me parece de verguenza que se borren temas de interes

Pregunta todo lo que quieras. Seguro que los moderadores o algún usuario te aclara tus dudas. Propón también cualquier idea de mejora del foro que se te ocurra. También podrás encontrar aquí las Normas del Foro y algún que otro tutorial muy útil.
Avatar de Usuario
Manu-Elx
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3277
Registrado: Mar Jun 14, 2011 10:22 pm
Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
Ubicación: Preferencia

Re: me parece de verguenza que se borren temas de interes

Mensaje por Manu-Elx »

franberse escribió:Macho, ir a bañaros a la piscina que los niños entran gratis.
HAMIJOS, TODOS LOS MENORES DE 15 AÑOS, FUERA DE AQUÍ.

¡¡YAA!!

NO QUEREMOS QUE HAYA AFICIONADOS EN EL FUTURO, QUEREMOS UN MARTÍNEZ VALERO VACÍO Y SIN JUVENTUD!!

(sarcastico 2.0)
Pulsa en el botón play y "Ver en YouTube":

Goles [TEMP. 12/13]
Imagen
GRACIAS POR TODO, FRAN ESCRIBÁ.

Avatar de Usuario
Punto Deportivo
Punto Deportivo
Punto Deportivo
Mensajes: 1334
Registrado: Vie Mar 14, 2003 5:34 pm
Ubicación: www.foroelchecf.com
Contactar:

Re: me parece de verguenza que se borren temas de interes

Mensaje por Punto Deportivo »

Como bien indica saurda, el mensaje no ha sido borrado si no unido con otro que lo debió albergar desde un principio. Asimismo hemos escrito una explicación de por qué lo hacemos y agradecido el esfuerzo de el_xumetrazo en argumentar su análisis de los nuevos fichajes ya que es algo que ultimamente es dificil de leer.

También queremos sumarnos a la petición de helikelig quién pide igualdad de trato para todos los foreros independientemente del tiempo y mensajes que lleven en el foro siempre que sus intervenciones denoten ánimo de aportar a la comunidad. Por nuestra parte intentamos siempre predicar con el ejemplo en este aspecto, aunque no sea fácil, y os pedimos lo mismo a vosotros. Vayan aquí nuestros agradecimientos por adelantado.

Por último lamentamos que nuestra labor no sea del agrado de franberse. A veces no es fácil atender a todas las demandas que requiere el foro y muchos usuarios no nos lo ponen fácil tampoco. En cualquier caso ya tenemos claro que es imposible contentar a todo el mundo pero nos alegra que las expectativas sobre nuestro trabajo sean tan altas ya que eso significa que pensáis que podemos conseguirlo.

Un saludo y muchas gracias.

PD: Movemos el mensaje a "Ruegos y preguntas..." ya que de eso trata el post. Esperamos que esto no moleste a nadie.
Saludos del equipo de Punto Deportivo.

Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25107
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Ubicación: San Crispín
Contactar:

Re: me parece de verguenza que se borren temas de interes

Mensaje por Curva Norte »

Manu-Elx escribió:
franberse escribió:Macho, ir a bañaros a la piscina que los niños entran gratis.
HAMIJOS, TODOS LOS MENORES DE 15 AÑOS, FUERA DE AQUÍ.

¡¡YAA!!

NO QUEREMOS QUE HAYA AFICIONADOS EN EL FUTURO, QUEREMOS UN MARTÍNEZ VALERO VACÍO Y SIN JUVENTUD!!

(sarcastico 2.0)
Si son como tú, adelante.
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen

Avatar de Usuario
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 16865
Registrado: Mar Jun 10, 2008 3:32 pm
Ubicación: Romanero de pro....
Contactar:

Re: me parece de verguenza que se borren temas de interes

Mensaje por franberse »

Punto Deportivo escribió: Por último lamentamos que nuestra labor no sea del agrado de franberse. A veces no es fácil atender a todas las demandas que requiere el foro y muchos usuarios no nos lo ponen fácil tampoco. En cualquier caso ya tenemos claro que es imposible contentar a todo el mundo pero nos alegra que las expectativas sobre nuestro trabajo sean tan altas ya que eso significa que pensáis que podemos conseguirlo.
.
Pues yo lo siento mucho, pero he reportado alguna vez y no he tenido respuesta.

Además, lo que digo, es que solo hace falta entrar en opinión del aficionado y ver los post abiertos sobre jugadores que, simplemente, se ha escuchado el nombre o se lo han inventado, y para eso, ya tenemos un post de rumores y fichajes.

Creo que los autores de estos post sabemos todos quienes son e, imagino, que no han recibido ningún toque por parte de la administración, si no, no seguirían haciendo lo mismo.

Tampoco pido que leais todos los post, pero esto es solo abrir el sub-foro y ver lo que hay.

De todos modos, me quejo por vicio, porque no consigo nada nunca, vosotros sabréis lo que queréis para el foro.

Avatar de Usuario
BARON de la BIRRA
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 566
Registrado: Jue Abr 12, 2012 7:50 pm

Re: me parece de verguenza que se borren temas de interes

Mensaje por BARON de la BIRRA »

el_xumetrazo escribió:
helikelig escribió:Me gustaria que todos fueramos iguales en este foro. Se supone que lo somos. Pero ladramos con los nuevos y a otros multinicks le seguimos la corriente y les reimos las "gracias".
Muchas gracias amigo por tu apollo .
Yo vengo a sumar no a destrozar nada , esque nose me da la impresión que la gente aqui no quiere que entre nada ni nadie nuevo que estan en un ambiete hermetico donde si se abre su tapa se viciara su aire (metafora referida a que se cambiara y se mezclaran oponiones diversas ) y que es el enriquecimiento cultural que el mestizaje entre personas ,usuarios ect..
para la diversidad tanto de opiniones como de contextos.
Willy??

Are you there?

Ummmm, suspicious....
LADRAN, LUEGO CABALGAMOS

Avatar de Usuario
Punto Deportivo
Punto Deportivo
Punto Deportivo
Mensajes: 1334
Registrado: Vie Mar 14, 2003 5:34 pm
Ubicación: www.foroelchecf.com
Contactar:

Re: me parece de verguenza que se borren temas de interes

Mensaje por Punto Deportivo »

franberse escribió:Pues yo lo siento mucho, pero he reportado alguna vez y no he tenido respuesta.

Además, lo que digo, es que solo hace falta entrar en opinión del aficionado y ver los post abiertos sobre jugadores que, simplemente, se ha escuchado el nombre o se lo han inventado, y para eso, ya tenemos un post de rumores y fichajes.

Creo que los autores de estos post sabemos todos quienes son e, imagino, que no han recibido ningún toque por parte de la administración, si no, no seguirían haciendo lo mismo.

Tampoco pido que leais todos los post, pero esto es solo abrir el sub-foro y ver lo que hay.

De todos modos, me quejo por vicio, porque no consigo nada nunca, vosotros sabréis lo que queréis para el foro.
Entendemos que cuando alguien reportar un mensaje y explica las razones en el reporte lo hace con el objetivo de que la moderación actue. Y si ese reporte conlleva una acción posterior por parte de la moderación dará por bien empleado el tiempo invertido.

Os podemos asegurar que en un porcentaje muy alto, nosotros diríamos que cercano a un 95%, cada reporte conlleva una actuación de la moderación. Es realmente poco frecuente el caso en el que cerramos un reporte sin hacer nada al respecto. Otro tema es que el que reporta sepa que ha pasado: si se ha cerrado el mensaje, si se ha movido, si se ha editado, si el reportado ha recibido un mensaje privado de la moderacion... pero eso no quiere decir que no pase nada.

Por tanto os animamos a seguir reportando, porque cada reporte recibe la atención que se merece.

Un saludo.
Saludos del equipo de Punto Deportivo.

Avatar de Usuario
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 16865
Registrado: Mar Jun 10, 2008 3:32 pm
Ubicación: Romanero de pro....
Contactar:

Re: me parece de verguenza que se borren temas de interes

Mensaje por franberse »

Punto Deportivo escribió:
franberse escribió:Pues yo lo siento mucho, pero he reportado alguna vez y no he tenido respuesta.

Además, lo que digo, es que solo hace falta entrar en opinión del aficionado y ver los post abiertos sobre jugadores que, simplemente, se ha escuchado el nombre o se lo han inventado, y para eso, ya tenemos un post de rumores y fichajes.

Creo que los autores de estos post sabemos todos quienes son e, imagino, que no han recibido ningún toque por parte de la administración, si no, no seguirían haciendo lo mismo.

Tampoco pido que leais todos los post, pero esto es solo abrir el sub-foro y ver lo que hay.

De todos modos, me quejo por vicio, porque no consigo nada nunca, vosotros sabréis lo que queréis para el foro.
Entendemos que cuando alguien reportar un mensaje y explica las razones en el reporte lo hace con el objetivo de que la moderación actue. Y si ese reporte conlleva una acción posterior por parte de la moderación dará por bien empleado el tiempo invertido.

Os podemos asegurar que en un porcentaje muy alto, nosotros diríamos que cercano a un 95%, cada reporte conlleva una actuación de la moderación. Es realmente poco frecuente el caso en el que cerramos un reporte sin hacer nada al respecto. Otro tema es que el que reporta sepa que ha pasado: si se ha cerrado el mensaje, si se ha movido, si se ha editado, si el reportado ha recibido un mensaje privado de la moderacion... pero eso no quiere decir que no pase nada.

Por tanto os animamos a seguir reportando, porque cada reporte recibe la atención que se merece.

Un saludo.

Ah, vale, entonces creo que deberiaís devolver el privado al que reporta para que vea que su intento de mejorar el foro vale para algo.

Saludos

Avatar de Usuario
el_xumetrazo
jugador infantil
jugador infantil
Mensajes: 50
Registrado: Jue Jun 28, 2012 9:57 pm
Zona del Estadio: curva sur
Asiento: 11

Re: me parece de verguenza que se borren temas de interes

Mensaje por el_xumetrazo »

BARON de la BIRRA escribió:
el_xumetrazo escribió:
helikelig escribió:Me gustaria que todos fueramos iguales en este foro. Se supone que lo somos. Pero ladramos con los nuevos y a otros multinicks le seguimos la corriente y les reimos las "gracias".
Muchas gracias amigo por tu apollo .
Yo vengo a sumar no a destrozar nada , esque nose me da la impresión que la gente aqui no quiere que entre nada ni nadie nuevo que estan en un ambiete hermetico donde si se abre su tapa se viciara su aire (metafora referida a que se cambiara y se mezclaran oponiones diversas ) y que es el enriquecimiento cultural que el mestizaje entre personas ,usuarios ect..
para la diversidad tanto de opiniones como de contextos.
Willy??

Are you there?

Ummmm, suspicious....

why you say that guy lol what you think suspect esplicate
XD

Responder