Plataforma todos contra el Betis. Ilicitanos Manifiestarse!!

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División del fútbol español en este foro.
Responder
Avatar de Usuario
Ilicitano1983
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 708
Registrado: Vie Abr 30, 2010 12:06 am

Plataforma todos contra el Betis. Ilicitanos Manifiestarse!!

Mensaje por Ilicitano1983 »

Nuevo grupo de Indignados tenemos que crear la Plataforma todos contra el Betis y hacer lo que el Celta y Sevilla hizo en su día para no bajar a 2ºB.
Tenemos que ser miles, necesitamos ayuda de los medios de la agrupación y phacer una manifestación nunca vista en este país.
Pedir la ayuda en Coruña e ir también contra el Zaragoza, que los bajen de Categoría y nos suban a nosotros a 1ªDivisión

No hay derecho No hay derecho, si las leyes están mal que las cambien, debemos movernos estoy super indignados.

Periodistas, Políticos, directivos, Agrupación de peñas,Ramírez, Sepulcre necesitamos vuestra ayuda mediática debemos ir todos al ayuntamiento o a Madrid si hace falta.

Hay que crear un precedente no pueden hacernos esto ni a nosotros ni a ningún equipo
Imagen

Avatar de Usuario
Srprski
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3411
Registrado: Mar Ago 30, 2005 11:51 am
Ubicación: Cala de Finestrat

Re: Plataforma todos contra el Betis. Ilicitanos Manifiestar

Mensaje por Srprski »

la plataforma no debe ser contra el Betis. Debe ser contra la ley concursal en el futbol. Equipo que esté en concursal que no se le permita subir y mucho menos fichar
http://www.porcuatroduros.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
borjika
Coordinador NJL
Coordinador NJL
Mensajes: 3457
Registrado: Mar Abr 27, 2010 1:50 pm
Ubicación: Elche

Re: Plataforma todos contra el Betis. Ilicitanos Manifiestar

Mensaje por borjika »

Srprski escribió:la plataforma no debe ser contra el Betis. Debe ser contra la ley concursal en el futbol. Equipo que esté en concursal que no se le permita subir y mucho menos fichar
Totalmente deacuerdo :ok:

Avatar de Usuario
Blackmarket
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2385
Registrado: Lun Jul 28, 2008 8:15 pm

Re: Plataforma todos contra el Betis. Ilicitanos Manifiestar

Mensaje por Blackmarket »

Enviar cartitas a los periodicos as, marca etc es la única forma que se sonroje la liga.
Ultima edición por Blackmarket ; editado 8 veces.

Avatar de Usuario
RPF
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1722
Registrado: Mar Sep 09, 2003 2:56 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte.
Ubicación: Lo Mas lejos posible de Alicante!!!

Re: Plataforma todos contra el Betis. Ilicitanos Manifiestar

Mensaje por RPF »

Srprski escribió:la plataforma no debe ser contra el Betis. Debe ser contra la ley concursal en el futbol. Equipo que esté en concursal que no se le permita subir y mucho menos fichar
Sería una buena iniciativa. Pero yo no me voy con la tienda de campaña al ayuntamiento, eh!! jeje.
Gane o pierda, siempre seré de mi Elche C.F.

Responder