Calcio, Premier, Bundesliga, Eurocopa, Mundial... y también otros deportes fuera del fútbol: tenis, natación, balonmano, volei, hockey... Aquí tienen su lugar.
Nino_7 escribió:Si si...yo soy aficionado de un equipo amateur...mis campos de tierra...el Playas de Jandía...no somos del fútbol profesional...pero los niños de aquí saben lo que es ver el Tenerife en primera división, los niños e hijos de aficionados del Elche...pos lo más cerca que han estado de la liga de las estrellas es insultar a Quique Pina jajajajajajajajajajajajaja
Y aquí he dejado de leer...
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...
David Sánchez iba a firmar por el Tenerife, pero no lo hará. El revuelo causado por las declaraciones del presidente del Elche, quien insinuó que el sevillano se había vendido al Granada (y por ende, a Quique Pina, el hombre al que ha encomendado Concepción su proyecto de ascenso) tienen la culpa de que no venga al representativo un futbolista más que potable. Pedro Cordero le comunicó al representante del jugador, Rafael Zurro, que han tomado esta decisión y es irrevocable. Se lo dijo este sábado, por teléfono.
Hablé con David varias veces por teléfono esta semana. Y debo decir que se sorprendió cuando le conté el lío que se había formado, hasta el punto de que no sabía -yo me lo creo, a lo mejor muchos no- que había vinculación entre el Tenerife y Pina.
¿Que Sepulcre frustra que? Porque lo ponga en un diario de Granada no es automaticamente una noticia verídica. Y menos teniendo en cuenta las barbaridades que han escrito desde alli sobre Elche y el Elche.
Al menos disfrutemos de como, aun habiendo subido a primera, desde Granada nos siguen temiendo y continuan con su cómica campaña de desprestigio.
foro Elche Club de Futbol POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO. Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
A ver si queda claro de una vez, Pina no tiene ningún cargo ni tiene controla el Tenerife, aqui no han venido jugadores cedidos ni del Granada ni del Udinese, los problemas que tengan con ese jugador, es problema de ustedes.
Chicharrero escribió:A ver si queda claro de una vez, Pina no tiene ningún cargo ni tiene controla el Tenerife, aqui no han venido jugadores cedidos ni del Granada ni del Udinese, los problemas que tengan con ese jugador, es problema de ustedes.
Nosotros no tenemos problemas con nadie, (los tuvimos) simplemente os contamos los que nos pasó a nosotros. Y ya sabes que el que avisa, precisamente no es el traidor.
Además lo de la relación de Pina y el Tenerife no lo decimos nosotros, hay muchas noticias que los relacionan. Para muestra un botón... de vuestra prensa.