Xavi esta muy quemado. Vaya pedazo de prorroga,los mejores minutos de la seleccion en todo lo que llevamos de Eurocopa,ha faltado el gol,pero me vale con los penaltis. Tambien destacar que a Arbeloa no lo he visto bien en todo el tiempo reglamentario,pero con la salida de Navas como que se ha dedicado mas a lo suyo y se han acabado los problemas a la hora de defender,y hablando de Navas,para mi mal,lo veo con miedo,no se atrevia,una lastima porque tiene potencial.
Despues de unos cuantos palos quiero destacar a la pareja de mediocentros tan criticada (busquets-Alonso),que para mi han vuelto a hacer un gran partido,a la pareja de centrales,en especial a Ramos,y a Jordi Alba,que esta como una moto. De los que han entrado de refresco me quedo con Pedrito,que ha hecho muy bien su papel en la banda con Alba.
En fin,a la final,y esta vez pasandolo muy mal,pero con una imagen muy buena en la prorroga que me hace estar mas tranquilo.
ESPAÑA vs PORTUGAL
- estamosencrisis
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
- rikelme
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: Preferencia
Re: ESPAÑA vs PORTUGAL
Yo no veo a Xavi tan mal físicamente, o por lo menos, distinto al de este año. Aunque algo tiene que ver, creo que la intrascendencia se debe a la posición en que queda, desplazado casi de mediapunta. Siempre que recibía, salía con mucho espacio, pero con pocas opciones claras de pase. Necesitamos a alguien más dinámico ahí. El mejor momento de Iniesta vino ahí, en el sitio de Xavi.
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- perletano

- Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
- Contactar:
Ya se lo merecía el premio. Esta haciendo una Eurocopa para enmarcarJagbElx escribió:Ramos elegido Hombre del Partido por la UEFA

- Charlóz

- Contactar:
Como clavé el 0-0 y penaltis XDDD