Me sirve la explicación y os adelanto que sí, estáis consiguiendo lo que os proponéis.
Para mí usar facebook como medio publicitario poara el foro o para dar alguna noticia me parece bien, que se extrapole el foro al facebook no tanto.
Es posible que no me haya explicado, de hecho porque estamos hablando de un tema que "no existe" es todo hipotético, si yo le he entendido bien, la sugerencia de mabaug. es poner un botón que sea "me gusta" y lo que vosotros habéis añadido es que al pnchar en el foro se publique en los muros, ¿no?
Como los dos hemos dicho cada uno es libre de darle al botoncito o no, pero a mí sigue sin cuajarme la idea.
Botón de "MÁS UNO" en cada post...
- teleñeca
- Campeón del Mundo

- Punto Deportivo
- Punto Deportivo

- Contactar:
Re: Botón de "MÁS UNO" en cada post...
Sí, son cosas distintas.
Una cosa es el "Me gusta" la pagina de Punto Deportivo en Facebook y quiero que me llegue cualquier actualizacion que hagas en tu página. Y que tiene su equivalente en Twitter haciendote follower de @foroelchecf. Ambas están ya funcionando, somos nosotros los que gestionamos esos contenidos e intentamos no sobrecargar a los seguidores. En cualquier caso siempre está la opción de No me gusta / unfollow
Y otra cosa es ese botón de "Me gusta", que es algo más avanzado que lo que proponía mabaug., donde seréis vosotros los que decidáis si queréis compartir con vuestros amigos de Facebook o followers de Twitter cierto tema existente en el foro. Esa opción aun no existe en el foro pero nos interesa mucho. En ese caso cada uno es libre de decidir si quiere compartir o no los temas y, al mismo tiempo, sus amigos/followers podrán bloquear las publicaciones que vienen del foro si ese amigo es demasiado pesado.
En el primer caso nos alegra saber que no somos demasiado pesados y no provocamos rechazo en nuestros seguidores en FB. En el segundo, como bien dices, cada uno es libre de darle o no al botoncito y, afortunadamente, hay maneras de ignorar a los pesados en caso de que se excedan en su uso.
Una cosa es el "Me gusta" la pagina de Punto Deportivo en Facebook y quiero que me llegue cualquier actualizacion que hagas en tu página. Y que tiene su equivalente en Twitter haciendote follower de @foroelchecf. Ambas están ya funcionando, somos nosotros los que gestionamos esos contenidos e intentamos no sobrecargar a los seguidores. En cualquier caso siempre está la opción de No me gusta / unfollow
Y otra cosa es ese botón de "Me gusta", que es algo más avanzado que lo que proponía mabaug., donde seréis vosotros los que decidáis si queréis compartir con vuestros amigos de Facebook o followers de Twitter cierto tema existente en el foro. Esa opción aun no existe en el foro pero nos interesa mucho. En ese caso cada uno es libre de decidir si quiere compartir o no los temas y, al mismo tiempo, sus amigos/followers podrán bloquear las publicaciones que vienen del foro si ese amigo es demasiado pesado.
En el primer caso nos alegra saber que no somos demasiado pesados y no provocamos rechazo en nuestros seguidores en FB. En el segundo, como bien dices, cada uno es libre de darle o no al botoncito y, afortunadamente, hay maneras de ignorar a los pesados en caso de que se excedan en su uso.
Saludos del equipo de Punto Deportivo.
-
mabaug.
Hola Cristin, este mensaje va dirigido a ti. Al no poder discutir con Agamenon y tras el duro varapalo del pasado 20-N parece que no te quedan más alternativas de a quién molestar. Instar no es imponer ni nada de eso que dices o insinuas para buscar gresca,si no insistir o hacer aihnco en algo. Insto a que se estudie no a que se haga porque yo lo diga. Este post es para sugerencias, te pediría que no los vesviaras más. Gracias.
- Cristin
- Campeón UEFA

A sus órdenes, mi general!!! 
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
-
mabaug.
Así me gusta cabo!Cristin escribió:A sus órdenes, mi general!!!
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
Pero que general ni que leches!mabaug. escribió:Así me gusta cabo!Cristin escribió:A sus órdenes, mi general!!!
Dos vueltas a la pista americana y suba la cuerda hasta el final !