¿Acaso es verdad todo lo que se ha dicho? Si me puedes confirmar 100%, entonces si, VAYA TELA, y que se LARGUE, pero yo o soy imbécil o no me he enterado aún, porque fíjate que cada uno dice una cosa, ¿qué es lo que me tengo que creer?vic_barsa escribió:Flipando me hallo¿Lo queréis renovar después de lo que, supuestamente, nos ha hecho?
¿Qué ha pasado con David Sánchez?
- IloveElche_
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Re: ¿Qué ha pasado con David Sánchez?

El Elche no es cuestión de vida o muerte, es algo más importante..."ELCHE C.F, LOCOS POR TI"
- IloveElche_

- Contactar:
Eso es lo que quería y quiero saber, así que veremos a ver lo que es VERDAD y lo que es MENTIRA.giorgio_ilicitano escribió:IloveElche_ escribió:Yo me lo quedaría.
Me parece un poco injusto también como se le ha tratado, no sé siempre hay una 2 oportunidad, me parece un gran futbolista y una gran persona, pero yo que se el club es el que decide.
Ahí no se pincha ni se corta.
claro y el año que viene volvemos al play off y en el ultimo partido que se venda otra vez.
No a la renovacion de david a no ser que se demuestre que es inocente.

El Elche no es cuestión de vida o muerte, es algo más importante..."ELCHE C.F, LOCOS POR TI"
- giorgio_ilicitano
- Campeón UEFA

aqui lo que se tiene que demostrar es su inocencia. O esque ahora el que miente es bordalas??? porque creia que todos confiabamos en el mister.
David por mucho que nos duela se vendio. Lo peor es que como no jugo capaz que no ha recibido nada por parte del granada
David por mucho que nos duela se vendio. Lo peor es que como no jugo capaz que no ha recibido nada por parte del granada
- estamosencrisis
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
No te equivoques,no se sabe si se vendio,pero hubo movimientos sospechosos y por eso Bordalas no se la quiso jugar.giorgio_ilicitano escribió:aqui lo que se tiene que demostrar es su inocencia. O esque ahora el que miente es bordalas??? porque creia que todos confiabamos en el mister.

- giorgio_ilicitano
- Campeón UEFA

estamosencrisis escribió:No te equivoques,no se sabe si se vendio,pero hubo movimientos sospechosos y por eso Bordalas no se la quiso jugar.giorgio_ilicitano escribió:aqui lo que se tiene que demostrar es su inocencia. O esque ahora el que miente es bordalas??? porque creia que todos confiabamos en el mister.
con eso me lo dices todo. Movimientos sospechosos??? cuando el rio suena agua lleva. ami tambien me fastidia, era el jugador con mejor toque que teniamos
- rikelme
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: Preferencia
Entonces es culpable hasta que se demuestre lo contrario.
Y yo que creía que era al revés.
Y yo que creía que era al revés.
- vic_barsa
- Jugador legendario

Lo que está claro es que la rubia tenía TERMINANTEMENTE PROHIBIDO recibir visitas en el hotel, y le pillaron in-fraganti con su representante, cosa que a mí me huele a mierda que no veas. Si quieres poner el culete y pagarle 200.000€ al figura este tras habernos engañado, adelante.IloveElche_ escribió:¿Acaso es verdad todo lo que se ha dicho? Si me puedes confirmar 100%, entonces si, VAYA TELA, y que se LARGUE, pero yo o soy imbécil o no me he enterado aún, porque fíjate que cada uno dice una cosa, ¿qué es lo que me tengo que creer?vic_barsa escribió:Flipando me hallo¿Lo queréis renovar después de lo que, supuestamente, nos ha hecho?
Transparencia, hasta cierto punto.
- IloveElche_

- Contactar:
Bueno vale, etnonces nos ha engañado. Sólo que si se confirma 100%, que lo hagáis saber porque no veas entonces que decepción.vic_barsa escribió:Lo que está claro es que la rubia tenía TERMINANTEMENTE PROHIBIDO recibir visitas en el hotel, y le pillaron in-fraganti con su representante, cosa que a mí me huele a mierda que no veas. Si quieres poner el culete y pagarle 200.000€ al figura este tras habernos engañado, adelante.IloveElche_ escribió:¿Acaso es verdad todo lo que se ha dicho? Si me puedes confirmar 100%, entonces si, VAYA TELA, y que se LARGUE, pero yo o soy imbécil o no me he enterado aún, porque fíjate que cada uno dice una cosa, ¿qué es lo que me tengo que creer?vic_barsa escribió:Flipando me hallo¿Lo queréis renovar después de lo que, supuestamente, nos ha hecho?
Aunque insisto. No voy a negar que SÍ me gustarioa haberlo tenido para la próxima temporada.

- Mixatela
- Campeón del Mundo

Pienso igual que estamosnecrisis, Bordalás vió movimientos extraños y no se la quiso jugar, lo veo perfecto, y también quiero ceer que David no llegó a hacer ni firmar nada.

- vic_barsa
- Jugador legendario

Como jugador a mí también pero es completamente inviable y más tras la renovación del 'míster'.IloveElche_ escribió:Bueno vale, etnonces nos ha engañado. Sólo que si se confirma 100%, que lo hagáis saber porque no veas entonces que decepción.vic_barsa escribió:Lo que está claro es que la rubia tenía TERMINANTEMENTE PROHIBIDO recibir visitas en el hotel, y le pillaron in-fraganti con su representante, cosa que a mí me huele a mierda que no veas. Si quieres poner el culete y pagarle 200.000€ al figura este tras habernos engañado, adelante.IloveElche_ escribió:¿Acaso es verdad todo lo que se ha dicho? Si me puedes confirmar 100%, entonces si, VAYA TELA, y que se LARGUE, pero yo o soy imbécil o no me he enterado aún, porque fíjate que cada uno dice una cosa, ¿qué es lo que me tengo que creer?vic_barsa escribió:Flipando me hallo¿Lo queréis renovar después de lo que, supuestamente, nos ha hecho?
Aunque insisto. No voy a negar que SÍ me gustarioa haberlo tenido para la próxima temporada.
Transparencia, hasta cierto punto.
- estamosencrisis

- Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
Si,pero no se sabe si se vendio o no,yo entiendo la postura de Bordalas y yo haria lo mismo que el,pero eso no garantiza que David se vendiera,asi que esa acusacion ahora mismo no se puede hacer.giorgio_ilicitano escribió:estamosencrisis escribió:No te equivoques,no se sabe si se vendio,pero hubo movimientos sospechosos y por eso Bordalas no se la quiso jugar.giorgio_ilicitano escribió:aqui lo que se tiene que demostrar es su inocencia. O esque ahora el que miente es bordalas??? porque creia que todos confiabamos en el mister.
con eso me lo dices todo. Movimientos sospechosos??? cuando el rio suena agua lleva. ami tambien me fastidia, era el jugador con mejor toque que teniamos

- c0c082
- Campeón Liga de Campeones

Exacto, yo creo que si soy entrenador y "puede" que uno esté tocado, por lo ya comentado, por recibir visita del representante en un momento así, además si luego las versiones del representante y del jugador son totalmente distintas del motivo de la entrada del representante a la habitación del jugador... Simplemente, haría lo que hizo nuestro entrenador, me curo en salud y no vienes con el grupo... fin del problema, que realmente, este problema te crea el problema de que si te vienen mal dadas (como así sucedió luego) vas a tener menos posibilidades de reaccionar que si tuvieras a ese jugador en el banquillo...
Pero vamos, yo hubiera hecho exactamente lo mismo que Bordi.
Por otro lado, el jugador nos ha ofrecido un buen rendimiento, pero ha estado 5-6 para ponerse... medianamente a tono... no es un jugador comprometido, no es un jugador de club, es como habéis comentado, un figura...
YO si se demostrara su inocencia, eso lo tendrían que hablar Bordi y él, no sería un error de Bordi tampoco, entiendo, dado que en el momento no se podía saber si era verdad o mentira...
Y en tal caso, tengo por seguro que después de su año, el jugador va a querer más pasta, y ojo, tiene calidad de crack mundial, pero no se comporta como un profesional, sino, no estaría en segunda con la izquierda que tiene...
Lo que quiero decir es que, si en el mercado hay gente interesante, pescaría antes esa gente que a éste, que lleva ya unas cuantas cosas raras en el curriculum, y si no hay nada interesante en el mercado a un precio cercano al suyo, entonces le tiraría... Pero mientras...
Será verdad o mentira, pero has sembrado dudas en el peor momento posible, y sinceramente, creo que en el grupo, con lo unido que estaba, entiendo que la situación, hizo que más de uno le dijera un par de cosas... El dato es que a partir de el episodio, cada vez que se acerca al estadio va solo, y se va solo, no se acerca con uno o con otro, o salen de las oficinas y se van al bar a tomarse algo como otros hacen entre ellos...
Pero vamos, yo hubiera hecho exactamente lo mismo que Bordi.
Por otro lado, el jugador nos ha ofrecido un buen rendimiento, pero ha estado 5-6 para ponerse... medianamente a tono... no es un jugador comprometido, no es un jugador de club, es como habéis comentado, un figura...
YO si se demostrara su inocencia, eso lo tendrían que hablar Bordi y él, no sería un error de Bordi tampoco, entiendo, dado que en el momento no se podía saber si era verdad o mentira...
Y en tal caso, tengo por seguro que después de su año, el jugador va a querer más pasta, y ojo, tiene calidad de crack mundial, pero no se comporta como un profesional, sino, no estaría en segunda con la izquierda que tiene...
Lo que quiero decir es que, si en el mercado hay gente interesante, pescaría antes esa gente que a éste, que lleva ya unas cuantas cosas raras en el curriculum, y si no hay nada interesante en el mercado a un precio cercano al suyo, entonces le tiraría... Pero mientras...
Será verdad o mentira, pero has sembrado dudas en el peor momento posible, y sinceramente, creo que en el grupo, con lo unido que estaba, entiendo que la situación, hizo que más de uno le dijera un par de cosas... El dato es que a partir de el episodio, cada vez que se acerca al estadio va solo, y se va solo, no se acerca con uno o con otro, o salen de las oficinas y se van al bar a tomarse algo como otros hacen entre ellos...
TODOS tenemos la culpa...
- campgi
- jugador Internacional

Es culpable de haber roto el reglamento interno del club en un momento crítico.
Se vendió o no se vendió? Me da igual, no lo vamso a saber nunca. Ha roto el reglamento y si rompe el reglamento por algo así no se merece vestir la camiseta del Elche nunca más.
Si lo hubiera roto porque ha echado un polvo con la novia detrás de las matas y eso afecta al rendimiento, aún vale para renovarle, pero si viene el representante no.
Y por mi parte le deseo lo peor como futbolista.
Se vendió o no se vendió? Me da igual, no lo vamso a saber nunca. Ha roto el reglamento y si rompe el reglamento por algo así no se merece vestir la camiseta del Elche nunca más.
Si lo hubiera roto porque ha echado un polvo con la novia detrás de las matas y eso afecta al rendimiento, aún vale para renovarle, pero si viene el representante no.
- pespe
- Campeón del Mundo

Aquí lo que está claro es que el "señor" Pina nos ha ganado la jugada. Empieza a tocar (otros de su parte), mete al representante por medio, sabiendo que no pueden verse, y consigue que bordalás (con toda la razón del mundo) le toque las pelotas y decida no convocar al revulsivo.
Quién ha salido afectado por culpa de un subnormal?? David Sánchez y el Elche
Quién ha salido afectado por culpa de un subnormal?? David Sánchez y el Elche
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- mabaug

DE ACUERDO CONTIGO EN TODO.campgi escribió:Es culpable de haber roto el reglamento interno del club en un momento crítico.