EL POST DE LAS SERIES

Habla aquí de cualquier tema no relacionado con el deporte: comunidad de foreros, cultura, música, webs interesantes...
barboza
Campeón Copa Intercontinental

Re: EL POST DE LAS SERIES

Mensaje por barboza »

Black Mirror la he visto -aunque en el segundo me faltan un par de minutos del final, no se me grabó entera :wall: :wall: :wall: -. El argumento del primero es impactante, pero el que más me ha gustado es el tercero.

Homeland tiene un punto intermedio entre las series de espías clásicas, de argumentos más complejos -tipo Rubicón, más complicadas y duras- y las series de acción más comerciales. Hasta ahora, una gran serie. Aunque me temo que, venía precedida de tanta fama y tantos premios que me esperaba más. Pero, sin duda, es una serie muy, muy buena.

Juego de Tronos está teniendo una estructura más parecida a la primera: la mitad de los capítulos son presentación, la otra mitad son desenlace. Como leí por ahí, primero engarza los eslabones y luego, cuando todo encaja, tira de la cadena. Pero ya son muchas historias las que se van cruzando y, tal vez, diez capítulos de 50 minutos son poco para toda la complejidad que desarrolla. Podría haber aceptado el doble fácilmente. Arya no para de crecer en protagonismo. Y estoy deseando ver cuándo, cómo y quien se carga a Jofrey. No he leido los libros, así que no sé lo que pasa, pero me sorprendería mucho que llegara al final de la temporada -aunque cualquiera sabe-. Eso sí, Tyrion es el puto amo.
Imagen
rourevalencià
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por rourevalencià »

No la vaig vore al seu moment (2005) i m'està agradant prou :shock:

Imagen
VCF i ELXCF AMUNT!
PedroElx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por PedroElx »

Bueno, pues ayer acabó la temporada de juego de tronos. A mi esta temporada me ha gustado, ha tenido capítulos muy moviditos, (el 2x09 me parece de los mejores), pero como dice Barboza me parece que a esta serie le faltan capítulos por temporada. Tiene demasiadas historias por delante y apenas da tiempo a tratarlas todas...

Según leí por ahí, en la 3 temporada se iban a desmarcar algo de los libros... a ver por donde salen....
Imagen
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

PedroElx escribió:Bueno, pues ayer acabó la temporada de juego de tronos. A mi esta temporada me ha gustado, ha tenido capítulos muy moviditos, (el 2x09 me parece de los mejores), pero como dice Barboza me parece que a esta serie le faltan capítulos por temporada. Tiene demasiadas historias por delante y apenas da tiempo a tratarlas todas...

Según leí por ahí, en la 3 temporada se iban a desmarcar algo de los libros... a ver por donde salen....
Conozco gente que se ha leido los libros y dicen que la segunda termporada se desmarca ya bastante del libro.
Força ELCHE campeón!!!
barboza

Mensaje por barboza »

Calamardo escribió:
PedroElx escribió:Bueno, pues ayer acabó la temporada de juego de tronos. A mi esta temporada me ha gustado, ha tenido capítulos muy moviditos, (el 2x09 me parece de los mejores), pero como dice Barboza me parece que a esta serie le faltan capítulos por temporada. Tiene demasiadas historias por delante y apenas da tiempo a tratarlas todas...

Conozco gente que se ha leido los libros y dicen que la segunda termporada se desmarca ya bastante del libro.
Sí, yo estoy leyendo análisis de los capítulos y todos coinciden en que se están desviando del libro, de manera ya notable. Las cosas que han pasado en Qarth y en Invernalia parece que cambian bastante. Incluso, se han inventado un personaje, el de la enfermera que está en el campamento de los Stark -Talisa de Volantis- que directamente no sale en el libro.

Después de ver la primera temporada me compré el libro, pero la verdad es que me decepcionó bastante. Era exactamente lo mismo que había visto en la serie, no aportaba nada. Y la escritura era bastante plana. Si la segunda temporada cambia, tal vez lo vuelva a intentar.

Por cierto, yo lo veo por C+, y voy por el séptimo. Dicen que el noveno es impresionante, con batallas.
Imagen
ilicitano16
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ilicitano16 »

que tal está Hermanos de sangre de Steven Spielberg?? vale la pena?
Sr. Superber: Calla si estas en el VS!
Sr. Vs: Es verdad, mas suelo estar en el Superber algunas veces.
Sr. Superber: Quedaos con dios y acostaos Sr. Vs, sin que os desvele el duende de las pizzas, y aconsejadle otras ofertas al cliente.
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

Me han recomendado, "Erase una vez". ya os contare que tal.
Força ELCHE campeón!!!
barboza

Mensaje por barboza »

ilicitano16 escribió:que tal está Hermanos de sangre de Steven Spielberg?? vale la pena?
¿Que si merece la pena? LA MEJOR SERIE DE LA HISTORIA. La veo entera todos los años. Para mí, la serie más cojonuda de la historia de la televisión. Si te gustó Salvar al soldado Ryan... pues 100 veces mejor.

Spielberg -y Tom Hanks- solo la producen. Pero es una serie impresionante. Cien por cien recomendable.
Imagen
barboza

Mensaje por barboza »

Calamardo escribió:Me han recomendado, "Erase una vez". ya os contare que tal.
Empecé a verla. Rollo fantástico, mezcla personajes de cuentos en dos mundos paralelos. La dejé a los tres o cuatro capítulos. Me pareció bastante simplona, mi familia sigue viéndola.
Imagen
cKr1
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Contactar:

Mensaje por cKr1 »

ilicitano16 escribió:que tal está Hermanos de sangre de Steven Spielberg?? vale la pena?
Como ha dicho barboza, simplemente, la mejor serie de la historia.

Además, hoy es un buen día para comenzar a verla, ya que se cumplen 68 años del Día D.
ImagenImagen
rourevalencià
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por rourevalencià »

Invasion és la canya! sols una temporada i cancelada avise queda un final amb ganes de més.

He començat Jericho, The Fades (BBC) i Surface

Acabada Fringe, també vaig mirant The Killing Usa 2a temp., Community, 2 broke girls, Castle...
VCF i ELXCF AMUNT!
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

Joer quizas os riais de mi pero es que acabo de empezar con el tema series...

No se si es nueva o lo habeis comentado ya.

Homeland y Erase una vez. primer capitulo, visto, creo que me va a molar mas homeland.
Força ELCHE campeón!!!
barboza

Mensaje por barboza »

Calamardo escribió:Joer quizas os riais de mi pero es que acabo de empezar con el tema series...

Homeland y Erase una vez. primer capitulo, visto, creo que me va a molar mas homeland.
Ni punto de comparación. Homeland es un pedazo de serie. Mejor serie dramática del año pasado en USA. Erase una vez se deja ver si te gusta el tema, pero no es una gran serie.

Creo que hay comentarios de ambas previamente.
Imagen
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

barboza escribió:
Calamardo escribió:Joer quizas os riais de mi pero es que acabo de empezar con el tema series...

Ni punto de comparación. Homeland es un pedazo de serie. Mejor serie dramática del año pasado en USA. Erase una vez se deja ver si te gusta el tema, pero no es una gran serie.

Creo que hay comentarios de ambas previamente.
joer a mi es que todo el mundo me ha hablado maravillas.

con lo agustico que estaba yo viendo solamente walking dead.... ahora me estoy enganchando a estas cosas.....
Força ELCHE campeón!!!
PedroElx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por PedroElx »

Acabo de terminar de ver Black Mirror que comentáis, y la verdad es que está muy interesante. Da que pensar hacia donde podemos evolucionar...
Imagen
Responder