Homeland tiene un punto intermedio entre las series de espías clásicas, de argumentos más complejos -tipo Rubicón, más complicadas y duras- y las series de acción más comerciales. Hasta ahora, una gran serie. Aunque me temo que, venía precedida de tanta fama y tantos premios que me esperaba más. Pero, sin duda, es una serie muy, muy buena.
Juego de Tronos está teniendo una estructura más parecida a la primera: la mitad de los capítulos son presentación, la otra mitad son desenlace. Como leí por ahí, primero engarza los eslabones y luego, cuando todo encaja, tira de la cadena. Pero ya son muchas historias las que se van cruzando y, tal vez, diez capítulos de 50 minutos son poco para toda la complejidad que desarrolla. Podría haber aceptado el doble fácilmente. Arya no para de crecer en protagonismo. Y estoy deseando ver cuándo, cómo y quien se carga a Jofrey. No he leido los libros, así que no sé lo que pasa, pero me sorprendería mucho que llegara al final de la temporada -aunque cualquiera sabe-. Eso sí, Tyrion es el puto amo.