Este es tu sitio para hablar del resto de equipos del ElcheCF: Ilicitano, Elche Juvenil, Cadete, Infantil, Alevín, Benjamín y Elche Femenino.
-
estamosencrisis
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
Mensaje
por estamosencrisis »
perletano escribió:estamosencrisis escribió:perletano escribió:El Kana se hizo un partido de mucho cuidad vaya...
El 9?
El extremo de banda izquierda, no me acuerdo el numero.
Me parece que es familia de Toñin...
-
perletano

- Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
-
Contactar:
Mensaje
por perletano »
estamosencrisis escribió:perletano escribió:estamosencrisis escribió:perletano escribió:El Kana se hizo un partido de mucho cuidad vaya...
El 9?
Ya decia yo sino no se entiende que hace un tio como él en el campo con semejante calidad
-
estamosencrisis

- Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
Mensaje
por estamosencrisis »
perletano escribió:estamosencrisis escribió:perletano escribió:estamosencrisis escribió:perletano escribió:El Kana se hizo un partido de mucho cuidad vaya...
El 9?
Ya decia yo sino no se entiende que hace un tio como él en el campo con semejante calidad
Digo "me parece" porque no estoy muy seguro,pero me suena haber escuchado asociar a Kana con los Garcia Hita.
-
perletano

- Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
-
Contactar:
Mensaje
por perletano »
estamosencrisis escribió:perletano escribió:estamosencrisis escribió:perletano escribió:estamosencrisis escribió:perletano escribió:El Kana se hizo un partido de mucho cuidad vaya...
El 9?
Digo "me parece" porque no estoy muy seguro,pero me suena haber escuchado asociar a Kana con los Garcia Hita.
Bueno sea como sea espero no volver a verlo por el campo o al menos que aprenda a centrar.