Elche Cordoba Play Off

Busca y comparte aqui tu material del ElcheCF: fotos históricas o de desplazamientos, videos de los goles, himnos olvidados.... Todo material que se te ocurra tiene cabida. Y recuerda, para que tú encuentres algo, alguien lo habrá compartido primero.
Avatar de Usuario
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 14316
Registrado: Vie Mar 21, 2003 1:37 pm
Ubicación: Elx, el poble!!

Re: Elche Cordoba Play Off

Mensaje por Damian Marcelo »

TheSeuS_ escribió:
teleñeca escribió:
TheSeuS_ escribió:Muy majos todos ellos lanzando objetos desde el anillo al terminar el partido, aun habiendo dejado libres la parte delantera del anillo, creo que unas 10 filas libres por motivos de seguridad.

Creo tener en casa alguna foto muy buena de fondo sur, de cuando estábamos Jove Elx, Frente Ilicitano, Komando Bulldog y Peña La Mascota juntos detrás de la portería. Creo recordar que se hizo un bufandeo bastante, bastante majo.
A mi vera cayó una botella de zumo de esas de litro... de plástico... llenito...
Cubitos de hielo, botes, monedas... etc... Me enciendo solo de recordarlo, y luego la prepotencia y la chulería con la que iban... uffff!!! Aquel día pasé de la indiferencia/semi-simpatía hacia ese club a tenerles verdadero asco, y sigue en mi lista negra.
Yo estaba allí también a mi amigo le tiraron un bote de cocacola roto y estuvo todo el partido sangrándole la pierna.

amiga CORDOBA!!! ¬¬
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko

Avatar de Usuario
Fernando Niño
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 7488
Registrado: Mar Oct 14, 2008 4:19 pm
Ubicación: Elche

Re: Elche Cordoba Play Off

Mensaje por Fernando Niño »

Damian Marcelo escribió:
TheSeuS_ escribió:
teleñeca escribió:
TheSeuS_ escribió:Muy majos todos ellos lanzando objetos desde el anillo al terminar el partido, aun habiendo dejado libres la parte delantera del anillo, creo que unas 10 filas libres por motivos de seguridad.

Creo tener en casa alguna foto muy buena de fondo sur, de cuando estábamos Jove Elx, Frente Ilicitano, Komando Bulldog y Peña La Mascota juntos detrás de la portería. Creo recordar que se hizo un bufandeo bastante, bastante majo.
A mi vera cayó una botella de zumo de esas de litro... de plástico... llenito...
Cubitos de hielo, botes, monedas... etc... Me enciendo solo de recordarlo, y luego la prepotencia y la chulería con la que iban... uffff!!! Aquel día pasé de la indiferencia/semi-simpatía hacia ese club a tenerles verdadero asco, y sigue en mi lista negra.
Yo estaba allí también a mi amigo le tiraron un bote de cocacola roto y estuvo todo el partido sangrándole la pierna.

amiga CORDOBA!!! ¬¬
amiga CÓRDOBA, PUTO NAVAS Y PUTO TENA!!
:salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto:
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Imagen

Clint

Re: Elche Cordoba Play Off

Mensaje por Clint »

Los ultras del Córdoba se juntaron con gente de Las Banderas. Recuerdo que los cerdicos llegaron a poner pancarta y todo. La negra esa con letras góticas, más fea que pegarle a un padre.

A algún listo se le ocurrió que la mejor manera de situar a los ultras del Córdoba era ponerlos en el anillo justo encima de la Jove. Lo que pasó fue lo lógico: en mi vida he visto caer más mierda del anillo a la parte inferior. Botellas de vidrio rotas, latas, cubitos de hielo... lo mejor es que la gente de debajo (la Jove y los que estaban alrededor) se picaron y empezaron a tirar cosas hacia el anillo. Fue tremendo. El partido se seguía jugando y era el típico con mogollón de peligro y tensión por los dos equipos. El que marcara ganaba el partido pero descarao. Y no marcó nadie. Qué ambiente había aquel día. Parecía una final de Copa, pero jugándose el salir del pozo de mierda que era la Segunda B, algo muchísimo más importante que ganar un título.

A la salida hubo unas carreras y unas ostias impresionantes. Hasta hace poco, en la pared de una nave del polígono de Altabix, había una pintada que apareció después del partido que ponía: "Cordobeses perros". Siempre me impresionó muchísimo el odio de ese mensaje. Pero la verdad es que no era para menos: los muy chulos se habían dedicado a mantear a su presidente en pleno terreno de juego porque daban por hecho el ascenso. Luego el Deportivo B les metió 4 en casa y acabamos subiendo nosotros en Barakaldo. Qué cara se les debió quedar. Que se jodan.

Recuerdo el día del Córdoba con muchísimo cariño. Y la verdad es que las ostias que hubo aquel día forman parte de eso.

Aunque ha pasado el tiempo, es un equipo que me sigue dando un asco impresionante.

Avatar de Usuario
sergielx89
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2080
Registrado: Dom Feb 24, 2008 10:21 pm
Ubicación: podran tener todo el dinero del mundo pero nunca podrán comprar un dinosaurio

Re: Elche Cordoba Play Off

Mensaje por sergielx89 »

joder me estoy dando cuenta que no he vivido nada con el elche, ¡¡¡joder quiereo vivir esos partidos!!!
Mucho Elche
En unas horas seré sergielx89
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 15824
Registrado: Sab Mar 29, 2003 4:56 pm
Zona del Estadio: Preferencia
Ubicación: Aspe (Preferencia en el MV)
Contactar:

Re: Elche Cordoba Play Off

Mensaje por aspe »

sergi_elx89 escribió:joder me estoy dando cuenta que no he vivido nada con el elche, ¡¡¡joder quiereo vivir esos partidos!!!
Mucho Elche
Mejor no vivir jamas de los jamases partidos como estos en los que nos jugamos ascender a 2a... :viejo:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.

Avatar de Usuario
sergielx89
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2080
Registrado: Dom Feb 24, 2008 10:21 pm
Ubicación: podran tener todo el dinero del mundo pero nunca podrán comprar un dinosaurio

Re: Elche Cordoba Play Off

Mensaje por sergielx89 »

aspe escribió:
sergi_elx89 escribió:joder me estoy dando cuenta que no he vivido nada con el elche, ¡¡¡joder quiereo vivir esos partidos!!!
Mucho Elche
Mejor no vivir jamas de los jamases partidos como estos en los que nos jugamos ascender a 2a... :viejo:
y jugarnos ascender a 1a... :wink:
En unas horas seré sergielx89
Imagen
Imagen

Responder