¿Por qué habéis cerrado el tema de la maratón?

Pregunta todo lo que quieras. Seguro que los moderadores o algún usuario te aclara tus dudas. Propón también cualquier idea de mejora del foro que se te ocurra. También podrás encontrar aquí las Normas del Foro y algún que otro tutorial muy útil.
Responder
www.elxfutbolsala.com
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Contactar:

¿Por qué habéis cerrado el tema de la maratón?

Mensaje por www.elxfutbolsala.com »

En ningún momento abri el tema de la XXXIX edición de la Media Maratón de Elche para hablar de prepararla ni que los usuarios de este foro pusieran sus métodos de entrenamiento ni sus tiempos.

Abrí el tema para informar de la edición y de ir poniendo noticias cuando aparecieran. Nada tiene que ver el tema de la Media con lo del Runners.

No entiendo la política de este foro a la hora de los temas... no lo entiendo.
www.elxfutbolsala.com
La liga de fútbol sala de Elche
Jaime_elche
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Re: ¿Por qué habéis cerrado el tema de la maratón?

Mensaje por Jaime_elche »

Y este tampoco tardarán en movertelo.... :D :D
"El fútbol es la cosa más importante de las cosas menos importantes."
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

ya hay un post para hablar de CARRERAS Y MARATONES VARIAS....

aunque siendo el tema, la media maraton de ELCHE, creo que se deberia de haber dejado el post abierto.
Força ELCHE campeón!!!
Quirant
Moderador
Moderador

Mensaje por Quirant »

www.elxfutbolsala.com escribió:En ningún momento abri el tema de la XXXIX edición de la Media Maratón de Elche para hablar de prepararla ni que los usuarios de este foro pusieran sus métodos de entrenamiento ni sus tiempos.

Abrí el tema para informar de la edición y de ir poniendo noticias cuando aparecieran. Nada tiene que ver el tema de la Media con lo del Runners.

No entiendo la política de este foro a la hora de los temas... no lo entiendo.
http://www.elxfutbolsala.com" onclick="window.open(this.href);return false;,
el tema se cierra y los post se incluyen en el hilo correspondiente para mantener la política de orden que hemos definido, y que parte de la base de que Zona de Charla no es el lugar adecuado para el tema que abres.

Por cierto, el anuncio de la Media ya se hizo en ese post hace un par de semanas, te animo a visitarlo.

Por último, muevo este post a su subforo correspondiente.

Saludos,

El capitán
El capitán, el que más veces ha defendido la elástica franjiverde
www.elxfutbolsala.com
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Contactar:

Mensaje por www.elxfutbolsala.com »

Dudo bastante que alguien pusiera algo sobre la media antes de que yo abriera el tema este año, lo dudo bastante más que nada porque la Web lo ha hecho la misma empresa que nos hizo a nosotros la Web, y lo puse el mismo día que la tenían terminada.

Pero vamos, que si vosotros lo queréis ordenar así estáis en vuestro derecho, me parece legítimo. Aunque por supuesto yo no lo comparta. Vuestro foro vuestras reglas.

Que os vaya bien. Un saludo atentamente.
www.elxfutbolsala.com
La liga de fútbol sala de Elche
ravaler
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por ravaler »

www.elxfutbolsala.com escribió:Dudo bastante que alguien pusiera algo sobre la media antes de que yo abriera el tema este año, lo dudo bastante más que nada porque la Web lo ha hecho la misma empresa que nos hizo a nosotros la Web, y lo puse el mismo día que la tenían terminada.

Pero vamos, que si vosotros lo queréis ordenar así estáis en vuestro derecho, me parece legítimo. Aunque por supuesto yo no lo comparta. Vuestro foro vuestras reglas.

Que os vaya bien. Un saludo atentamente.
Pues si, lo hicieron... pasate y verás el cartel posteado por 2Patrimonios muchas semanas antes que tu.
Responder