Las canciones del Elche

Busca y comparte aqui tu material del ElcheCF: fotos históricas o de desplazamientos, videos de los goles, himnos olvidados.... Todo material que se te ocurra tiene cabida. Y recuerda, para que tú encuentres algo, alguien lo habrá compartido primero.
Avatar de Usuario
Agamenon
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4073
Registrado: Mar Sep 09, 2008 1:23 pm
Ubicación: Camp d'Elx
Contactar:

Re: Las canciones del Elche

Mensaje por Agamenon »

" Del mar el mero y de Venta Vistalegre el caldero "
Imagen
ImagenImagen
04-02-2011 LA VERDAD HA TRIUNFADO DESTAPANDO A LOS MENTIROSOS
CAMPEÓN, SIN TRAMPA NI CARTÓN

http://www.masaborreguera.com

Avatar de Usuario
Gotelín
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3597
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:29 pm

Re: Re: Las canciones del Elche

Mensaje por Gotelín »

Agamenon escribió:
Damian Marcelo escribió:
Gotelín escribió:También recuerdo en el descanso que emitían por la megafonía del estadio la canción de "nací en el mediterráneo" de Serrat como sintonía de fondo de un anuncio que no estoy seguro si era de restaurante Batiste, ¿lo recordáis?
Creo que era de la CAM
Restaurante Batiste.

Para la CAM hubiesen puesto la banda sonora de Titanic.

Sí sí, era de Batiste, cuántos descansos oyendo por megafonía lo de "arroces, pescados y mariscos frescos de la bahía"...
qué bueno lo del Titanic
un pagaré conformado de una entidad bancaria de reconocido prestigio que en sí mismo tiene liquidez para considerarse un certificado positivo con vencimiento contra el inaplazable,certificado por hacienda como verificado que está conformado...bla bla

Avatar de Usuario
Manu_illice
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 586
Registrado: Mar Feb 01, 2011 8:29 pm
Ubicación: Fondo Norte

Re: Las canciones del Elche

Mensaje por Manu_illice »

No sé donde colocar esto, pero lo he encontrado por ahí y sé que es de copiones pero mola la cancioncita de los deportivistas.
http://www.youtube.com/watch?v=aCjpoFee ... re=related" onclick="window.open(this.href);return false;


Se puede cambiar lo del Depor por nuestro elche y lo del celta por lo que todos sabeeis ejje. un saludo
Imagen

Avatar de Usuario
espartako93
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1206
Registrado: Vie Ago 20, 2010 5:46 pm
Asiento: Fondo Norte
Ubicación: En algún lugar de Elche

Re: Las canciones del Elche

Mensaje por espartako93 »

Y que pasa con el Dr Soler ?? El anuncio mas mítico desde que tengo uso razón me acuerdo de ella
:salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2:

Avatar de Usuario
giorgio_ilicitano
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2123
Registrado: Mar Dic 25, 2007 10:09 pm
Ubicación: Elche- curva sur en el m.v.

Re: Las canciones del Elche

Mensaje por giorgio_ilicitano »

Manu_illice escribió:No sé donde colocar esto, pero lo he encontrado por ahí y sé que es de copiones pero mola la cancioncita de los deportivistas.
http://www.youtube.com/watch?v=aCjpoFee ... re=related" onclick="window.open(this.href);return false;


Se puede cambiar lo del Depor por nuestro elche y lo del celta por lo que todos sabeeis ejje. un saludo

viendo el video se ve una bandera con una pica.... que guapa quedaria la misma bandera verde en vez de azul y en vez de una pica un trebol verde de cuatro hojas!!!!

Avatar de Usuario
elx nord
jugador del filial
jugador del filial
Mensajes: 456
Registrado: Dom Jun 19, 2011 7:42 pm
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: sn

Re: Las canciones del Elche

Mensaje por elx nord »

Manu_illice escribió:No sé donde colocar esto, pero lo he encontrado por ahí y sé que es de copiones pero mola la cancioncita de los deportivistas.
http://www.youtube.com/watch?v=aCjpoFee ... re=related" onclick="window.open(this.href);return false;


Se puede cambiar lo del Depor por nuestro elche y lo del celta por lo que todos sabeeis ejje. un saludo
la descripcion del video:
"Apoyo de la afición al Deportivo para transmitir motivación para el partido contra el Athletic...... con esta afición es imposible descender!!!!
Forza Dépooooooooooooooooooooooor!!!
:| :shock:
Aquí vivía una firma muy ofensiva. DEP

Avatar de Usuario
Gotelín
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3597
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:29 pm

Re: Las canciones del Elche

Mensaje por Gotelín »

espartako93 escribió:Y que pasa con el Dr Soler ?? El anuncio mas mítico desde que tengo uso razón me acuerdo de ella
Es un clásico de la era moderna, como compairéeeee comunicaciones. lo malo de la del Dr. Soler es que la música empieza con una notas estridentes, podrían haber leegido otra, sin embargo de tanto oirla te acostumbras
un pagaré conformado de una entidad bancaria de reconocido prestigio que en sí mismo tiene liquidez para considerarse un certificado positivo con vencimiento contra el inaplazable,certificado por hacienda como verificado que está conformado...bla bla

Avatar de Usuario
j.acciari15
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año
Mensajes: 310
Registrado: Mié Ene 04, 2012 1:41 pm
Zona del Estadio: CURVA SUR - JE82
Asiento: EN PIE ANIMANDO AL ECF

Re: Las canciones del Elche

Mensaje por j.acciari15 »

tuuus reportajes en videeeo cooon diego fotografos
ajajajajajaa
ES UN SENTIMIENTO UNA PASIÓN ! UN ORGULLO Y UN HONOR ! E.C.F

Avatar de Usuario
Gotelín
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3597
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:29 pm

Re: Las canciones del Elche

Mensaje por Gotelín »

j.acciari15 escribió:tuuus reportajes en videeeo cooon diego fotografos
ajajajajajaa
Otro anuncio pegadizo y muy de nuestra tierra, casi tanto como el cantueso oro. Por cierto, ¿por qué me da tanta alegría ver una botella de cantueso oro cuando estoy fuera de la provincia? en Murcia está en muchos sitios y la he llegado a ver hasta en Vigo. Será porque cantueso oro, es nuestro sabooooooooorrrr
un pagaré conformado de una entidad bancaria de reconocido prestigio que en sí mismo tiene liquidez para considerarse un certificado positivo con vencimiento contra el inaplazable,certificado por hacienda como verificado que está conformado...bla bla

Avatar de Usuario
perletano
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5583
Registrado: Mié Jul 01, 2009 2:30 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
Ubicación: PERLETA (Elche)
Contactar:

Re: Las canciones del Elche

Mensaje por perletano »

Gotelín escribió:
j.acciari15 escribió:tuuus reportajes en videeeo cooon diego fotografos
ajajajajajaa
Otro anuncio pegadizo y muy de nuestra tierra, casi tanto como el cantueso oro. Por cierto, ¿por qué me da tanta alegría ver una botella de cantueso oro cuando estoy fuera de la provincia? en Murcia está en muchos sitios y la he llegado a ver hasta en Vigo. Será porque cantueso oro, es nuestro sabooooooooorrrr
Es de la terreta!!!
ImagenImagen

Responder