EL KELME Y EL HERCULES

Aquí podrás mantenerte informado e informar al resto de la comunidad de la actualidad del deporte local: fútbol sala, balonmano, voley, natación...
Maikel Nait
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Re: EL KELME Y EL HERCULES

Mensaje por Maikel Nait »

Sargento nuñez escribió:3 nuevos registrados solo en este post

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Fin del hilo :mrgreen:
Plataforma "YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL". Socio - Nº 2
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

siempreElchecf escribió:
vic_barsa escribió:
siempreElchecf escribió:Me encanta que tengamos tanta representación en la selección valenciana!!!
Que gran futuro nos espera con nuestra gran cantera!!!!
:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
lo primero estar ahí no garantiza nada; lo segundo, el Elche no permite a sus jugadores ir a la selección para evitar la fuga de chavales.
Jajajajajajaja ya...
eso hay que creerselo?
a los resultados de la pasada campaña me remito...
Al menos hasta hace un par de meses...
Transparencia, hasta cierto punto.
barboza
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por barboza »

A mí no me preocupa si los foreros son nuevos y se han registrado sólo para esto o no.

Lo único que me preocupa es que sea cierto.

Y tiene toda la pinta de serlo. Aunque, la verdad, desde el punto de vista del Elche, no espero nada en absoluto del Kelme, desde nunca.
Imagen
rourevalencià
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por rourevalencià »

Estos dies arrere ha eixit que van a proposar-li al Llevant un contracte sucós -per al que és el Llevant almenys- i estan esperant la oferta de Luanvi pero sembla que al final es farà amb Kelme.

Que passa amb l'Elx i Kelme feu cinc cèntims?
VCF i ELXCF AMUNT!
mabaug.

Mensaje por mabaug. »

rourevalencià escribió:Estos dies arrere ha eixit que van a proposar-li al Llevant un contracte sucós -per al que és el Llevant almenys- i estan esperant la oferta de Luanvi pero sembla que al final es farà amb Kelme.

Que passa amb l'Elx i Kelme feu cinc cèntims?
Por lo que me dijeron hace unas semanas (directivos que conozco de Luanvi), va a seguir con ellos. Y además Luanvi va a hacerse con el Rayo, porque Royal no les paga ni les suministra material siquiera. (ahora por abrir la boca, mañana sale en prensa que ha firmado con Kelme)
GENERELO KING
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por GENERELO KING »

A mi no me eñgañan ni un segundo, aqui solo gana Miguel dle kelme y su hijo Fran, y sobre todo GANA EL HERCULES, que va a tocar a los jugadores de Elche a través del kelme.

Y el kelme seguirá como siempre, con su ambiguedad, victimismo, y jugar a ser el villarreal. Y no dejar vivir al elche.

si tienen entrenando jug. que los viernes se van a villarreal a jugar porque estan alli federados, como raul de guardamar y otros. y nosotros sin campos para entrenar.

Cuanto habra puesto el cazo enrique cervera para que deje que miguel joda al kelme de esta manera solo en beneficio de su hijo? a miguel le la igual el kelme.
dilidili
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por dilidili »

ya os dije yo la semana pasada en el mensaje del hercules que el que este metido un poco en el futbol de elche sabe que esto es un montaje de cara a la prensa para que sergio fernandez parezca que hace algo. todo mentiras y todo intereses. como los que se registran en el foro en manada para darse importancia. que asco de verdad.
Salve pueblo querido.
Quirant
Moderador
Moderador

Mensaje por Quirant »

Buenos días,
en primer lugar movemos el post a Polideportivo que tiene que ver con un club y una escuela deportiva externa al Elche CF.

Respecto a las quejas de algunos usuarios que lanzan sospechas sobre los nuevos registros indicar que se han tomado medidas y se ha puesto sobre aviso a los implicados.

Saludos,

El capitán
El capitán, el que más veces ha defendido la elástica franjiverde
Responder