La Bolsa de la Liga

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División del fútbol español en este foro.
Responder
Avatar de Usuario
Chevalier
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4843
Registrado: Vie May 20, 2005 6:10 pm
Ubicación: Preferencia
Contactar:

La Bolsa de la Liga

Mensaje por Chevalier »

https://www.labolsadelaliga.com/

¿Alguien lo ha probado?

Parece que es un juego de bolsa con dinero real patrocinado por el BBVA donde compras y vendes acciones de la Liga BBVA y Adelante y claro, que se supone que puedes ganar un dinerito...

Chevalier
Dig That Groove Baby
Imagen

Avatar de Usuario
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 12924
Registrado: Lun Nov 17, 2008 5:18 pm

Mensaje por vic_barsa »

Yo me he Registrado, aunque por el momento no he dado el paso de ingresar los 30¤
Transparencia, hasta cierto punto.

Avatar de Usuario
Chevalier
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4843
Registrado: Vie May 20, 2005 6:10 pm
Ubicación: Preferencia
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

vic_barsa escribió:Yo me he Registrado, aunque por el momento no he dado el paso de ingresar los 30¤
Creo que son 37 ¤ por una bolsa... 7 ¤ de comisión para jugar toda la temporada y los 30 ¤ restantes repartidos en acciones.

Chevalier
Dig That Groove Baby
Imagen

Avatar de Usuario
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 9616
Registrado: Vie Abr 04, 2003 9:28 pm

Mensaje por Melenchón »

Yo leí en comentarios del Marca que era un timo. Y que todo estaba preparado para que perdieras dinero (hombre, como todos los juegos supongo). Pero vamos, que nos aconsejaban no jugar.

Avatar de Usuario
Chevalier
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4843
Registrado: Vie May 20, 2005 6:10 pm
Ubicación: Preferencia
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

Pues hace ya cinco días que me apunté al juego este y la verdad es que no está nada mal: no sólo no he perdido dinero sino que además he recuperado los 7 ¤ de comisión que te cobran por jugar... si ahora mismo me quisiera dar de baja incluso acabaría ganando dinero :D

El problema es que cuando no hay partidos de liga hay muy poco movimiento en los valores de los clubes, pero aún así no es difícil ir arañando céntimos de aquí y allá para aumentar los ingresos.

Si alguien quiere apuntarse que me envíe un privado y le mando una invitación!! que por cada 10 amigos registrados te regalan una bolsa de 30 euros.

Chevalier
Dig That Groove Baby
Imagen

LauG
jugador aficionado
jugador aficionado
Mensajes: 1
Registrado: Lun Feb 14, 2011 6:15 pm

Re: La Bolsa de la Liga

Mensaje por LauG »

Eh!!pues a mi me mola el juego eh!!
la verdad es que llevo 2 semanillas... y aún estoy investigando bien como funciona y eso...pero eso de comprar y vender acciones, tener en cuanta a cómo estaban las acciones antes, a cuanto están ahora, si es buen momento para vender o para comprar... todo esto la verdad que es super entretenido y además, puedes ganar unos dinerillos...unos buenos dinerillos...así que ni tan mal!! yo de momento lo seguiré intentando! :ok:
Una forma diferente de jugar con la Liga BBVA, que la quiniela ya era más aburrido... es hora de cambiar!!

Por cierto, si alguien me puede dar algún consejillo de experto de la Bolsa... se aceptan! que como digo apenas llevo 2 semanas... y mi rendimiento aún no consigo que sea muy bueno que digamos.. jaja

un abrazooooooo :palmas:

Avatar de Usuario
Chevalier
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4843
Registrado: Vie May 20, 2005 6:10 pm
Ubicación: Preferencia
Contactar:

Re: La Bolsa de la Liga

Mensaje por Chevalier »

LauG escribió:Eh!!pues a mi me mola el juego eh!!
la verdad es que llevo 2 semanillas... y aún estoy investigando bien como funciona y eso...pero eso de comprar y vender acciones, tener en cuanta a cómo estaban las acciones antes, a cuanto están ahora, si es buen momento para vender o para comprar... todo esto la verdad que es super entretenido y además, puedes ganar unos dinerillos...unos buenos dinerillos...así que ni tan mal!! yo de momento lo seguiré intentando! :ok:
Una forma diferente de jugar con la Liga BBVA, que la quiniela ya era más aburrido... es hora de cambiar!!

Por cierto, si alguien me puede dar algún consejillo de experto de la Bolsa... se aceptan! que como digo apenas llevo 2 semanas... y mi rendimiento aún no consigo que sea muy bueno que digamos.. jaja

un abrazooooooo :palmas:
Esto es lo de siempre... intenta comprar bajo para vender alto. Yo en estos meses ya casi que he visto de todo y durante unos meses se inflaron las cotizaciones de todos los equipos para luego hacer "catacrack" e irse todas a pique (lo cual me costó un buen dinero).

Sin embargo ahora parece que todos están donde tienen que estar y valen lo que valen según su posición en la tabla (excepto el Málaga, que sigue hinchadísimo y no tardará en caer en picado).

Intenta averiguar qué equipos crees que ganarán sus partidos, y por tanto mejorar su cotización, y trata de comprar sus acciones lo más económicas posibles... el resto lo decidirá la pelotita si entra o no, y el resto de jugadores a los que compras y vendes tus activos.

Suerte!!

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen

Avatar de Usuario
Chevalier
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4843
Registrado: Vie May 20, 2005 6:10 pm
Ubicación: Preferencia
Contactar:

Re: La Bolsa de la Liga

Mensaje por Chevalier »

Bueno, pues ya ha terminado el juego de La Bolsa de la Liga en 1ª División y la verdad es que la experiencia ha sido del todo satisfactoria:

He estado jugando durante toda la temporada con la inversión mínima de 30 Euros (más otros 7 euros de gastos por participar), y no sólo me lo he pasado de coña comprando y vendiendo acciones según los goles y resultados de los partidos, sino que además he terminado con un saldo a favor de 68'68 Euros, así que podría decirse que he duplicado mi inversión.

Empecé con miedo por si era un timo, invirtiendo poco dinero y casi sin arriesgar, pero mira... que sí, que podría haber ganado mucho más, pero aún jugando a la defensiva me he sacado un dinerillo, así que la próxima temporada volveremos a intentarlo.

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen

Avatar de Usuario
Chevalier
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4843
Registrado: Vie May 20, 2005 6:10 pm
Ubicación: Preferencia
Contactar:

Re: La Bolsa de la Liga

Mensaje por Chevalier »

Pues parece que este post me lo voy a seguir guisando y comiendo yo solito, pero en cualquier caso aviso de que a 24 horas del comienzo de una nueva temporada ya ha empezado a jugarse una nueva edicion de La Bolsa de la Liga.

https://www.labolsadelaliga.com

Como ya dije el año pasado compré una bolsa por probar (37 € aunque ahora cuestan 32 €). Jugué con 30 pavos porque los otros 7 eran gastos administrativos (este año sólo son 2), y aunque según épocas no me enteraba mucho, aparte de jugar y divertirme toda la temporada acabé consiguiendo 68'68 euros, duplicando así mi inversión inicial.

Sin embargo opté por no recuperar el dinero y guardarlo para la nueva temporada como así he hecho. Me he ahorrado los gastos administrativos al tener el dinero ya ingresado y esta temporada la empiezo con esos 68'68 € que espero convertirlos en muchos más.



Y sí, ya se que no es mucho dinero, pero en cualquier caso lo hago para entretenerme y doy fe de que lo estoy consiguiendo... y si aparte ganas unas pelillas reales pues más aliciente y mejor que mejor.

Chevalier
Dig That Groove Baby
Imagen

Responder