¿Qué ha pasado con David Sánchez?

Calcio, Premier, Bundesliga, Eurocopa, Mundial... y también otros deportes fuera del fútbol: tenis, natación, balonmano, volei, hockey... Aquí tienen su lugar.
IloveElche_
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Re: ¿Qué ha pasado con David Sánchez?

Mensaje por IloveElche_ »

¿Tiene ya algo que ver éste con el Elche? Creo que no, podría cerrarse para no hacerse mala sangre, moderadores? Gracias.
Imagen
El Elche no es cuestión de vida o muerte, es algo más importante..."ELCHE C.F, LOCOS POR TI"
salva_elx
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por salva_elx »

Ojalá y fuese inocente David, nos dió muchas alegrías, pero eso de que no salga ni si quiera a defenderse me parece muy extraño...

que te jodan :ok:
Franjivert
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia Cubierta

Mensaje por Franjivert »

David Sánchez al Tenerife? :shock:
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
Chevalier
Contactar:

Re: Re: ¿Qué ha pasado con David Sánchez?

Mensaje por Chevalier »

franjivert-preferente escribió:David Sánchez al Tenerife? :shock:
Pues me extraña pero de ser cierto tampoco es que me sorprenda:

Al igual que con el Cádiz... ¿no se rumoreaba que el ínclito Quique Pina andaba detrás del Tenerife?

Pues blanco y en botella. Lo triste es que el jugador haya preferido venderse y traicionar a su club y a sus compañeros para acabar pudriéndose en la segunda B.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Dig That Groove Baby
Imagen
Antonio Martinez Carlos

david sanchez al TENERIFE

Mensaje por Antonio Martinez Carlos »

David Sánchez ultima su fichaje por el Tenerife que controla Quique Pina
Bordalás excluyó de la lista al medio en el último partido del play off de ascenso ante el Granada al temer un posible intento de compra del presidente del club andaluz
VOTE ESTA NOTICIA

David Sánchez saliendo, junto a Samuel, de las oficinas del Martínez Valero. DIEGO FOTÓGRAFOS
JOSÉ ANTONIO GALVAÑ
Todas las suspicacias sobre el intento de compra de David Sánchez por parte del presidente del Granada, Quique Pina, en el partido de vuelta de la última eliminatoria del "play-off" de ascenso a Primera División, disputado en el estadio Martínez Valero entre el Elche y el conjunto granadino el pasado 18 de junio, siguen aumentando casi dos meses después de producirse la polémica. El centrocampista sevillano está a punto de fichar por el Tenerife, un "equipo satélite" que controla Pina y en el que ha situado a Pedro Cordero, que la temporada pasada era el coordinador de la cantera de la entidad granadina, y que ha pasado a ejercer las funciones de director deportivo del cuadro tinerfeño.
Pedro Cordero es un hombre de la total confianza del presidente del Granada y hermano de Juan Carlos Cordero, la otra mano derecha de Pina y el actual secretario técnico del conjunto nazarí. Por todo ello, los rumores que surgieron el día posterior al partido de vuelta de la eliminatoria ante el conjunto granadino sobre que David Sánchez podría recalar esta temporada en el club andaluz y que podría tener un precontrato alimentan más la polémica. Finalmente no va a recalar en el Granada, pero sí en un club que controla y que pretende reflotar Quique Pina como es el Tenerife.
El presidente del equipo verdugo del Elche en la última lucha por el ansiado ascenso a Primera División maneja una empresa de representación de futbolistas junto al italiano Giampaolo Pozzo y controla a equipos como el Udinese a los que este año ha unido el Cádiz y el Tenerife para intentar colocar jugadores y tratar de conseguir su regreso a Segunda División A como ya hizo con el Granada al que cogió en el año 2009 en Segunda División B y ha llevado a Primera.
En caso de confirmarse la noticia, en tierras canarias la daban ayer tarde por hecha y el propio futbolista reconocía que el acuerdo estaba muy cerca, el enfado de todo el entorno del club ilicitano será mucho mayor al ver que las sospechas de Bordalás y de su cuerpo técnico tenían bastantes argumentos sobre un posible un intento de compra por parte de Quique Pina cuando vieron a los representantes del futbolista en la habitación de David Sánchez a pocas horas de disputarse el partido más importante de la historia del Elche en los últimos 20 años.
Además, en una entrevista que recientemente realizaron a Pina a nivel nacional reconoció que los agentes del jugador estaban hospedados en el mismo hotel que el Granada.
La única explicación que dio el futbolista en aquel instante fue que habían ido a entregarle la declaración de la renta, mientras que los agentes señalaron que habían ido a recoger unas entradas, versiones contradictorias que llevaron a Bordalás a dejarlo fuera de la convocatoria.

"Ni se han escondido"
Algunos miembros del cuerpo técnico del Elche recibían ayer con rabia esta noticia, pero a su vez señalaban que era una cosa que estaba muy clara. "Es que ni se han escondido. Pensábamos que Quique Pina iba a disimular y llevarlo a otro club y no al Cádiz o al Tenerife, que él controla, pero, al final, no han tenido ni vergüenza, ni se han escondido".
Otra de la curiosidades que trajo este lamentable supuesto suceso fue el hecho de que David Sánchez, ante las duras acusaciones del cuerpo técnico y la decisión de dejarlo fuera de la convocatoria en el partido más importante de la temporada, cuando en la segunda parte del campeonato había sido un jugador muy importante y el revulsivo del equipo ilicitano en la mayoría de los partidos, no se defendiera ante la "mancha" que iba a tener en su carrera profesional, no quisiese realizar declaraciones y simplemente dijera: "El tiempo pondrá a cada uno en su sitio".
Ahora, con su más que probable fichaje por un club que controla Quique Pina a través de personas de su confianza, deja en un lugar, al menos sospechoso, al jugador sevillano.
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vallverda
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Vallverda »

Pues como dice chevalier, blanco y en botella.

http://www.diarioinformacion.com/elche- ... 54933.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Ojala viniera el Tenerife en copa del rey, lo agusto que me iba a quedar.
northcurve
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año
Zona del Estadio: curva norte

Re: david sanchez al TENERIFE

Mensaje por northcurve »

Que se pudra en 2ª B
RLobo
jugador del filial
jugador del filial
Zona del Estadio: Todas

Mensaje por RLobo »

Coño, también el Tenerife es del personaje este!?...

Saludos, RLobo!
Imagen
VENTE A TUENTI MÓVIL Y GÁNATE 10€
https://www.tuenti.com/movil/invitacion/bsknckjm
Elx en el cor
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Elx en el cor »

RLobo escribió:Coño, también el Tenerife es del personaje este!?...

Saludos, RLobo!
Eso iba a decir yo también...¿Tenerife, Cádiz,....? A este paso el payasete este se va a hacer con el sur de España plagándolo de Udineses, coño!
Imagen
Reich

Mensaje por Reich »

Espero que no tenga que pisar el martinez valero en lo que le queda de carrera futbolistica(que ya es poco,gracias a dios) porque se va a ir de aqui calentito.

Y por elche ,espero no verlo,porque no se si me contendria de soltarle 2 yoyas .Valiente hijo de la gran amiga vendido de mierda.

Rubia muérete
"Estaré contigo cuando menos te lo merezcas,
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano
BENJA

Mensaje por BENJA »

David Sánchez dijo:

" El tiempo pondrá a cada uno en su sitio

Pues a tí sólo ha tardado 2 meses en ponerte como lo que eres como un vendido de mierda y un desagradecido con el club que te rescató de las catacumbas del fútbol profesional. Ojalá no tengamos que verte más por aquí y la peor de las suertes deportivas de aquí en adelante, mentiroso.
Imagen
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

Una gran decepción, sinceramente. No me lo esperaba. Simplemente espero que no te hagan lo que tu nos has hecho a nosotros...
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
c0c082

Mensaje por c0c082 »

No deseo nada malo a nadie en lo personal, pero deseo que tengas toda la mala suerte profesional que puedas tener... El tiempo ya te ha puesto donde debías estar... fuera del profesionalismo...

La pena, que me hubiera gustado que fueras al Cádiz, dado el asco que le tengo a ese equipo y al minicariño que le tengo al Tete, por como ha jugado tradicionalmente y por Nino... Pero no me queda otra que desear que el Tete no suba el año que viene, pero entre que el grupo de los equipos canarios es tan flojo, y que el mafias comprará hasta las entradas de los equipos rivales... Me temo que como no subamos este año, el año que viene nos lo vemos por aquí de visitante...
TODOS tenemos la culpa...
Alex89
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Alex89 »

Le deseo lo peor a esta sabandija asquerosa. Que se pudra en 2ºB.
Bravo por Bordalás al dejarlo fuera tras enterarse de lo ocurrido, estaba en lo cierto. A tope con el mister.
Imagen

Mejor firma y avatar del foro.
Grifone

Mensaje por Grifone »

Vendido de mierda.
"Con fuerza llena nosotros nos tocamos cada día con la Primera division".

Imagen
Responder