Youtubes
- timy667
- Campeón Liga de Campeones

- Contactar:
Re: Youtubes
http://www.youtube.com/watch?v=bhuYIr1J1zc" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.youtube.com/watch?v=bY0xgRA_Sk0" onclick="window.open(this.href);return false;
jajajajajajajja xDD
http://www.youtube.com/watch?v=bY0xgRA_Sk0" onclick="window.open(this.href);return false;
jajajajajajajja xDD
- teleñeca
- Campeón del Mundo

- ravaler
- Campeón del Mundo

- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Son unos ladrones, simplemente, porque esto es robar, no se que accidente pueden evitar ahí. Atajo de ladrones y golfos, estoy muy quemado con esto y con este puto país de saca-dinero por cualquier ley de mierda que ponen para jodernos. Hasta el gorro.
- Jaime_elche
- jugador juvenil 2do año

Yo no veo la señal de 40 por ningun lado....es más, el propio video deja caer que los coches no van precisamente a 40, y no veo saltar el radar....franberse escribió:Son unos ladrones, simplemente, porque esto es robar, no se que accidente pueden evitar ahí. Atajo de ladrones y golfos, estoy muy quemado con esto y con este puto país de saca-dinero por cualquier ley de mierda que ponen para jodernos. Hasta el gorro.
Por cierto, conoces Leganés??? conoces esa via?? Tienes constancia de que no hayan habiado accidentes en esa recta?? Conoces si existen denuncias o quejas de vecinos por excesos de velocidad??....
Video manipulado.
"El fútbol es la cosa más importante de las cosas menos importantes."
- Jaime_elche

- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Que me estás contando??? Para empezar, están en una plaza de minusválidos, y para terminar, hablaba en general de los controles, no es particular de este, ya que los suelen hacer para sacar pasta, me vas a decir que es mentira esto?? Venga chaval...Jaime_elche escribió:Yo no veo la señal de 40 por ningun lado....es más, el propio video deja caer que los coches no van precisamente a 40, y no veo saltar el radar....franberse escribió:Son unos ladrones, simplemente, porque esto es robar, no se que accidente pueden evitar ahí. Atajo de ladrones y golfos, estoy muy quemado con esto y con este puto país de saca-dinero por cualquier ley de mierda que ponen para jodernos. Hasta el gorro.
Por cierto, conoces Leganés??? conoces esa via?? Tienes constancia de que no hayan habiado accidentes en esa recta?? Conoces si existen denuncias o quejas de vecinos por excesos de velocidad??....
Video manipulado.
Seguramente conozca Leganés mucho más que tu.
- Jaime_elche

Te cuento mi opinión, si más.franberse escribió:Que me estás contando???
Para mi, afirmar esto no es hablar precisamente en general:franberse escribió:hablaba en general de los controles
franberse escribió:Son unos ladrones, simplemente, porque esto es robar, no se que accidente pueden evitar ahí
Desconozco lo que tu lo conoces, por eso lo preguntaba, igual que tu desconoces lo que yo lo conozco.franberse escribió:Seguramente conozca Leganés mucho más que tu
Ahora hablas en general. Y le sacarán la pasta al que no cumpla la Ley. Debería darte igual donde pongan el control, si tu no haces nada que no esté bien.franberse escribió:ya que los suelen hacer para sacar pasta, me vas a decir que es mentira esto??
Para mi si, es mentira. Ahora tendrán la culpa de que no respetemos los límites de velocidad, de que aparquemos mal, y de que bebamos...... La culpa es del control, no del que incumple la Ley.
Pero esto es simplemente una Opinion del último comentario que has hecho, no del anterior.
Para terminar, la policia local/nacional/guardia civil o cualquier FFCCSS, en el ejercicio de sus funciones, puede estacionar en el sitio donde mejor lleve a cabo dichas funciones, bien sea una plaza de minusvalidos, carga/descarga, encima de una rotonda, en el arcen, en una esquina o en una curva, cosa que el resto no podemos hacer.... NO COMETEN ninguna infracción, como MANIPULA el video.franberse escribió:Para empezar, están en una plaza de minusválidos
Venga zagalico....franberse escribió:Venga chaval...
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Claro, ahora voy a decirte a ti los accidentes que han ocurrido ahí, como si no tuviera otra cosa que hacer que plantarme en Leganés, en una calle a contar los accidentes, tengo mejores cosas que hacer. Pero te diré que he estado más de 15 veces allí. Y el nombre, menos, en mi pueblo me se el nombre de la calle de mi casa y de la de mi madre y punto. No gasto la memoria para estas cosas, que tengo poca.Jaime_elche escribió:Te cuento mi opinión, si más.franberse escribió:Que me estás contando???![]()
Para mi, afirmar esto no es hablar precisamente en general:franberse escribió:hablaba en general de los controlesfranberse escribió:Son unos ladrones, simplemente, porque esto es robar, no se que accidente pueden evitar ahí![]()
Desconozco lo que tu lo conoces, por eso lo preguntaba, igual que tu desconoces lo que yo lo conozco.franberse escribió:Seguramente conozca Leganés mucho más que tu. Si tanto conoces el caso del video, aclarame porfavor, el nombre de la via, accidentes que se han producido, datos sobre atropellos, si es zona de colegios, etc... Ya que aseguras que ahí no se puede producir ningun accidente....
Ahora hablas en general. Y le sacarán la pasta al que no cumpla la Ley. Debería darte igual donde pongan el control, si tu no haces nada que no esté bien.franberse escribió:ya que los suelen hacer para sacar pasta, me vas a decir que es mentira esto??
Para mi si, es mentira. Ahora tendrán la culpa de que no respetemos los límites de velocidad, de que aparquemos mal, y de que bebamos...... La culpa es del control, no del que incumple la Ley.
Pero esto es simplemente una Opinion del último comentario que has hecho, no del anterior.
Para terminar, la policia local/nacional/guardia civil o cualquier FFCCSS, en el ejercicio de sus funciones, puede estacionar en el sitio donde mejor lleve a cabo dichas funciones, bien sea una plaza de minusvalidos, carga/descarga, encima de una rotonda, en el arcen, en una esquina o en una curva, cosa que el resto no podemos hacer.... NO COMETEN ninguna infracción, como MANIPULA el video.franberse escribió:Para empezar, están en una plaza de minusválidos
Venga zagalico....franberse escribió:Venga chaval...
Ahora me vas a decir que estos controles los hacen para evitar accidentes, verdad?? Yo tengo carnet más de 12 años y ya te digo que no, que lo que han visto mis ojos no me lo niega ni Dios.
Y bien, puede que al principio no me haya expresado bien, tampoco me vengas tu vacilando que no salta el radar porque no puedes saberlo, hombre, seamos serios.
Ahora explicame en que te basas para decir que ese video está trucado.
Y, bueno, no se las leyes, pero también me extraña que para poner un control tengan que ocupar una plaza de minusválidos, y si la ley lo permite, me rio yo de esa ley, vergonzosa a todas luces.
- Jaime_elche

Me parece perefecto que no lo sepas, es más és lógico, pero al afirmar que no tenia sentido un control ahí, que no evitaria accidentes, que són unos ladrones, y que el único afán era recaudatoria, imaginaba que conocerias los problemas de dicha via.franberse escribió: Claro, ahora voy a decirte a ti los accidentes que han ocurrido ahí, como si no tuviera otra cosa que hacer que plantarme en Leganés, en una calle a contar los accidentes, tengo mejores cosas que hacer. Pero te diré que he estado más de 15 veces allí. Y el nombre, menos, en mi pueblo me se el nombre de la calle de mi casa y de la de mi madre y punto. No gasto la memoria para estas cosas, que tengo poca.
Por más que hayas ido más de 15 veces, no creo que sea motivo para conocer los problemas de esa zona.
Por cierto, la calle se llama Anita Martinez. Aquí una imagen, con el coche radar situado justo delante de donde está aparcado en el video. Si te fijas, también existe una señal de zona residencial, por lo que da mas motivos a la colocación del Radar. Que por cierto, como verás mas adelante, por exigencia vecinal

No te digo ni mucho menos que no tengas una idea establecida y tengas que cambiarla, simplemente he comentado el caso del video.franberse escribió:Ahora me vas a decir que estos controles los hacen para evitar accidentes, verdad?? Yo tengo carnet más de 12 años y ya te digo que no, que lo que han visto mis ojos no me lo niega ni Dios.
No está de mas que eches un vistazo a esta página http://www.leganeshoy.es/velocidad-excesiva-vt838.html Donde los vecinos de Leganés, a traves de denuncias ciudadanas, exigen controles y medidas en dicha calle, debido al exceso de velocidad con el que se circula en dicha zona, incluso remietiendo escritos al Ayuntamiento y prensa Local de Leganés.
Que por cierto, el caso llego al Defensor del Pueblo, http://pausdeleganes.zobyhost.com/index ... dc=3&st=10 Por lo que parece, es zona de paso de Camiones, hacia la zona comercial Butarque. (un motivo más)
Te dejo una cita del ECOLeganés:
Desde luego que Montoya y Calle, PSOE e IU, están empezando a hacer algo, pero a la fuerza y a regañadientes. Pero el daño ya esta hecho: cientos de conductores usan las Calles Brasil y Anita Martínez como circuito de velocidad y los riesgos de accidentes y atropellos son reales.
http://ecoleganes.org/spip.php?article7322
Por lo que queda a las claras que es por exigencia vecinal, por seguridad y no por afán recaudatorio.
En ningún momento he vacilado, simplemente he comentado que no veia saltar el radar, cuando el video da a entender, mediante pregunta retórica, que si un coche circula a mas de 40, será multado, cuando tampoco se sabe a la velocidad que está programado para saltar.franberse escribió:Y bien, puede que al principio no me haya expresado bien, tampoco me vengas tu vacilando que no salta el radar porque no puedes saberlo, hombre, seamos serios.
Quien ha dicho que esté trucado???Mi afirmación ha sido manipulado. Y lo pienso porque se dice que la policia comete una INFRACCIÓN al estacionar el vehiculo en una zona para minulsvalidos, cuando no es cierto.franberse escribió:Ahora explicame en que te basas para decir que ese video está trucado
El coche Radar, necesita la parte delantera del coche libre de obstaculos para realizar la medición de la velocidad, como verás aquí:franberse escribió:Y, bueno, no se las leyes, pero también me extraña que para poner un control tengan que ocupar una plaza de minusválidos, y si la ley lo permite, me rio yo de esa ley, vergonzosa a todas luces.

En el video se observa que están situados ahí porque en ese momento la parte delantera de la plaza de minusvalidos está libre, permitiendo la lectura de velocidad.
En la primera imagen, ya se observa que el coche está desplazado hacia delante, dejando libre la plaza de minusvalidos, y teniendo suficiente hueco delante para realizar la lectura.
Si en ese momento (que no sabemos la duración, ni siquiera si el radar está activado) necesitan situarse en dicho emplazamiento, pueden realizarlo, no se comete ninguna infracción.
Por todo eso, pienso que el video está manipulado (que no trucado), y afirmo que no está situdo por afán recaudatorio, sino por exigencia y denuncia vecinal.
PD: Siento desviar el post
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Oye nen, tienes toda la razón del mundo en este caso. Me tengo que callar y dártela, pero es que estoy hasta los cojones de los radares móviles que ponen por afán recaudatorio y me calenté.
Me disculpo por algunas de las formas en las que me dirigí a ti.
Y no desvias nada, ya dije yo esto en otro post, lo de poner un video en cada post y me dijeron que no, que los videos todos aquí, con lo cual, lo comentamos aquí también, a que si, curva_norte???
Ya te digo, me disculpo por bocazas y por las formas, pero es que me han pillado alguna vez
y me ha tocado mucho los cojones, porque son radares recaudatorios la mayoria.
Me disculpo por algunas de las formas en las que me dirigí a ti.
Y no desvias nada, ya dije yo esto en otro post, lo de poner un video en cada post y me dijeron que no, que los videos todos aquí, con lo cual, lo comentamos aquí también, a que si, curva_norte???
Ya te digo, me disculpo por bocazas y por las formas, pero es que me han pillado alguna vez
- Jaime_elche

No te preocupes, entiendo el mosqueo de mucha gente, en algunos casos justificados, pero tampoco es justo generalizar....
No tienes que pedir disculpas, un foro es para discutir e intercambiar opiniones. Además, tampoco creo que me hayas faltado al respeto ni insultado...asi que todo perfecto!!!
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Jaime_elche escribió:![]()
No te preocupes, entiendo el mosqueo de mucha gente, en algunos casos justificados, pero tampoco es justo generalizar....
No tienes que pedir disculpas, un foro es para discutir e intercambiar opiniones. Además, tampoco creo que me hayas faltado al respeto ni insultado...asi que todo perfecto!!!
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Ves como se pueden intercambiar opiniones en este hilo tan ricamente?franberse escribió:Y no desvias nada, ya dije yo esto en otro post, lo de poner un video en cada post y me dijeron que no, que los videos todos aquí, con lo cual, lo comentamos aquí también, a que si, curva_norte???![]()
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Curva Norte escribió:Ves como se pueden intercambiar opiniones en este hilo tan ricamente?franberse escribió:Y no desvias nada, ya dije yo esto en otro post, lo de poner un video en cada post y me dijeron que no, que los videos todos aquí, con lo cual, lo comentamos aquí también, a que si, curva_norte???![]()