Torna un històric: Real Burgos CF

Calcio, Premier, Bundesliga, Eurocopa, Mundial... y también otros deportes fuera del fútbol: tenis, natación, balonmano, volei, hockey... Aquí tienen su lugar.
Avatar de Usuario
JagbElx
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6015
Registrado: Dom Jun 19, 2011 12:44 am
Zona del Estadio: Fondo Norte
Contactar:

Re: Torna un històric: Real Burgos CF

Mensaje por JagbElx »

raskaiu escribió:
Joan M. escribió:PD: Me gusta que vuelvan clubes históricos. A ver cuando asciende el Oviedo, aunque sea a 2ª.
después de ver cómo se comportan ciertos equipos históricos que "han vuelto", está claro que hablo del granada y la fauna que arrastra ese equipo, miedo me dan este tipo de frases referente a este tipo de clubes.

Me pasa lo mismo que a ti, esos equipos que arrastran tantas y tantas simpatías al ser tan "históricos" o por haberlo pasado tan mal, me dan miedo si consiguen subir a Segunda y en especial dos de ellos (Cadiz y Oviedo)
Los sentimienos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiria, con una franja verde en el pecho para protegerlos.


Imagen Imagen

burgalex
jugador aficionado
jugador aficionado
Mensajes: 3
Registrado: Jue Nov 10, 2011 8:02 pm

Re: Torna un històric: Real Burgos CF

Mensaje por burgalex »

Gracias por la bienvenida.
Si, el queso de Burgos está riquísimo, así como el cordero asado de Burgos, la morcilla de Burgos, y el vino de la Ribera del Duero (Burgos).
El C.F. -como nos referimos al Burgos- ganó por fin (0-2 a la Real Sociedad B), y el Real -como nos referimos al Real Burgos- obtuvo una nueva victoria (0-4 al Gamonal).
Saludos!!
Mucho Elche!!

Avatar de Usuario
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 16564
Registrado: Lun Abr 18, 2005 9:56 pm
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Re: Torna un històric: Real Burgos CF

Mensaje por Manel »

burgalex escribió:Gracias por la bienvenida.
Si, el queso de Burgos está riquísimo, así como el cordero asado de Burgos, la morcilla de Burgos, y el vino de la Ribera del Duero (Burgos).El C.F. -como nos referimos al Burgos- ganó por fin (0-2 a la Real Sociedad B), y el Real -como nos referimos al Real Burgos- obtuvo una nueva victoria (0-4 al Gamonal).
Saludos!!
Mucho Elche!!
Sí sí, todo eso es verdad. Pero allí el frío os impide que las mujeres muestren más piel como pasa aquí con nuestras bellezas mediterraneas. :wink: :oleelcheole: :muchoelche:
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX

burgalex
jugador aficionado
jugador aficionado
Mensajes: 3
Registrado: Jue Nov 10, 2011 8:02 pm

Re: Torna un històric: Real Burgos CF

Mensaje por burgalex »

Cierto, que mujeres más bellas las ilicitanas!!
Saludos!!

Responder