IV San Silvestre Ilicitana 2011

Aquí podrás mantenerte informado e informar al resto de la comunidad de la actualidad del deporte local: fútbol sala, balonmano, voley, natación...
barboza
Campeón Copa Intercontinental

Re: IV San Silvestre Ilicitana 2011

Mensaje por barboza »

La verdad es que fue muy divertida. Decían que había 3.000 personas.

Al final, no pude encontrar coderas blancas :cry:

Me disfracé de Harry Potter. Y los Barbozas jr corrieron también conmigo :palmas:
Imagen
Vallverda
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Vallverda »

Es la primera vez que participo y la verdad que lo pase muy bien, iba con una gran peluca de 11 8 11. Salí demasiado fuerte y la segunda parte de la carrera, a partir del asilo, se me hizo eterna.

El año que viene si estoy aquí repetiré, eso si completamente disfrazado
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

¿Soy el único que piensa que el recorrido fue una cagada? Sobre todo la salida con una curva a los 15 metros de empezar y su continuación por la calle Major de la Vila con bolardos que hicieron tropezar a mas de un@ entre tanta gente.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
barboza

Mensaje por barboza »

peibol escribió:¿Soy el único que piensa que el recorrido fue una cagada? Sobre todo la salida con una curva a los 15 metros de empezar y su continuación por la calle Major de la Vila con bolardos que hicieron tropezar a mas de un@ entre tanta gente.
Sinceramente, el recorrido creo que es lo menos. Aunque este año hayan dado premios a los primeros -medida que no entiendo en absoluto-, no creo que esta sea una San Silvestre "atlética", es decir, para correr, sino para disfrutar con el ambiente, los disfraces, la familia.

Quien quiera correr tiene Crevillente al lado, que es otra cosa completamente distinta. Con prestigio atlético y donde quien quiera probarse puede ir y disfrutar de una gran carrera. No entiendo que se pretenda venir a ésta, que no sólo no está medida oficialmente, sino que ni tan siquiera tiene distancia, a correr mucho. Allá cada uno.

Por tanto, si se sale a la izquierda, a la derecha, o por debajo del arco del Ayuntamiento, me parece realmente lo de menos. No creo que se deba buscar un recorrido rápido, sino uno que vaya por el centro, donde haya mucha gente viéndolo. Y si algo malo tuvo el carrer Major fue precisamente eso, que no había sitio para que nadie hubiera allí. Hubiera sido lo mismo salir por la Corredera, dondé sí había mucha gente.
Imagen
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

La San Silvestre Crevillentina era bastante durilla :shock: 10 kms de cuestas y más cuestas, que mejor manera de acabar el año :mrgreen: muy buen ambiente, mucha animación y finalmente buena marca :palmas:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Responder