Unos chotos rodean a Bojan en otro inaceptable ataque a Cata

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División del fútbol español en este foro.
Responder
Avatar de Usuario
Pedáneo
jugador infantil
jugador infantil
Mensajes: 58
Registrado: Dom Ago 07, 2011 12:34 pm
Zona del Estadio: Anexo

Unos chotos rodean a Bojan en otro inaceptable ataque a Cata

Mensaje por Pedáneo »

Intentan agredir a Bojan en Valencia 'por ser catalán'
Bojan disputa un balón con Rami durante el partido en Mestalla. | AFP
ELMUNDO.es | Valencia
Actualizado lunes 15/08/2011 11:15 horas
Disminuye el tamaño del texto
Aumenta el tamaño del texto
Comentarios 6
El delantero catalán de la Roma Bojan Krkic sufrió un incidente la noche del pasado viernes con un grupo de aficionados del Valencia que, según publica el diario italiano 'Corriere dello Sport', intentaron agredirle cuando abandonaba el estadio tras la disputa del Trofeo Naranja.

Según dicho periódico, cuando Bojan se dirigía desde los vestuarios de Mestalla hacia el autobús de la Roma fue rodeado y asediado por un grupo de radicales del Valencia que le insultaron e intentaron agredir. La cosa no fue a más porque un par de cámaras de televisión que viajan con el equipo italiano ayudaron al delantero a llegar sin peligro hasta el autobús.

Ya protegido en el vehículo, el jugador español respondió a los aficionados que seguían golpeando las ventanas del autobús e insultándole "en valenciano". "¿Qué quieres imbécil?", replicó Boja, según el 'Corriere'.

Tras el incidente, Bojan explicó a la prensa italiana las razones por las que, según él, había sido atacado. "Yo soy catalán y con los valencianos tenemos una pésima relación. Por esto la han tomado conmigo".

Avatar de Usuario
Pedáneo
jugador infantil
jugador infantil
Mensajes: 58
Registrado: Dom Ago 07, 2011 12:34 pm
Zona del Estadio: Anexo

Re: Unos chotos rodean a Bojan en otro inaceptable ataque a

Mensaje por Pedáneo »

Rectificación:

El representante de Bojan niega el intento de agresión
Ramon Sostres dice que el trato de la afición valencianista fue "fantástico"


Bojan, en una foto de archivo



El representante de Bojan Krkic, Ramón Sostres, ha desmentido que su patrocinado sufriera un intento de agresión después del partido entre el Valencia y el Roma en Mestalla, según denunciaba el diario italiano Il Corriere dello Sport.

"El trato de la afición fue fantástico. No sé de donde han sacado esta información", ha indicado Sostres en declaraciones recogidas por lasprovincias.es.

Después del partido, Bojan se fue en una furgoneta a Barcelona porque Luis Enrique le dio un día de fiesta. "Quizás lo vieron meterse en una fugorneta en medio del barullo de los aficionados y pensaron algo que no era. Este vehículo estaba preparado para él y en ningún momento sufrió insultos, todo lo contrario, fue muy aplaudido", ha dicho.

Sostres también se mostró sorprendido por los motivos que explicaba el diario italiano. Según este rotativo, a Bojan lo intentaron agredir por su origen catalán. "Hablaré con Bojan para estudiar el asunto porque no sé qué buscan con todo esto", ha añadido.

Responder