Policía evita matanza en Universidad Islas Baleares

Habla aquí de cualquier tema no relacionado con el deporte: comunidad de foreros, cultura, música, webs interesantes...
Avatar de Usuario
Elx en el cor
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2486
Registrado: Vie Ene 07, 2011 2:10 pm
Ubicación: Deutschland

Re: Policía evita matanza en Universidad Islas Baleares

Mensaje por Elx en el cor »

3LCH3 escribió:Ahhh pues lo he entendido mal jajajajaja es que los mensajes o chats, siempre cuenta mucho la interpretación. Había hecho la aclaración porque en mi mensaje no me había explicado nada bien. He sacado unas conclusiones erróneas.
Me he reido mucho, cuando has explicado como están integrando los alemanes a los turcos. Son la leche, la idea y la aptitud es buena, pero hacer esos cursos es muy artificial. No es hacer un curso y salir un bávaro de pro. Integrar es hacer que se sientan parte de ellos, dudo que les salga bien el experimento. Por curiosidad en qué parte de Alemania estás, porque no es lo mismo Berlín capital europea del arte, que Baviera capital europea del pensamiento intransigente.

Pues estoy en Baviera, y sí, tienes toda la razón, un poco intransigentes sí que son... :lol: :ok:
Imagen

Avatar de Usuario
Fernando Niño
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 7485
Registrado: Mar Oct 14, 2008 4:19 pm
Ubicación: Elche

Re: Policía evita matanza en Universidad Islas Baleares

Mensaje por Fernando Niño »

Bezoya escribió:Quien no haya pensado que el Loco de la UMH se nos aparece con dos recortadas entre hora de mecanografía y cambios de silla, es que no ha estudiado en la UMH.
Por curiosidad, qué aspecto tiene ese "loco"? Es que he estudiado poco tiempo en la UMH pero sí he trabajado un tiempo allí tratando con los alumnos y tal y hay alguno que, ahora que lo dices, podría dar el perfil jajaja
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Imagen

Responder