Copa del Rey

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.
kortatu
Campeón Liga de Campeones

Re: Copa del Rey

Mensaje por kortatu »

irn-bru escribió:Enhorabuena al FC Barcelona y a sus seguidores por el título conseguido.
4 títulos en una sóla temporada no es moco de pavo.

PD: Enhorabuena también al colectivo arbitral por su participación.

#nohandejadonada http://laverdaddelasreformas.es" onclick="window.open(this.href);return false;
¡¡¡ MUCHO ELCHE !!!
Por su participación en la liga del Madrid no? Anda ya :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
Tony Montana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Tony Montana »

franberse escribió:Campeones de la copa del Borbón los antifacistas, que paradoja...
¿De verdas tú crees que los que anoche silbaron son antifascistas? :shock:

Partiendo de que soy contrario a la monarquía como otros tantos españoles, lo de pitar himnos, insultar o quemar banderas, sean de donde sean, me parece sencillamente de paletos y provincianos. Y tanto desprecio siento por separatistas como por separadores (igual irn-bru es uno de esos, yo qué sé, bastante tenemos con Intereconomía y los cuatro frikis que ayer se manifestaban en Madrid antes del partido).

¿No te gusta el himno? Vale, estamos en democracia, tienes derecho a ello, faltaría más. Pero caer en este juego de haber quien la lía más gorda me parece lamentable. Un himno no es sólo una partitura, unas notas musicales o la representación institucional de unos cuantos parásitos (monarquía y políticos), representa a un país en el que viven cuarenta y pico millones de personas, ¿qué le ha hecho esa gente a esos que tú llamas antifascistas?, ¿alguien que se considere antifascista de verdad apoyaría las tesis de Sabino Arana, o las actuales de Jordi Pujol?, ¿es antifascista buscar siempre la supremacía ''nacional'' de tu zona en cualquier ámbito y tomar como un ataque aquello que no se ajusta a tus parámetros ideológicos?

¿Cómo coño va a salir un país de la crisis si se odia hasta al apuntador? Si incluso en este foro parece que algunos se empeñan en hacer creer que existen ilicitanos de primera o de segunda según su ascendencia... :?
kortatu

Mensaje por kortatu »

-----+

Tony Montana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

kortatu escribió:La culpa de todo este odio la tiene un tal francisco franco y su dictadura y españa no evoluciona o ha gente que no le interesa que se evolucione
Estoy de acuerdo en el mal del franquismo, pero a veces da la sensación de que sólo vascos y catalanes lo sufrieron, cuando no fue así.

Tuvieron la desgracia de que su lengua propia (así como la de los gallegos) fuera marginada por esa idea centralista, separadora y monocultural. Pero si en Extremadura o en Cantabria hubieran tenido lengua propia hubiera ocurrido lo mismo, y aun sin tenerla sufrieron represión quienes se oponían al régimen o quienes no entraban dentro de los parámetros de conducta ideales por la dictadura.

A mí estas cosas más que rabia lo que me dan es pena. El himno y la bandera son anteriores a Franco. Otros países europeos sufrieron dictaduras y exaltación nacional hacia límites enfermizos como aquí, sin embargo su población no reaccionó igual que en España, donde precisamente muchos de aquellos que criticaron lo que Franco hizo están imitando el modelo en sus regiones.
kortatu

Mensaje por kortatu »

Tony Montana escribió:
kortatu escribió:La culpa de todo este odio la tiene un tal francisco franco y su dictadura y españa no evoluciona o ha gente que no le interesa que se evolucione
Estoy de acuerdo en el mal del franquismo, pero a veces da la sensación de que sólo vascos y catalanes lo sufrieron, cuando no fue así.

Tuvieron la desgracia de que su lengua propia (así como la de los gallegos) fuera marginada por esa idea centralista, separadora y monocultural. Pero si en Extremadura o en Cantabria hubieran tenido lengua propia hubiera ocurrido lo mismo, y aun sin tenerla sufrieron represión quienes se oponían al régimen o quienes no entraban dentro de los parámetros de conducta ideales por la dictadura.

A mí estas cosas más que rabia lo que me dan es pena. El himno y la bandera son anteriores a Franco. Otros países europeos sufrieron dictaduras y exaltación nacional hacia límites enfermizos como aquí, sin embargo su población no reaccionó igual que en España, donde precisamente muchos de aquellos que criticaron lo que Franco hizo están imitando el modelo en sus regiones.
Se te ve bastante coherente y estoy de acuerdo en muchas cosas pero estarás conmigo en que siguen existiendo varias Españas y este es un país lleno de chorizos empezando por la casa real y terminando por cualquier politucucho casposo y claro la imagen de centralización que se da en este país desde Madrid no va a ayudar a que esto mejore ya que si no eres de Madrid o de derechas o del real Madrid ya estas mal visto empezando por una prensa asquerosa que tenemos totalmente adulterada;realmente a eso es alo que pienso que se silva pero bueno no quiero polemizar solo es mi opinión/ en fin this is spain

mabaug.

Mensaje por mabaug. »

La de chorradas que caben en mi pantalla de 15´, la hostia amiga tú.
Alex89
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Alex89 »

mabaug. escribió:La de chorradas que caben en mi pantalla de 15´, la hostia amiga tú.
:lol:

Special K es un grande joder :lol:
Imagen

Mejor firma y avatar del foro.
kortatu

Mensaje por kortatu »

Tu si que eres grande alexanco
Última edición por kortatu el Sab May 26, 2012 12:42 pm, editado 2 veces en total.
mabaug.

Mensaje por mabaug. »

kortatu escribió:
Alex89 escribió:
mabaug. escribió:La de chorradas que caben en mi pantalla de 15´, la hostia amiga tú.
:lol:

Special K es un grande joder :lol:
Tu si que eres grande alexanko

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Tony Montana escribió:
franberse escribió:Campeones de la copa del Borbón los antifacistas, que paradoja...
¿De verdas tú crees que los que anoche silbaron son antifascistas? :shock:

Partiendo de que soy contrario a la monarquía como otros tantos españoles, lo de pitar himnos, insultar o quemar banderas, sean de donde sean, me parece sencillamente de paletos y provincianos. Y tanto desprecio siento por separatistas como por separadores (igual irn-bru es uno de esos, yo qué sé, bastante tenemos con Intereconomía y los cuatro frikis que ayer se manifestaban en Madrid antes del partido).

¿No te gusta el himno? Vale, estamos en democracia, tienes derecho a ello, faltaría más. Pero caer en este juego de haber quien la lía más gorda me parece lamentable. Un himno no es sólo una partitura, unas notas musicales o la representación institucional de unos cuantos parásitos (monarquía y políticos), representa a un país en el que viven cuarenta y pico millones de personas, ¿qué le ha hecho esa gente a esos que tú llamas antifascistas?, ¿alguien que se considere antifascista de verdad apoyaría las tesis de Sabino Arana, o las actuales de Jordi Pujol?, ¿es antifascista buscar siempre la supremacía ''nacional'' de tu zona en cualquier ámbito y tomar como un ataque aquello que no se ajusta a tus parámetros ideológicos?

¿Cómo coño va a salir un país de la crisis si se odia hasta al apuntador? Si incluso en este foro parece que algunos se empeñan en hacer creer que existen ilicitanos de primera o de segunda según su ascendencia... :?
Todo esto será para ti, pero ten en cuenta que hay gente que no piensa como tu, y hay que respetarlos.

Además, a mi me la suda si pitan el himno o queman una bandera, me la suda soberanamente, ni soy más español por no pitar el himno ni lo soy menos por pitarlo. Simplemente se está en contra de todo lo racio que rodea a este país, de eso ya se encargó Esperanzita de recordarselo a los que acudían a la final.

Ser español es hacer como Botín, llevarte la pasta a paraisos fiscales, esos si son españoles, que aplauden los himnos y besan las banderas...
Charlóz
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Contactar:

Mensaje por Charlóz »

Special K XDDDDDDDDDDD
Imagen

http://www.futbolentrepalmeras.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Tony Montana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

franberse escribió:Todo esto será para ti, pero ten en cuenta que hay gente que no piensa como tu, y hay que respetarlos.

Además, a mi me la suda si pitan el himno o queman una bandera, me la suda soberanamente, ni soy más español por no pitar el himno ni lo soy menos por pitarlo. Simplemente se está en contra de todo lo racio que rodea a este país, de eso ya se encargó Esperanzita de recordarselo a los que acudían a la final.

Ser español es hacer como Botín, llevarte la pasta a paraisos fiscales, esos si son españoles, que aplauden los himnos y besan las banderas...
Hay que respetar a quien respeta. Dudo mucho que el viernes se silbara sólo a lo ''rancio''. Si España fuera una república pitarían igual. O eso, o las pancartas en favor de terroristas y lindezas por el estilo se mostrarían de todas maneras.

Dicen que la libertad de uno acaba donde empieza la del otro y estoy totalmente de acuerdo con eso. Y soy español pero no tengo dinero en paraísos fiscales. A veces me da la sensación de que nos buscamos enemigos en cualquier parte. No caigamos en esas trampas porque la caverna tiene varios conductos y en cada uno llevan una bandera diferente.
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Tony Montana escribió:
franberse escribió:Todo esto será para ti, pero ten en cuenta que hay gente que no piensa como tu, y hay que respetarlos.

Hay que respetar a quien respeta. Dudo mucho que el viernes se silbara sólo a lo ''rancio''. Si España fuera una república pitarían igual. O eso, o las pancartas en favor de terroristas y lindezas por el estilo se mostrarían de todas maneras.

Dicen que la libertad de uno acaba donde empieza la del otro y estoy totalmente de acuerdo con eso. Y soy español pero no tengo dinero en paraísos fiscales. A veces me da la sensación de que nos buscamos enemigos en cualquier parte. No caigamos en esas trampas porque la caverna tiene varios conductos y en cada uno llevan una bandera diferente.
Vamos, que tu libertad acaba donde empieza la suya, y, como estamos en una supuesta democracia, pueden silbar el himno que A ELLOS no les representa. Creo que eso no cohibe ninguna libertad tuya de hacer palmas con las orejas cuando lo escuches, digo yo.

Lo de las pancartas canta un poco, y si pudieras poner alguna te lo agradecería...

Tu lo dices, os buscáis enemigos en cualquier parte, a mi me la suda soberanamente que silbe, aplaudan o rían del himno, lo que no se puede pretender es que te respete que tu lo aplaudas y no respetar que otros lo piten, pues vale.

Que me la suda soberanamente este hecho, pero no soporto la hipocresía de algunos que dicen que esto no se hace, que se debería para el partido, y después piden libertad de expresión, vamos, no se si me explico, pero está claro.
Tony Montana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Como las discusiones que sueles tener con otros respecto a Barça/Madrid me importan bien poco, no tenía constancia de que fueras tan radical en todos los ámbitos. Vayamos por partes:
franberse escribió:Vamos, que tu libertad acaba donde empieza la suya, y, como estamos en una supuesta democracia, pueden silbar el himno que A ELLOS no les representa. Creo que eso no cohibe ninguna libertad tuya de hacer palmas con las orejas cuando lo escuches, digo yo.
¿No se supone que debe ser algo recíproco? Yo no les falto a ellos y ellos a mí tampoco, ¿tan difícil es de entender? Viendo tu historial, tengo serias dudas de que reacciones con los mismos argumentos si silbaran Els Segadors. Sin embargo yo critico esto igual que cuando en su día en el Bernabeu se silbó al himno de Turquía o se insultó a los jugadores negros de Inglaterra.
franberse escribió:Lo de las pancartas canta un poco, y si pudieras poner alguna te lo agradecería...
Imagen
¿Qué es lo que canta? Es una realidad que existen pancartas en favor de terroristas de ETA en aficiones como la del Athletic (la de la derecha), y este tipo de partidos es ideal para esta gente a la hora de hacerse notar. No seamos ingenuos, por favor... :roll:
franberse escribió:Tu lo dices, os buscáis enemigos en cualquier parte, a mi me la suda soberanamente que silbe, aplaudan o rían del himno, lo que no se puede pretender es que te respete que tu lo aplaudas y no respetar que otros lo piten, pues vale.
¿Pero por qué tergiversas mis palabras? Es evidente que quien muestra indiferencia hacia un himno al que considera que no le representa no se busca ningún enemigo. Y cuando quiera mostrar su opinión lo hará desde el respeto en otro tipo de actos más apropiados o desde las urnas, como todos. El acto de silbar un himno, quemar banderas o lo que sea denota que muy tranquila no se tiene la conciencia con los que no piensan como ellos, aparte de ser un paleto ¿quién es el que busca enemigos? :nolose:
franberse escribió:Que me la suda soberanamente este hecho, pero no soporto la hipocresía de algunos que dicen que esto no se hace, que se debería para el partido, y después piden libertad de expresión, vamos, no se si me explico, pero está claro.
Yo tampoco soporto esa hipocresía, ya te he puesto dos ejemplos antes. Tan lamentable y censurable sería mostrar una esvástica como la pancarta que mostré anteriormente. Y tan lamentable es atacar a quienes no son como tú, sean estos catalanes, vascos o de cualquier otra parte. Si se es incapaz de entender esto, es que se es un totalitario en potencia, está claro que en esta conversación me he equivocado de interlocutor. Una lástima.
rourevalencià
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por rourevalencià »

Si creus que ixa pancarta és a favor de les accions d'ETA o no has anat mai al País Basc o no tens massa idea, reclamen que els presos bascos tornen a presons d'allà, ja siguen etarres o no. O sinó mitja EuskalHerria és pro-ETA, que tot pot ser.
VCF i ELXCF AMUNT!
Responder