http://www.lasextadeportes.com/noticias ... era/461183" onclick="window.open(this.href);return false;
Playoff Ascenso a 1ª [Final: Valladolid - Alcorcón]
- Javielx Curva
- Campeón Supercopa de Europa

Re: Playoff Ascenso a 1ª [Final: Valladolid - Alcorcón]
Los tribuneros de Alcorcón
http://www.lasextadeportes.com/noticias ... era/461183" onclick="window.open(this.href);return false;
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.

#yoconfioecf

#yoconfioecf
- AMILKAR
- jugador Internacional

Javielx Curva escribió:Los tribuneros de Alcorcón![]()
Me parece lamentable que tanto jugadores como Quique Sanz entraran al trapo. Se supone que tenían que estar concentrados en el partido. ¿Qué esperaban? ¿qué en una semifinal de play off les iban a tirar florecillas? Así nos fue.
MACHO HERCULES
- BENJA
- Campeón Liga de Campeones

Cierto. Muy concentrados en el partido no se les veía, no.AMILKAR escribió:Javielx Curva escribió:Los tribuneros de Alcorcón![]()
Me parece lamentable que tanto jugadores como Quique Sanz entraran al trapo. Se supone que tenían que estar concentrados en el partido. ¿Qué esperaban? ¿qué en una semifinal de play off les iban a tirar florecillas? Así nos fue.
- barboza
- Campeón Copa Intercontinental

Como se ha comentado previamente, en cinco o seis años más de play-off -no olvidemos los del Segunda B a Segunda, que también dejan huellas-, no van a quedar dos equipos que no tengan cuentas pendientes entre ellos.

- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

+1. En pocas eliminatorias de este tipo acaban bien los 2 equipos...barboza escribió:Como se ha comentado previamente, en cinco o seis años más de play-off -no olvidemos los del Segunda B a Segunda, que también dejan huellas-, no van a quedar dos equipos que no tengan cuentas pendientes entre ellos.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

-
Jorge
- jugador juvenil 2do año

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Que crack el preparador físico del Hércules: "En Segunda voy a cobrar en un mes más que tú en un año". No entiendo xk los jugadores del Hércules entraron al trapo. Pero la afición del Alcorcón es así, muy barriobajera que se dedican todo el partido a insultar a los rivales. "amiga Elche" se ha oído varias veces en Santo Domingo. Incluso insultos e intentos de agresiones a algún periodista cuando celebraba el gol del Elche (el del 0-1, Mantecón) en la grada.Javielx Curva escribió:Los tribuneros de Alcorcón![]()
- JagbElx

- Contactar:
Va ganando el Valladolid en Santo Domingo, 0-1, gol de Guerra
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.

- Kulto.

No quiero ser abogado del diablo; pero entre sonrisas ( ya que era el hércules) pude comprobar lo "barriobajera" de esa afición. No dejaron títere con cabeza de ningún jugador del hércules ( verbalmente hablando) y ya sé que esto es fútbol y tal; pero entiendo la reacción de muchos herculanos.Jorge escribió:Que crack el preparador físico del Hércules: "En Segunda voy a cobrar en un mes más que tú en un año". No entiendo xk los jugadores del Hércules entraron al trapo. Pero la afición del Alcorcón es así, muy barriobajera que se dedican todo el partido a insultar a los rivales. "amiga Elche" se ha oído varias veces en Santo Domingo. Incluso insultos e intentos de agresiones a algún periodista cuando celebraba el gol del Elche (el del 0-1, Mantecón) en la grada.Javielx Curva escribió:Los tribuneros de Alcorcón![]()
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
- Kulto.

Y el mensaje de uno de Onteniente a Marca, me ha refrescado la memoria: ¡Qué robo al Ontinyent hace 2 años!. ¡Vamos Pucela!.
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
- Owen_elx
- Campeón Copa del Rey

Final 1ªparte
Valladolid 0-1 Alcorcon
Valladolid 0-1 Alcorcon
Larga vida al rock and roll y al elche cf

Ya consegui hacer realidad mi sueño de vivir a mi equipo desde la cabina
Viviendo los partidos del Elche desde el sofa de mi casa con la bufanda del Elche cf en mano siempre
Mucho Elche
Ya consegui hacer realidad mi sueño de vivir a mi equipo desde la cabina
Viviendo los partidos del Elche desde el sofa de mi casa con la bufanda del Elche cf en mano siempre
Mucho Elche
- elch
- Campeón UEFA

Se adelanta el Alcor y al descanso.Eliminatoria empatada.
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- JagbElx

- Contactar:
Curva Norte escribió:
¿Manucho?
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
El mismo que viste y calzaJagbElx escribió:Curva Norte escribió:
¿Manucho?