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 17383
Registrado: Mié Ago 06, 2003 12:35 pm
Ubicación: Sigillum Militum Xpisti

Re: Error

Mensaje por Best »

Ahora va de lujo :ok:
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!

Avatar de Usuario
San Vicent
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 941
Registrado: Mié Jul 28, 2010 8:03 pm

Re: Error

Mensaje por San Vicent »

¿Alguien sabe porqué cada vez que me conecto al foro tengo que identificarme? Es que es un coñazo.

Gracias.

Avatar de Usuario
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 16865
Registrado: Mar Jun 10, 2008 3:32 pm
Ubicación: Romanero de pro....
Contactar:

Re: Error

Mensaje por franberse »

San Vicent escribió:¿Alguien sabe porqué cada vez que me conecto al foro tengo que identificarme? Es que es un coñazo.

Gracias.
Marca la casilla de mantenerme identificado en este ordenador. Supongo que sea eso.

Avatar de Usuario
Iborra
Moderador
Moderador
Mensajes: 2187
Registrado: Mar Nov 21, 2006 11:42 am

Re: Error

Mensaje por Iborra »

Prueba tambien a borrar las cookies.

Avatar de Usuario
San Vicent
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 941
Registrado: Mié Jul 28, 2010 8:03 pm

Re: Error

Mensaje por San Vicent »

franberse escribió:
San Vicent escribió:¿Alguien sabe porqué cada vez que me conecto al foro tengo que identificarme? Es que es un coñazo.

Gracias.
Marca la casilla de mantenerme identificado en este ordenador. Supongo que sea eso.

Supongo que te refieres a cuando me identifico que pone una casilla: "Identificarse automáticamente en cada visita", eso lo e probado pero no me funciona. Creo que tiene que ver con lo que dice Iborra.

He de reconoconer que soy un poco lelo para esto, pero alguien me podría explicar como borrar las cookies solo del foro que supongo que serán las que dan problemas.

Gracias.

Avatar de Usuario
Barret
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 2875
Registrado: Mié Dic 17, 2008 10:22 pm

Re: Error

Mensaje por Barret »

San Vicent escribió:
franberse escribió:
San Vicent escribió:¿Alguien sabe porqué cada vez que me conecto al foro tengo que identificarme? Es que es un coñazo.

Gracias.
Marca la casilla de mantenerme identificado en este ordenador. Supongo que sea eso.

Supongo que te refieres a cuando me identifico que pone una casilla: "Identificarse automáticamente en cada visita", eso lo e probado pero no me funciona. Creo que tiene que ver con lo que dice Iborra.

He de reconoconer que soy un poco lelo para esto, pero alguien me podría explicar como borrar las cookies solo del foro que supongo que serán las que dan problemas.

Gracias.

Borra las cookies, a mi en el portatil me pasaba, lo hice, y arreglado
ImagenImagen

Avatar de Usuario
desde_preferencia
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1820
Registrado: Sab Jun 21, 2008 4:42 am
Ubicación: Preferencia del martinez valero

Re: Error

Mensaje por desde_preferencia »

San Vicent escribió:¿Alguien sabe porqué cada vez que me conecto al foro tengo que identificarme? Es que es un coñazo.

Gracias.
Buenas, al lado del suboforo de prueba, hay una pestaña en color verde, que pone borrar los cookies, prueba a ver si hay suerte.
No importa el camino, ni el castigo que llevamos a la espalda, somo amos de nuestro destino, la ilusion de esta franja.

Responder