Calcio, Premier, Bundesliga, Eurocopa, Mundial... y también otros deportes fuera del fútbol: tenis, natación, balonmano, volei, hockey... Aquí tienen su lugar.
Esta es la equipación con la que España irá a los Juegos Olímpicos:
La equipación no es que sea fea.... sino que es horrible.
La ropa la ha hecho una marca rusa llamada "Bosco Sport" que al parecer la mayoría de camisetas que hacen son como la de España. No hay más que entrar a la página web. Lo más vergonzoso de todo es que España tiene muy buenos diseñadores de ropa deportiva y sin embargo la ropa la ha hecho una marca extranjera y con mal gusto por lo menos eso me parece a mí.
enserio vamos a llevar eso puesto durante los juegos olimpicoos?
no tiene delito el que la a echo, sino el que ha dicho qe siii
la madre del cordero....
ES UN SENTIMIENTO UNA PASIÓN ! UN ORGULLO Y UN HONOR ! E.C.F
Segun tengo entendido esa firma regalaba la ropa. Hay veces que es mejor pagar porque el dinero no tiene precio. Els diners i els collons per a les ocasions, claro que si en tiempos de crisis pagamos unas equipaciones olimpicas la gente puede saltar. Pues prefiero que paguen antes de que sea eso lo que me represente...
“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
Vale que nos salga gratis (si es verdad) y prefiero que sean feas y gratis a que nos gastemos dinero en equipaciones, pero ya no es cuestión de precio es de sentido común y de un poco de buen gusto. De verdad al que lo hizo le gustaban? Si es así tiene el gusto en el culo...
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...
Fernando Niño escribió:Vale que nos salga gratis (si es verdad) y prefiero que sean feas y gratis a que nos gastemos dinero en equipaciones, pero ya no es cuestión de precio es de sentido común y de un poco de buen gusto. De verdad al que lo hizo le gustaban? Si es así tiene el gusto en el culo...
No solo salen gratis, si no que Bosco paga al COE por lucir la marca (la peseta es la peseta). Eso si, la cifra no ha transcendido....
"El fútbol es la cosa más importante de las cosas menos importantes."