¿Qué ha pasado con David Sánchez?
- Kulto.
- Campeón Supercopa de Europa

Re: ¿Qué ha pasado con David Sánchez?
Yo creo que si que lo hubiese puesto. Eso sí, le hubiese dicho que a la mínima cosa que vea sospechosa le " busco la ruina".
Tras el primer ascenso a 1ª, hubo en el Elche un futbolista díscolo llamado Souto, al que tras el ascenso a 1ª le dieron la patada. Sé que no es lo mismo; pero 8 días despues creo que David debería de haber jugado y despues haberle echado la mierda.
Tras el primer ascenso a 1ª, hubo en el Elche un futbolista díscolo llamado Souto, al que tras el ascenso a 1ª le dieron la patada. Sé que no es lo mismo; pero 8 días despues creo que David debería de haber jugado y despues haberle echado la mierda.
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
- IloveElche_

- Contactar:
¿Ah, sí? No lo savía... perdón, sabía.NinoRivera escribió:Es corregirIloveElche_ escribió:Macho tu que BAS a CORREJIR las faltas o a opinar?
Ay señor, lo que hay suelto por ahi hoy en día.

El Elche no es cuestión de vida o muerte, es algo más importante..."ELCHE C.F, LOCOS POR TI"
- superboria
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Fondo Sur
A ver el partido era un empate... ya estaba amañado de antemano, sea por el arbitro o por otras partes bajo la protección de todos los medios de comunicación nacionales.
Se pretendía que Granada tuviese un equipo en PRIMERA y punto, acordaros de lo que le pasó al Celta.A veces, el fútbol da asco
Se pretendía que Granada tuviese un equipo en PRIMERA y punto, acordaros de lo que le pasó al Celta.A veces, el fútbol da asco

- jestannadal
- Campeón UEFA

Hombre, el Celta lo tuvo en su mano en la tanda de penaltis y falló dos seguidos cuando lo tenían a huevo para pasar. No creo que los jugadores del Celta tirasen a fallar, lo que está claro es que en ese partido hubieron muchos detalles que a nuestros dirigentes se les pasaron por alto por principiantes en estos partidos o por ser demasiado legales, y ahí nos ganó la partida Quique "pelucas" Pina no hay más.superboria escribió:A ver el partido era un empate... ya estaba amañado de antemano, sea por el arbitro o por otras partes bajo la protección de todos los medios de comunicación nacionales.

25-6-09 JACKSON WE MISS YOU, GONE TOO SOON
-
canabio
- jugador del filial

Alguien por casualidad leyo ayer la entrevista al hp de quique pina en el as?????
yo creo que metio la pata: le preguntaron por la relacion con el elche, y volvio a meterse con bordalas, diciendo que provocaba mucho que siempre se fijaba mas en los otros que en el mismo, y dijo y ahi va la cuestion
" mira que no puso a un jugador suyo, por que su representante estuvo en nuestro hotel"
No se supone que los repres estaban alojados en el mileni,que coño hacen ahora tambien en el hotel del granada, si llegaron por la noche y al dia siguiente fue el partido, y encima unos estaban en alicante y los otros en elche. yo creo que pego un patinazo, y hace que yo este con el mister a muerte, y le desee lo peor a david "gilipo.... sanchez, que encima te habran echo la pirula y estaras sin equipo y sin dinero.
yo creo que metio la pata: le preguntaron por la relacion con el elche, y volvio a meterse con bordalas, diciendo que provocaba mucho que siempre se fijaba mas en los otros que en el mismo, y dijo y ahi va la cuestion
" mira que no puso a un jugador suyo, por que su representante estuvo en nuestro hotel"
No se supone que los repres estaban alojados en el mileni,que coño hacen ahora tambien en el hotel del granada, si llegaron por la noche y al dia siguiente fue el partido, y encima unos estaban en alicante y los otros en elche. yo creo que pego un patinazo, y hace que yo este con el mister a muerte, y le desee lo peor a david "gilipo.... sanchez, que encima te habran echo la pirula y estaras sin equipo y sin dinero.
- JagbElx
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Contactar:
David....
Palabras de Pina:
"El tiempo no ha sido capaz de cicatrizar las heridas que se abrieron entre Granada y Elche: "La culpa fue de su entrenador. Sabía que iba a liarla. Siempre está más pendiente del rival que de sí mismo. No puso a un futbolista porque su representante vino a nuestro hotel y acabó pagándolo"."
http://www.as.com/futbol/articulo/sufri ... ftb_32/Tes" onclick="window.open(this.href);return false;
Palabras de Pina:
"El tiempo no ha sido capaz de cicatrizar las heridas que se abrieron entre Granada y Elche: "La culpa fue de su entrenador. Sabía que iba a liarla. Siempre está más pendiente del rival que de sí mismo. No puso a un futbolista porque su representante vino a nuestro hotel y acabó pagándolo"."
http://www.as.com/futbol/articulo/sufri ... ftb_32/Tes" onclick="window.open(this.href);return false;
Última edición por JagbElx el Vie Jul 15, 2011 12:04 am, editado 1 vez en total.
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.

- northcurve
- jugador juvenil 2do año

- Zona del Estadio: curva norte
Apuestas....
Sanchez acaba jugando en el Cadiz este año
Pina va a asesorar tecnicamente al Cadiz, uno mas a la cuadra del mafioso, asi que tirara de su pupilo Sanchez para que entretenga alli.
Sanchez acaba jugando en el Cadiz este año
Pina va a asesorar tecnicamente al Cadiz, uno mas a la cuadra del mafioso, asi que tirara de su pupilo Sanchez para que entretenga alli.
- timy667

- Contactar:
yo creo que se queda en la cola del paro, el pina se la ha metido doblada xD
- IloveElche_

- Contactar:
Achavo es...

El Elche no es cuestión de vida o muerte, es algo más importante..."ELCHE C.F, LOCOS POR TI"
- elx nord
- jugador del filial

- Zona del Estadio: fondo norte
- Asiento: sn
a dia de hoy sigue siendo jugador del elche no?
Aquí vivía una firma muy ofensiva. DEP
- Miguel_Elche

- Zona del Estadio: Fondo Norte
acabó contratoelx nord escribió:a dia de hoy sigue siendo jugador del elche no?
- Reich

Despues de toda la mierda que se le ha echado y la rubia sin decir nada
El que calla otorga
El que calla otorga
"Estaré contigo cuando menos te lo merezcas,
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano
- BENJA

David, tu silencio es tu condena, macho.
Anda y que te follen allí donde vayas, ingrato de mierda
Anda y que te follen allí donde vayas, ingrato de mierda
- Melenchón
- Campeón del Mundo

canabio escribió:Alguien por casualidad leyo ayer la entrevista al hp de quique pina en el as?????
Eso pensé yo al leerlo, se supone que el que recibió la visita fue David de su representante en nuestro hotel Si también fue al del Granada ya....
- campgi
- jugador Internacional

Me pone de una mala leche cada vez que vuelvo a leer sobre el temita... volver a pensar en la noche del Granada-Celta que aun no habiamos pasado... que estuvimos tan cerca...
Lo dicho, ojala no pueda jugar al futbol en su amiga vida este tio. Si fuera inocente hubiera hecho más por defenderse.
Lo dicho, ojala no pueda jugar al futbol en su amiga vida este tio. Si fuera inocente hubiera hecho más por defenderse.