Rg.Pref. G4 (J14) Ilicitano Vs. Santa Pola

Este es tu sitio para hablar del resto de equipos del ElcheCF: Ilicitano, Elche Juvenil, Cadete, Infantil, Alevín, Benjamín y Elche Femenino. Nuestras perlas de la cantera merecen un lugar propio en Punto Deportivo.
Responder
Avatar de Usuario
Punto Deportivo
Punto Deportivo
Punto Deportivo
Mensajes: 1334
Registrado: Vie Mar 14, 2003 5:34 pm
Ubicación: www.foroelchecf.com
Contactar:

xxx

Mensaje por Punto Deportivo »

Elche Ilicitano - Santa Pola CF
Domingo 4/12. Polideportivo Isabel Fernández de Torrellano.

Los de Llompart, imparables y líderes destacados de la Regional Preferente G4, se enfrentan al Santa Pola de Miguel Quirant con ganas de seguir con su racha. La juventud de los ilicitanos contra la experiencia de los santapoleros. Interesante partido para la mañana del domingo.

Imagen
Saludos del equipo de Punto Deportivo.

MARGALLO
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1509
Registrado: Mar Jul 12, 2011 8:31 pm

Rg.Pref. G4 (J14) Ilicitano Vs. Santa Pola

Mensaje por MARGALLO »

Punto Deportivo escribió:Elche Ilicitano - Santa Pola CF
Domingo 4/12. Polideportivo Isabel Fernández de Torrellano.

Los de Llompart, imparables y líderes destacados de la Regional Preferente G4, se enfrentan al Santa Pola de Miguel Quirant con ganas de seguir con su racha. La juventud de los ilicitanos contra la experiencia de los santapoleros. Interesante partido para la mañana del domingo.

Imagen
¿Y este partido también en Torrellano?
¿Por?
El tano a la Ciudad Deportiva o a el Martinez Valero? Y si fuera por que el cesped de la Ciudad Deportiva no esta en condiciones por que no rotar, Torrellano, L ´Alted, La Hoya etc etc... todos tienen derecho
WILLY en el foro 30 de Mayo de 2.013

MUCHOS MATARÍAMOS POR SERVIR Y OTROS MATAN POR SERVIRSE.

No hace falta decir nada mas

Avatar de Usuario
estamosencrisis
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 7398
Registrado: Mar Ene 20, 2009 6:17 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
Ubicación: Frontera Elche - Santa Pola

Re: 2011/12 - ELCHE-ILICITANO y resto de cantera

Mensaje por estamosencrisis »

MARGALLO escribió:
Punto Deportivo escribió:Elche Ilicitano - Santa Pola CF
Domingo 4/12. Polideportivo Isabel Fernández de Torrellano.

Los de Llompart, imparables y líderes destacados de la Regional Preferente G4, se enfrentan al Santa Pola de Miguel Quirant con ganas de seguir con su racha. La juventud de los ilicitanos contra la experiencia de los santapoleros. Interesante partido para la mañana del domingo.

Imagen
¿Y este partido también en Torrellano?
¿Por?
El tano a la Ciudad Deportiva o a el Martinez Valero? Y si fuera por que el cesped de la Ciudad Deportiva no esta en condiciones por que no rotar, Torrellano, L ´Alted, La Hoya etc etc... todos tienen derecho
Estan resembrando el de la C. Deportiva,o eso dicen,y los otros campos que dices creo que solo hay cesped en el Altet y es artificial,en la hoya creo que solo hay campo de futbol 7 y el de Torrellano es de cesped natural,asi que la decision me parece mas que correcta.
Imagen

almendrito
jugador benjamín
jugador benjamín
Mensajes: 19
Registrado: Mar Ago 16, 2011 3:15 pm

Re: 2011/12 - ELCHE-ILICITANO y resto de cantera

Mensaje por almendrito »

MARGALLO escribió:
Punto Deportivo escribió:Elche Ilicitano - Santa Pola CF
Domingo 4/12. Polideportivo Isabel Fernández de Torrellano.

Los de Llompart, imparables y líderes destacados de la Regional Preferente G4, se enfrentan al Santa Pola de Miguel Quirant con ganas de seguir con su racha. La juventud de los ilicitanos contra la experiencia de los santapoleros. Interesante partido para la mañana del domingo.

Imagen
¿Y este partido también en Torrellano?
¿Por?
El tano a la Ciudad Deportiva o a el Martinez Valero? Y si fuera por que el cesped de la Ciudad Deportiva no esta en condiciones por que no rotar, Torrellano, L ´Alted, La Hoya etc etc... todos tienen derecho
Alguien puede decirme la edad jugado por jugador equipo titular del Elche Ilicitano.... me comentan que es el equipo filial con mas edad de 2ª division, ¿si es cierto se gana algo con esto?....un abrazo y a 3ª.

Avatar de Usuario
cKr1
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 7747
Registrado: Mié Abr 16, 2008 1:31 pm
Ubicación: Elche/A.Machado/Fondo Sur
Contactar:

Re: 2011/12 - ELCHE-ILICITANO y resto de cantera

Mensaje por cKr1 »

Elche Ilicitano 2 - Santa Pola CF 2
ImagenImagen

Bigotes
jugador infantil
jugador infantil
Mensajes: 61
Registrado: Sab Jul 16, 2011 1:38 pm

Re: 2011/12 - ELCHE-ILICITANO y resto de cantera

Mensaje por Bigotes »

Os voy a comunicar donde a jugado el Ilicitano esta mañana. Para sorpresa de todos el Ilicitano a jugado en Torrellano que ya lleva tres partidos jugados allí, parece ser que la casa del Ilicitano va a ser ahora en Torrellano pero para sorpresa de todos e incluso de los jugadores, en vez de jugar en el campo de hierba natural les han puesto en el campo de hierba artificial, para darle ventaja al Santa Pola. :roja:
Yo no tengo nada contra Torrellano pero me parece increible del Elche C.F que a su filial, el Ilicitano, lo envíen a jugar a Torrellano, aunque sea una partida de Elche el Iicitano siempre a jugado en la Ciudad Deportiva, en casa. El campo del Díez Iborra está en perfectas condiciones para jugar, el año pasado el campo estaba en peores condiciones y el Ilicitano jugó toda la campaña en el Díez Iborra, jugando grandes partidos. Me parece muy lamentable para las personas que estaban siguiendo al Ilicitano en Elche y que ahora no lo siguen en Torrellano.
Mucho Tano :salto:

almendrito
jugador benjamín
jugador benjamín
Mensajes: 19
Registrado: Mar Ago 16, 2011 3:15 pm

Re: 2011/12 - ELCHE-ILICITANO y resto de cantera

Mensaje por almendrito »

Bigotes escribió:Os voy a comunicar donde a jugado el Ilicitano esta mañana. Para sorpresa de todos el Ilicitano a jugado en Torrellano que ya lleva tres partidos jugados allí, parece ser que la casa del Ilicitano va a ser ahora en Torrellano pero para sorpresa de todos e incluso de los jugadores, en vez de jugar en el campo de hierba natural les han puesto en el campo de hierba artificial, para darle ventaja al Santa Pola. :roja:
Yo no tengo nada contra Torrellano pero me parece increible del Elche C.F que a su filial, el Ilicitano, lo envíen a jugar a Torrellano, aunque sea una partida de Elche el Iicitano siempre a jugado en la Ciudad Deportiva, en casa. El campo del Díez Iborra está en perfectas condiciones para jugar, el año pasado el campo estaba en peores condiciones y el Ilicitano jugó toda la campaña en el Díez Iborra, jugando grandes partidos. Me parece muy lamentable para las personas que estaban siguiendo al Ilicitano en Elche y que ahora no lo siguen en Torrellano.
Mucho Tano :salto:
Bueno tios el Torrellano empato con el Santa Pola.....perdon me confudi----pero despues de todo no enfadaros.....los jugadores son del torrellano, el entrenador del Torrellano, pues lo mas normal que jueguen en Torrellano....el partido fue un poco raro dimos muchas facilidades al contrario.....pero tranquilo que estaremos el prosimo año en tercera....tenemos que darle animos al entrenador....un abrazo a todos los foreros.

TORPEDO
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Mensajes: 267
Registrado: Mié Jul 07, 2010 6:13 pm

Re: 2011/12 - ELCHE-ILICITANO y resto de cantera

Mensaje por TORPEDO »

almendrito escribió:
Bigotes escribió:Os voy a comunicar donde a jugado el Ilicitano esta mañana. Para sorpresa de todos el Ilicitano a jugado en Torrellano que ya lleva tres partidos jugados allí, parece ser que la casa del Ilicitano va a ser ahora en Torrellano pero para sorpresa de todos e incluso de los jugadores, en vez de jugar en el campo de hierba natural les han puesto en el campo de hierba artificial, para darle ventaja al Santa Pola. :roja:
Yo no tengo nada contra Torrellano pero me parece increible del Elche C.F que a su filial, el Ilicitano, lo envíen a jugar a Torrellano, aunque sea una partida de Elche el Iicitano siempre a jugado en la Ciudad Deportiva, en casa. El campo del Díez Iborra está en perfectas condiciones para jugar, el año pasado el campo estaba en peores condiciones y el Ilicitano jugó toda la campaña en el Díez Iborra, jugando grandes partidos. Me parece muy lamentable para las personas que estaban siguiendo al Ilicitano en Elche y que ahora no lo siguen en Torrellano.
Mucho Tano :salto:
Bueno tios el Torrellano empato con el Santa Pola.....perdon me confudi----pero despues de todo no enfadaros.....los jugadores son del torrellano, el entrenador del Torrellano, pues lo mas normal que jueguen en Torrellano....el partido fue un poco raro dimos muchas facilidades al contrario.....pero tranquilo que estaremos el prosimo año en tercera....tenemos que darle animos al entrenador....un abrazo a todos los foreros.
Los jugadores son del Elche, el entrenador es del Elche, ¿ o es que les paga el Torrellano? El torrellano no existe lo vendieron a unos de Valencia. La afición de Elche no tiene porque desplazarse fuera de la ciudad teniendo campos para jugar aquí, darles las vueltas que querais, el Ilicitano y el juvenil deben de jugar aquí, y si están resembrando el campo de la ciudad deportiva, que juegen un partido o dos en el martinez valero, que para jugar al rugby por lo visto si que vale.

Responder