¿El último partido del Femesala en la elite?

Porque todo el deporte local tiene su sitio en Punto Deportivo. Aquí podrás mantenerte informado e informar al resto de la comunidad de la actualidad del deporte local: fútbol sala, balonmano, voley, natación...
Avatar de Usuario
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 16865
Registrado: Mar Jun 10, 2008 3:32 pm
Ubicación: Romanero de pro....
Contactar:

Re: ¿El último partido del Femesala en la elite?

Mensaje por franberse »

Barragán escribió:En mi opinión es una tristísima noticia.

Algunos habéis simplificado en exceso la realidad del deporte amateur, que en el caso del deporte femenino aún tienen más problemas.
Estoy de acuerdo en que nadie puede vivir por encima de sus capacidades económicas, pero yo estoy a favor de dotarles de ayudas públicas.
Nadie puede olvidar la labor de fomento del deporte, empezando por los más pequeños, y esto clubes como el Femesala o el CB Elche lo hacen muy bien.
¿Cuánto costaría a un ayuntamiento fomentar el deporte entre los más jóvenes como hacen estos clubes?

Me parece un tremendo error el grado de abandono de estos clubes por parte de las administraciones públicas, el deporte es salud, y son valores, aunque con la aniquilación de derechos fundamentales que estamos sufriendo no me extraña nada que las prioridades respecto al deporte base queden en nada.

Un saludo
Si fuera un banco...

Esto es así, entra el comepollas diciendo que de ayudas al deporte nada, mientras sus amiguitos Rato y cia se lo llevan caliente y nos toca pagarlo a todos.

Esto es así, disfrutad lo votado.

_Gloria_Elx_
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 848
Registrado: Jue Ago 31, 2006 1:58 pm

Re: ¿El último partido del Femesala en la elite?

Mensaje por _Gloria_Elx_ »

Y otro club laureado como el Córdoba FS también se va de la élite del futsalfem

Responder